muchmadrid escribió:pues entonces tu solo empezaste a ver a los partidos del RM de esta temporada porque Gago se mando partidasos en la temporada pasada.BERTOL escribió:partidos malos??? va a hacer un año ya como madridista, y aun no he visto nada, y digo NADA, por lo que pagar el dineral que se pagó!!!muchmadrid escribió:Se nota q muchos de Uds no conocen de la capacidad de F. Gago...... se guian por unos partidos malos del argentino y lo quieren crusificar....o peor por lo q leen por ahi..........
Si Sneijder o Drenthe juegan mal se les perdona porque son holandeses....y ni hablar de Guti.......inclusive el mismo Diarra ha hecho unos partidos horribles..........
Ya veremos dentro de unos meses como tendran q meter la cabeza en un cartucho cuando se hable de Gago.
Su debut frente al Zaragoza fue excepcional, contra el recreativo le dio la asistencia a RC para el tercer gol en el ultimo minuto.
Antes de lesionarse era hombre clave de Capello y me vienes a decir q no demostro nada.................
Por favor sean un poquito mas objetivos..........
jugador cleve de capelo????????? gran jugador?????????? que el año pasado jugo bien??????????? jajajaja.
si ubiese garantias y fuese yo presidente, gago e higuain estaban con papel de regalo en el aeropuerto para devolverlos a sus respectivos equipos... no dan la talla para estar en el madrid (aunque parece ser que ahora no es muy dificil vestir nuestra camiseta, ya que yo devolvia unos cuantos mas)... saviola, cannamalo, robben... etc
GAGO NO HA DEMOSTRADO NADA PARA ESTAR DONDE ESTA.... ES MAS JUGADOR QUE SESC, XAVI ALONSO, XAVI, INIESTA, ETC??????? NO LES LLEGA A LA ALTURA DEL TOBILLO, Y EL MADRID NECESITA JUGADORES HECHOS, NO NENITAS QUE UN AÑO DESPUES DE SU FICHAJE, NOS PERMITIMOS EL LUJO DE PEDIRLE TIEMPO PARA QUE MEJOREN... HOY POR HOY NO DA LA TALLA NI PARA EL RECRE