VUELVE DRENTTRENS!!!

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Drenthe me parece un jugador con futuro pero que aún no ha demostrado nada para justificar su precio.
Además para donde lo quería Schuster. Para el lateral fichó un zurdo a Heinze y ya tenía a Marcelo y a Torres. Para el extremo fichó a otro zurdo Robben y por ahí podían jugar Robinho, Baptista, Higuaín y también Adrián (un joven zurdo de muchos quilates, madridista y gratis). Luego me temo que lo quería para el mediocentro. Pero es que ahí con lo que ya teníamos en casa Diarra, Gago, Guti y Granero (otro joven con calidad, madridista y gratis) no hacía falta gastarse 14 millones para tener a un chaval encabronado sentado en el banquillo o incluso a veces en la grada.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

drenthe se esta colando en gordo. A llegado al mejor club del mundo y se cree q se va a comer el mundo. Es muy bueno pero no solo la calidad ase falta para jugar en este ekipo, ay q ser disciplinario y sobre todo trabajador. Un claro ejemplo es Casano, para mi uno d ls mejores delanteros del mundo y sin embargo x su actitud nunca lo keririaen mi ekipo. Este xico tiene q madurar muxisimo asi q le den una buena leccion este año cediendolo a un ekipo d primera pero d la tabla d abajo para q sepa lo q es sufrir.
Responder