¡Iker, Iker, Iker!

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

no discuto q no sea el mejor pero digo q no era tan dificil de parar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

nooo k vaaaaa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

jaja bueno si lo discuto el mejor siempre sera buffon y luego cech pero luego va casillas el tercero jajaaja la parada queda espectacular porq se tira y to eso pero q era facilona
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

puyol escribió:jaja bueno si lo discuto el mejor siempre sera buffon y luego cech pero luego va casillas el tercero jajaaja la parada queda espectacular porq se tira y to eso pero q era facilona
k no era facil...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Si casillas no es el mejor del mundo, messi tampoco lo es ni mucho menos

Habria q ver a buffoncin si hubiera ganado todo lo que nos ha echo ganar casillas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

bueno yo si la veo facilona la verdad peo es cuestion de vistas
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

PODRIAIS PONER ALGUNA JUGADA DE CASILLAS "EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" SALIENDO EN UN CORNER A BLOCAR UN BALON, O JUGANDO CON EL PIE ALGUN BALON CON SU DEFENSA.... LO QUE MAS ME GUSTA DEL "MEJOR PORTERO DEL MUNDO" ES COMO DOMINA EL AREA...

NADIE VA A DUDAR DE QUE ESTE PORTERO TIENE CUALIDADES ESTRAORDINARIAS PARA LA PORTERIA, PERO ES MUY LIMITADO... TIENE CARENCIAS DESCARADAS, NO ES NI DE LEJOS EL MEJHOR PORTERO DEL MUNDO
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

En atletismo o en natación se puede medir quien es el mejor del mundo. hay un cronómetro o una cinta métrica que no deja lugar a dudas. Pero en un portero de fútbol todo es subjetivo.
Tiene 26 años que para un portero es todavía edad de mejorar. Zurdo con el pie diestro de manos este año ha mejorado sus paradas por el lado izquierdo. Es cierto que aún tiene carencias como en las salidas por alto y en los balones con el pie pero pienso que en reflejos, velocidad y en el mano a mano si Iker no es el mejor del mundo poco le falta.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

BERTOL escribió:PODRIAIS PONER ALGUNA JUGADA DE CASILLAS "EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" SALIENDO EN UN CORNER A BLOCAR UN BALON, O JUGANDO CON EL PIE ALGUN BALON CON SU DEFENSA.... LO QUE MAS ME GUSTA DEL "MEJOR PORTERO DEL MUNDO" ES COMO DOMINA EL AREA...

NADIE VA A DUDAR DE QUE ESTE PORTERO TIENE CUALIDADES ESTRAORDINARIAS PARA LA PORTERIA, PERO ES MUY LIMITADO... TIENE CARENCIAS DESCARADAS, NO ES NI DE LEJOS EL MEJHOR PORTERO DEL MUNDO
jaja anda q no casilla tiene muchos reflejos y uno de los mejores en el mano a mano pero saliendo canta y mucho
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

pues anda que Valdés ...si que canta !!! que pronto lo vana llamar para suplir a Pavarotti( DEP)

EN el uno contra uno , no hay quien le gane.... =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

zidane_girl escribió:pues anda que Valdés ...si que canta !!! que pronto lo vana llamar para suplir a Pavarotti( DEP)

EN el uno contra uno , no hay quien le gane.... =D>
jajaja bueno ami valdes me da igual la cuestion es q hace su trabajo jaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

Este canto lo inicio mi peña. =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Casillas es el mejor portero que hai en europa junto a cech
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Ayer dijo Michel Salgado: " Si somos el equipo que más remates le hacen y al que menos goles marcan es gracias a san Iker "
Y tiene razón, el Madrid ha recibido 17 remates(el que más) y solo le han marcado 0,7 goles (el que menos) por partido
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

Y todo gracias a ese dia que se lesiono reina en la final de la champions y le toco entrar a iker casi sin calentar, y fue figura con unas tapadas extraordinarias y desde eso no lo bajan del puesto
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

willi97 escribió:Y todo gracias a ese dia que se lesiono reina en la final de la champions y le toco entrar a iker casi sin calentar, y fue figura con unas tapadas extraordinarias y desde eso no lo bajan del puesto
es sierto mi amigo, desde ese dia no lo banquean, ese man es un porterazo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:Y todo gracias a ese dia que se lesiono reina en la final de la champions y le toco entrar a iker casi sin calentar, y fue figura con unas tapadas extraordinarias y desde eso no lo bajan del puesto
es sierto mi amigo, desde ese dia no lo banquean, ese man es un porterazo
asi es amigo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#38Mensaje

Yo cuando lo vi salir contra el Leverkusen dije bueno haber como lo haces xaval, y la verdad el resultado no ha podido ser mejor.

Dios existe, lleva el 1 a la espaldda y es de Mostoles.

Frase made in hitzeko. XD XD
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

CASILLAS ES EL MEJOR.DESPUES K VNGAN DICIENDO CRITIKAS.EL MEJOR DEL MUNDO IKER CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.IKERRRRRRRR IKERRRRRRRRR IKERRRRRRRRRRRR.ANIMO CASILLAS K ERAS,ERES Y SIEMPRE SEGUIRAS SIENDO EL MEJORRRRRRR.mucho CASILLASSSSSSSSS
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

visteis ayer el balon que le saco a angulo en la segunda parte despues del gol? estaba en fuera de juego, pero se marco ahi una estirada de esas que solo hace el, tremenda. el balon iba adentro por la escuadra. que crack :rey:
Responder