GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
eeee ese gorki kanto tiempo
jaja que pasa monstruo que tal se vivé allí arriba en la élite jaja
GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
eeee ese gorki kanto tiempo
jaja que pasa monstruo que tal se vivé allí arriba en la élite jaja
bueno volviendo al tema. yo quitaria a la mas de la miad de futbolistas de esa lista, si siempre estan los mismos, hay que dejar paso a los jovenes:ramos, cesc, casillas...pero yo se lo daria a kka o messi tengo serias dudas.
yq to el mundo nombre a ramos y nadie a puyol jaja por dios, antes de q se lo lleve ramos se lo daran a terry,puyol o nesta eso es de cagon es como pedirlo para valdes eestando antes buffon
correcto q deberian de estas en la lista pero nombrar a todos los españoles iniesta tambien deberia de estar y sin embargo no esta
puyol escribió:yq to el mundo nombre a ramos y nadie a puyol jaja por dios, antes de q se lo lleve ramos se lo daran a terry,puyol o nesta eso es de cagon es como pedirlo para valdes eestando antes buffon
correcto q deberian de estas en la lista pero nombrar a todos los españoles iniesta tambien deberia de estar y sin embargo no esta
ramos es mejor q puyol lo de iniesta lo entiendo y lo de casillas q novaya no lo entiendo le tienen envidia o que? ](*,)
me matas samir jaja ramos mejor q puyol????es coña no???? na y lo de casillas es por poner ejemplos antes se lo daran a casillas o buffon q a valdes ya q son mas bueno pues lo mismo psara con ramos
joder no me lo puedo creer la primera persona en serio ehh q no me lo invento q escucho decir eso de verdad de amigos conocidos y to jaja yo creo q estas de coña no puede ser verdad puff la cabraloca con tiburon imposible
joer puyol era antes lateral, en categorias inferiores era delantero y tambien metes sus goles y lo q es mejor hace q no nos metan tantos por no decir q corta todas, joer sigo pensando q es coña q es para q no duerma bien
Me gustaria que este portero por primera vez se llevase un buen reconocimiento, vaya temporada que hizo, Messi hizo una buena, pero a ver, este juega con grandes, denle un equipo como el que tiene que echarse al lomo Iker cuando su defensa anda jugando a ver quien se deja driblar mas!
En segundo plano, me gustaria Kaka, este sin plabras, gano champions dando clase, y me parece que sobre sale mucho mas que Messi.
Messi, fracasos colectivos a parte durante 2007 porque no gano ni un solo titulo con Argentina y menos aun con el Barcelona, ha tenido un año bárbaro. Puede q esto le pese, y la Champions a Kaka le haga llevarselo. Sinceramente, se lo daria al argentino, Kaka creo q gran parte de los trofeos q gane (si es q lo hace) es por su partido en Old Trafford, porque el resto no han sido como para rasgarse las vestiduras.
En un partido espeso, Messi cuando agarra la pelota y empieza a dribar, es el q te recuerda porque le gusta a uno tanto este deporte...puro espectaculo.