¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Drogba está muy bien para Inglaterra, allí puede correr todo el partido detrás del balón y pegar chupinazos cada minuto, España es otra historia.

Y el sueco, pues si no a aguantamos a Ronaldo, menos vamos a aguantarle a él.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Vikingo escribió:Drogba está muy bien para Inglaterra, allí puede correr todo el partido detrás del balón y pegar chupinazos cada minuto, España es otra historia.
Como Henrique IV
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

a de rossi, lo podemos ver cuando juguemos contra ellos, miedo me da.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Espero que no fichen a nadie, sería mala señal !!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

calderon ya contestó a esta pregunta, a no ser q pase algo estraño, el real madrid no fichará este invierno.
kyle1902
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2007

#26Mensaje

el equipo está ahora mismo bien y hay plantilla para seguir así, además hay que recordar el desembolso que se hizo antes de empezar esta temporada, hay que cuidar el aspecto económico también
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

¿ De verdad creeis que, ahora, hace falta alguien ? 8-[ 8-[ 8-[
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

sixto escribió:¿ De verdad creeis que, ahora, hace falta alguien ? 8-[ 8-[ 8-[
Pues si
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#29Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:¿ De verdad creeis que, ahora, hace falta alguien ? 8-[ 8-[ 8-[
Pues si
¿Quien? ¿Y por que?

Interrogatorio jaja.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:¿ De verdad creeis que, ahora, hace falta alguien ? 8-[ 8-[ 8-[
Pues si

Lo siento pero ahora,en el mercado de invierno, ¿qué vas a encontrar de interesante y aprovechable y, lo que es peor, supere a lo que tenemos y que es mucho, viendo el juego que se viene viendo en los partidos del Madrid. Si algo va bien, es mejor dejarlo como está. No te esperes chollos por dos duros, los buenos están muy bien colocados. XD XD XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

Vale, en el mercado de invierno, a no ser que salga algo no, pero el verano que viene si ficharia a unos cuantos. De momento a alguien que distribuya balones en el centro del campo, tambien a alguien en la banda derecha para que ramos no tenga que subir tantos... vamos por pedir.. gente como cesc, iniesta,c.ronaldo/quaresma, kaka/diego .. y algun delantero pues tipo drogba o ibra, que los nuetros estan un poco mayores ya, jaja.
El partido de ayer muy bien en defensa, pero falto de calidad en el centro del campo y arriba(ruud estuvo fallon, aunque dio el pase a baptista, y raul no se le vio)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Si se gana la Liga y no hay bajas importantes (es buen momento para vender a Baptista 8-[ ) no veo necesario fichar. Un delantero joven quizás y para de contar; a no ser que hablemos de un Cesc o un Cristiano R.
Si cedemos a Drenthe, será el gran fichaje del año que viene.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

hitzeko escribió:Si se gana la Liga y no hay bajas importantes (es buen momento para vender a Baptista 8-[ ) no veo necesario fichar. Un delantero joven quizás y para de contar; a no ser que hablemos de un Cesc o un Cristiano R.
Si cedemos a Drenthe, será el gran fichaje del año que viene.
Deacuerdo en ceder a Drenthe que sea el gran fichaje del año que viene pero... ¿que más debe hacer Baptista para demostrar a todo el mundo que tiene stio en este equipo y no es interesante su traspaso?

El delantero joven debe ser repescar a Negredo, ya tenemos otros jovenes delanteros como Higuaín
7FOR
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2007

#34Mensaje

Celades
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

7FOR escribió:Celades
no es malo pero no es para el madrid,no sale ni en el zaragoza...la pareja titular es zapater-matuzalem si no me equivoco...yo ficharia a diego rivas y a c.ronaldo es que me encanta pero tengo un run run de que no va a ir muy bien en el madrid
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Crisiano ronaldo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

7FOR escribió:Celades
Lo veo en Zaragoza. está prácticamente acabado casi, es un desterrado por la afición
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Elegid la opción que os gustaría que ficharan para la temporada que viene. Quaresma está demostrando un altísimo nivel en el Oporto y su precio estaría entre los 35 y 40mill€. Diego es uno de los mejores jugadores de la bundesliga y su precio no se muy bien cuanto sería, pero creo que estaría alrededor de 30mill€ o mas. Mientras, Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de 70mill€.

Me ha costado mucho elegir, pero para mí Quaresma y Diego es mejor opción.
Última edición por kikolo el Jue Ene 03, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

quaresma y diego yo creo pero la decision es muy dificil
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

Ya que Calderetas sigue soñando, voto por Cristiano Ronaldo, porque no se va a cumplir y más con el despropósito de la política de fichajes que hay.
Responder