NASRI SE DECANTA...

Las noticias de última hora.
zidane_girl

#21Mensaje

Lo que escribiis no os lo creeis ni flipando.....Eso es loq ue os gustaría....El Real Madrid siempre será el real Madrid :rey: ,.....

Robben cule? si,claro!!1 Drenthe y Sneijder, y Kaká tb en fin ..Como podiamos creer los madridistas que vendrán al madrid??? jajajajajajajaaaja

sois muy graciosos XD y lo mejor de todo es la fuente tan fiable que teneis jajajajajaja.Viviis en una utopia , de verdad....!
saxon

#22Mensaje

No se, pero como esto sea cierto,El compañero que tenemos de forero SAMIRNASRI, va a tener que ir pensando en cambiarse el nombrecito jajajaja 8-[ 8-[ XD XD
El Bokeron

#23Mensaje

jajajaja que fe teneis los catalinos con esas noticias tan chistosas...
antes de fichar a drenthe algunos catalinos decian, que era un catalino, y nunca ficharia por el madrid!! ya lo vi... ahora que si robben le gusta el barça jajajaja, y tambien samir nasri, ha samir nasri, ahora mismo le ofrecen tres duros a ese jugador y se viene sin decir palabras valla!!... un jugador es de un equipo cuando lo crian en ese equipo desde pequeño y siente los colores. los periodicos deportivos se inventan unas noticiones para sacar dinero... nunca cambiaran
puyol

#24Mensaje

El Bokeron escribió:jajajaja que fe teneis los catalinos con esas noticias tan chistosas...
antes de fichar a drenthe algunos catalinos decian, que era un catalino, y nunca ficharia por el madrid!! ya lo vi... ahora que si robben le gusta el barça jajajaja, y tambien samir nasri, ha samir nasri, ahora mismo le ofrecen tres duros a ese jugador y se viene sin decir palabras valla!!... un jugador es de un equipo cuando lo crian en ese equipo desde pequeño y siente los colores. los periodicos deportivos se inventan unas noticiones para sacar dinero... nunca cambiaran
es q tu crees q el barca o chelsea o manchester no le van ha hacer ofertas¿¿??? no es el misko0 caso que robben q nada mas que lo queria el madrid, este es un chico de 20 años y con mucha proyeccion
El Bokeron

#25Mensaje

pos ami me da la espina de que ese no juega en el barça, es mas publicidad de los diarios para que vallan a ficharlo
puyol

#26Mensaje

El Bokeron escribió:pos ami me da la espina de que ese no juega en el barça, es mas publicidad de los diarios para que vallan a ficharlo
hombr la verdad q no se si debemos ficharlo ya que hay mucho jugando en su lugar, pero creo q alguna oferta haran por el
El Bokeron

#27Mensaje

La verdad que lleva sonando varios años en el madrid, y siempre se ha ablado muy bien de el... yo sinceramente creo que puede ser un grandisimo jugador, en el momento por el que fiche por un grande... pero la verdad el madrid si no puede ficharlo no se debe de preocupar por que hay muchisimos jugadores buenos con esas edades
Diego Ribas - Werder Bremen
Ibrahim Afellay - PSV
Etc...etc...
aunque hay un jugador que me ha sorprendido bastante jugando, y que ha fichado por el manchester united, de la escuela de cristiano ronaldo, ha NANI, impresionante ese jugador. Me encantaria verlo bestido con la camiseta blanca del madrid jejeje
Joaky

#28Mensaje

FLIPY escribió:
Replicante escribió:¿ Cual es la fuente Bertol ?
SPORT
no hay mas que decir.
elessar

#29Mensaje

todavia no es nada seguro, son rumores....
muchmadrid

#30Mensaje

yops escribió:Yo si fuera jugador tambien querria irme al barca, y rodearme de esos cracks, y estar en el club con mas cracks del mundo, los jugadores no son tontos... Yo entre madrid y barca si no tengo preferencia por ninguno, me decantaria sin pensarlo por el barca... el madrid ultimamente da un poco de pena, solo le salva que es lider, pero ya esta, respecto a todo lo demas... ni siquiera la saeta esta a la altura...
Q comentario mas patetico, se nota q no eres madridista.

El RM es el actual campeon de liga y esta forjando un proyecto muy moderno q lo convertira en el Club mas moderno del mundo. esta creando un laboratorio de alta tecnologia q con el tiempo dara mucho q hablar.

Mientras el farca esta enfocado en adornar su camp nou con colores ridiculos y aumentar la taquilla para sacar mas plata (catalanes tenian q ser) el Rm esta enfocado en su proyecto deportivo, con centros de alto rendimiento, ciudades deportivas, departamentos cientificos de alta tecnologia, etc....

Veremos al final de temporada quien saca los mejores resultados, si los "fantasmas' (perdon quize decir fantasticos) o los Guerreros Blancos.
Kike

#31Mensaje

yops escribió:Yo si fuera jugador tambien querria irme al barca, y rodearme de esos cracks, y estar en el club con mas cracks del mundo, los jugadores no son tontos... Yo entre madrid y barca si no tengo preferencia por ninguno, me decantaria sin pensarlo por el barca... el madrid ultimamente da un poco de pena, solo le salva que es lider, pero ya esta, respecto a todo lo demas... ni siquiera la saeta esta a la altura...
te lo recordare a final de temporada...
messi=dios

#32Mensaje

muchmadrid escribió:
Q comentario mas patetico, se nota q no eres madridista.

El RM es el actual campeon de liga y esta forjando un proyecto muy moderno q lo convertira en el Club mas moderno del mundo. esta creando un laboratorio de alta tecnologia q con el tiempo dara mucho q hablar.

Mientras el farca esta enfocado en adornar su camp nou con colores ridiculos y aumentar la taquilla para sacar mas plata (catalanes tenian q ser) el Rm esta enfocado en su proyecto deportivo, con centros de alto rendimiento, ciudades deportivas, departamentos cientificos de alta tecnologia, etc....

Veremos al final de temporada quien saca los mejores resultados, si los "fantasmas' (perdon quize decir fantasticos) o los Guerreros Blancos.
si, como dice yops no tiene ninguna preferencia, se decantara por el que mejor proyecto deportivo tenga y, por supuesto, el que mas le pague

y que te crees que el barça no piensa en su proyecto deportivo??
que solo keremos mejorar el camp nou pa sacar dinero??
joder
El Bokeron

#33Mensaje

yops te decantarias tu solito en irte al barça
por que un jugador busca ganar titulos, y viendo lo visto, el barça no tiene los mismos titulos ni la misma historia... es una chorrades lo que acabas de decir, rodearte de cracks!! para que, para no jugar?? si los jugadores lo unico que quieren es ganar titulos y jugar!! no ver como esos cracks como dices tu, no ganan nada jajajaj
puyol

#34Mensaje

seamos realistas el barca ahora mismo juega mejor q el madrid y es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid
willi

#35Mensaje

puyol escribió:seamos realistas el barca ahora mismo juega mejor q el madrid y es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid
jajajajajaa
Kike

#36Mensaje

puyol escribió:seamos realistas el barca ahora mismo juega mejor q el madrid y es claro candidato al titulo de liga y champions por encima del madrid
Puyol el Humorista
puyol

#37Mensaje

esa es la cuestion q no sois realistas
Kike

#38Mensaje

puyol escribió:esa es la cuestion q no sois realistas
Anda pipon...
puyol

#39Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:esa es la cuestion q no sois realistas