Zidane: "Veo muy bien al Madrid este año"

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

jaja vale lo dejo pero q lo sigo sin pillar jajajjaa joer entre lo de petas y tu jaja parece q los del madrid hablan otro idioma
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

puyol escribió:jaja vale lo dejo pero q lo sigo sin pillar jajajjaa joer entre lo de petas y tu jaja parece q los del madrid hablan otro idioma
XD

Que va, que va
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

zidane como el no hay nadie, te extrañamos y ojala tus palabras tengan eco
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

si zidane tienes , razón el madrid a mejorado, pero tenemos un incomveniente , no han podido buscarte REMPLAZO. XD
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Víctor escribió:Por fin escucho a Zidane hablando del Madríd!!! No se por qué, pero un jugador como él, que tiene a todo el madridismo comiendo de su mano, se ha podido desligar tan radicalmente del Madrid, no se, podría ir de vez en cuando, aunque sea alguna vez al Bernabeu, hacer algún spot de Adidas con el Madrid... Recuerdo que Florentino quéría hacerle embajador del Madrid por el mundo, pero por lo que se ve, no fructificó.
PD: es el único defecto que puedo decir de Zidane.
Nose deslico, yo se que su corazon es blanco, aemas se ve que ve los juego, por algo dijo que era un equipo bueno, ademas, creo que despues de tantos viajes y despues de tantos rollos era la hora de cambiar la monotonia, creo que esta haciendo mejores cosas ayudando a la gente por el mundo como lo esta haciendo que esta metido en el Barnabeu sin hacer nada, el no tiene nada que mostrar el dio sobre el campo lo que sabe, y todo se lo agradecemos, pero tambien hay que ver otras cosas, para mi Zidane es un seño, y mi idolo desde siempre, el es una persona honorable, y creo que es mejor estar haciendo obras y ayudando que estar en el Bernabeu solamente para demostrar su cariño y para agarrar mas fama, Zidane no nesecita de eso
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Contigo seriamos el equipo perfecto.

Como tu Zizou nunca a existido ni lo hara un jugador.

Me cabrea pensar que te fuiste por culpa de este equipo, me cabrea saber que tu ya no podias mas, que no veias la forma de arreglarlo.

Pero que sepas que todo el madridismo te recordaremos como el mago del Bernabeu.

Un jugador por el que valia la pena pagar para verle jugar.


A todo esto, gracias por jugar en el Madrid y dejarme a mi y a todo el madridismo disfrutar contigo, gracias por aquel gol, que siempre recordare.

Adios Zinedine, el "Mago del Bernabeu".
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

Si el Dios del futbol lo dice y no se tuercen las cosas pues podemos optar a llevarnos algún trofeo.... =D> =D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

Ia te digo Zizu,

Aunque no creo que lleguemos a ganar la Champions como lo hicimos contigo:



=D> =D> =D>... =D> =D> =D> =D>
Responder