FIFA World Player

Sección para hablar de cualquier tema.
Kike

#21Mensaje

puyol escribió:mas q tu y q yo jajaja el tio no habla de cataluña ni na
se dobla las medias por donde la bandera de españa....... :-
puyol

#22Mensaje

jja ya ves tu lo hara sin querer
Kike

#23Mensaje

puyol escribió:jja ya ves tu lo hara sin querer
si k kasualidad...

expediente X

y tu no te ivas del FORO?
puyol

#24Mensaje

ya te dije lo que pensaba mejor no recuerdes q no quiero de nuevo jaja porq si no ya no me voy me hechan seguro jajajaj, es q quieres q me valla??
Gorki84

#25Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
eeee ese gorki kanto tiempo

=D>
jaja que pasa monstruo que tal se vivé allí arriba en la élite jaja
Kike

#26Mensaje

GORKI84 escribió:
FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
eeee ese gorki kanto tiempo

=D>
jaja que pasa monstruo que tal se vivé allí arriba en la élite jaja
JAJA...MALAMENTE PQ TOY MU SOLO...JAJAJAJ

ME VOY A ESTUDIAR...
nuno48

#27Mensaje

bueno volviendo al tema. yo quitaria a la mas de la miad de futbolistas de esa lista, si siempre estan los mismos, hay que dejar paso a los jovenes:ramos, cesc, casillas...pero yo se lo daria a kka o messi tengo serias dudas.
puyol

#28Mensaje

yq to el mundo nombre a ramos y nadie a puyol jaja por dios, antes de q se lo lleve ramos se lo daran a terry,puyol o nesta eso es de cagon es como pedirlo para valdes eestando antes buffon
correcto q deberian de estas en la lista pero nombrar a todos los españoles iniesta tambien deberia de estar y sin embargo no esta
Angelito

#29Mensaje

puyol escribió:yq to el mundo nombre a ramos y nadie a puyol jaja por dios, antes de q se lo lleve ramos se lo daran a terry,puyol o nesta eso es de cagon es como pedirlo para valdes eestando antes buffon
correcto q deberian de estas en la lista pero nombrar a todos los españoles iniesta tambien deberia de estar y sin embargo no esta
ramos es mejor q puyol lo de iniesta lo entiendo y lo de casillas q novaya no lo entiendo le tienen envidia o que? ](*,)
puyol

#30Mensaje

me matas samir jaja ramos mejor q puyol????es coña no???? na y lo de casillas es por poner ejemplos antes se lo daran a casillas o buffon q a valdes ya q son mas bueno pues lo mismo psara con ramos
Angelito

#31Mensaje

lo de ramos es verdad y eso k puyol me gusta mucho eh jaja :-
puyol

#32Mensaje

joder no me lo puedo creer la primera persona en serio ehh q no me lo invento q escucho decir eso de verdad de amigos conocidos y to jaja yo creo q estas de coña no puede ser verdad puff la cabraloca con tiburon imposible
Angelito

#33Mensaje

jaja no y encima ramos tiene mas gol y puede jugar de lateral no como puyol jaja
puyol

#34Mensaje

joer puyol era antes lateral, en categorias inferiores era delantero y tambien metes sus goles y lo q es mejor hace q no nos metan tantos por no decir q corta todas, joer sigo pensando q es coña q es para q no duerma bien
Angelito

#35Mensaje

jajj
puyol

#36Mensaje

Samir Nasri escribió:jajj
si ya sabia yo q era coña ay dios q susto me has dado, ya iba a llorar mi idolo puyol manchando su imagen
Angelito

#37Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:jajj
si ya sabia yo q era coña ay dios q susto me has dado, ya iba a llorar mi idolo puyol manchando su imagen
jaja no es broma eeee
NO ESTOY DE COÑA
ZIZOUDECANIO

#38Mensaje

Me gustaria que este portero por primera vez se llevase un buen reconocimiento, vaya temporada que hizo, Messi hizo una buena, pero a ver, este juega con grandes, denle un equipo como el que tiene que echarse al lomo Iker cuando su defensa anda jugando a ver quien se deja driblar mas!

En segundo plano, me gustaria Kaka, este sin plabras, gano champions dando clase, y me parece que sobre sale mucho mas que Messi.
jafibeckham

#39Mensaje

ojala y lo gane kaka!!!
FeR

#40Mensaje

Messi, fracasos colectivos a parte durante 2007 porque no gano ni un solo titulo con Argentina y menos aun con el Barcelona, ha tenido un año bárbaro. Puede q esto le pese, y la Champions a Kaka le haga llevarselo. Sinceramente, se lo daria al argentino, Kaka creo q gran parte de los trofeos q gane (si es q lo hace) es por su partido en Old Trafford, porque el resto no han sido como para rasgarse las vestiduras.
En un partido espeso, Messi cuando agarra la pelota y empieza a dribar, es el q te recuerda porque le gusta a uno tanto este deporte...puro espectaculo.
Responder