Copa de Europa | Werder B. 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

YO ,TB CREO QUE GANAREMOS Y QUEDAREMOS 1ª :rey: :rey: :rey:

JIJIJIJIJI!!!! ME PARECE QUE VAMOS A CONOCER MOSCÚ EN MAYO....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

zidane_girl escribió:YO ,TB CREO QUE GANAREMOS Y QUEDAREMOS 1ª :rey: :rey: :rey:

JIJIJIJIJI!!!! ME PARECE QUE VAMOS A CONOCER MOSCÚ EN MAYO....
Yo voi a ir llamando ya a Calderon para que me guarde un asiento en La Saeta, al laito de Pedja, asi le explico un poquito de politica deportiva jaja.

Moscu se teñira de blanco jaja y como decia un chiste, sonara el himno del Madrid.


PD: El partido de esta noche se gana seguro, confiemos en el equipo.
Haber que tal es el estadio del werder, que es la primera que vamos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Abel escribió:
zidane_girl escribió:YO ,TB CREO QUE GANAREMOS Y QUEDAREMOS 1ª :rey: :rey: :rey:

JIJIJIJIJI!!!! ME PARECE QUE VAMOS A CONOCER MOSCÚ EN MAYO....
Yo voi a ir llamando ya a Calderon para que me guarde un asiento en La Saeta, al laito de Pedja, asi le explico un poquito de politica deportiva jaja.

Moscu se teñira de blanco jaja y como decia un chiste, sonara el himno del Madrid.


PD: El partido de esta noche se gana seguro, confiemos en el equipo.
Haber que tal es el estadio del werder, que es la primera que vamos.
jja otra vez con la saeta jaj si ese trasto hace mucho ruido jajajaj
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

Higuaín puede ser la sorpresa en el once titular

GAGO SERÍA EL SACRIFICADO PARA DAR ENTRADA AL ARIETE POR LA DERECHA

Higuaín puede ser la sorpresa que tiene preparada Schuster para dar un golpe de autoridad en Bremen. El argentino podría jugar en banda derecha en busca de mayor poder ofensivo. Higuaín está en la mente del técnico alemán porque le asegura frescura, velocidad, desborde y la posibilidad de abrir el campo. Por todos estos motivos Schuster podría dar entrada al joven delantero en el crucial partido de esta noche en Alemania.

El sacrificado podría ser Fernando Gago. Guti y Diarrà ocuparían el doble pivote, Higuaín y Robinho las bandas y en punta de ataque, Raúl y Van Nistelrooy. Gago viene de un largo viaje con la selección argentina y podría tener descanso en Bremen. Hay que tener en cuenta que el sábado visita el Bernabéu el Racing y que no estará Guti por sanción, por lo que Schuster tendrá que alinear a Gago y Diarrà.

Higuaín dejó claro en la web de la UEFA que “va a ser importante conseguir un buen resultado ante el Werder Bremen para así certificar el pase a octavos de final y ser primeros de grupo. Sin duda, La Champions es nuestro gran objetivo de la temporada”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

El Madrid tendrá que pagar una multa por lucir 'bwin.com'

POR UNA NORMATIVA PUBLICITARIA ALEMANA

Al Real Madrid le han prohibido jugar en Bremen con su habitual camiseta blanca, siempre y cuando lleve el nombre de su actual patrocinador, Bwin.com. En la región de la Baja Sajonia, como también en muchas otras a lo largo y ancho de Alemania, está prohibida por ley la publicidad en toda actividad deportiva de las casas de juego, lo cual implica directamente al club blanco.

Las autoridades civiles alemanas así se lo hicieron saber este martes a los dirigentes del Real Madrid apenas aterrizaron en Bremen, donde esta noche el equipo blanco se enfrentará al Werder Bremen en partido correspondiente a la Champions League. Pero al Real Madrid no le ha pillado el asunto en fuera de juego. Ya lo tenía previsto, dado que el pasado verano jugó un amistoso en Hannover y se encontró con el mismo problema. Tampoco esa vez quiso cambiarse de camiseta.

La firma patrocinadora del Real Madrid se hizo cargo entonces de la sanción económica que le fue impuesta por las autoridades. Así está reflejado en una de las cláusulas del contrato que vincula al Real Madrid y Bwin.com. El club blanco desoirá, pues, la prohibición de las autoridades alemanas y saldrá a jugar esta noche con su camiseta habitual, por lo cual en los próximos días le llegará una notificación de las autoridades alemanas haciéndole saber que deberá pagar una multa por desobedecer las leyes vigentes en la región.

Pero eso el Real Madrid ya lo tiene previsto. Elevará un recurso en cuanto reciba la comunicación de las autoridades. En Munich ocurre lo mismo. El Milan también se saltó la prohibición cuando se enfrentó al Bayern y fue sancionado. Recurrió la sentencia y, a día de hoy, el Milan sigue a la espera del fallo de los tribunales bávaros.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Schuster: "La ausencia de Diego nos viene bien"

AUNQUE RECONOCE QUE EL WERDER BREMEN TIENE MUCHAS BAZAS

Bernd Schuster confesó que la ausencia del brasileño Diego en las filas del Werder Bremen les "viene bien". "Es el jugador que con su juventud y fútbol lidera y lleva a sus espaldas al Werder Bremen. Tiene facilidad de hacer gol y las jugadas de ataque del equipo pasan por él. Por su calidad es, sin duda, un jugador muy peligroso. Que no esté nos viene bien, pero soy de los que prefiere ver a este tipo de jugadores mejor en el campo que en la grada", manifestó.

Sin embargo, no quiso restar valor al resto del equipo alemán. "Es un equipo que ha demostrado siempre tener muchas bazas. Por ejemplo, en Madrid también vino con bajas y en cambio ofrecieron un buen espectáculo, demostrando una gran capacidad y recursos. Son un equipo compensado", analizó.

El técnico alemán bromeó con el regreso al país en el que nació. "Para mí no es nada especial jugar en Bremen porque no soy de aquí. Es agradable jugar con un equipo alemán, porque conozco al entrenador y al segundo. Pero yo soy un andaluz alemán, del sur de Alemania. Siempre es agradable venir y enfrentarse en Champions a un equipo de este país", dijo.


La mentalidad es clave
Las estadísticas no favorecen en competiciones europeas a equipos españoles ante alemanes. Schuster destacó la mentalidad como el punto clave.

"En general, en los partidos entre españoles y alemanes la mayoría de veces se impone la mentalidad alemana. Son equipos duros en todo, pero buscaremos lo mejor de nosotros para sacar puntos y estar tranquilos y en la siguiente ronda", dijo.


Un punto para certificar el pase
Para el técnico madridista lo importante es obtener un punto que certifica el pase a octavos de final. "Hemos demostrado en el último partido en Grecia que el equipo estaba mentalizado para ir a ganar, jugamos ese partido con una gran superioridad y sólo nos faltó que entrara el balón", indicó.

"Mañana igual, nuestra obligación es mentalizarnos y aprovechar la ocasión, coger los puntos y quedarnos tranquilos sin tenernos que jugarnos la vida contra la Lazio. Venimos a ganar al menos ese punto que nos falta", agregó.


Satisfecho con sólo un partido de sanción a Guti
Por último, mostró su satisfacción al conocer que José María Gutiérrez "Guti" ha recibido un partido de sanción por su expulsión en La Nueva Condomina ante el Real Murcia.

"Es una muy buena noticia, podían ser hasta dos partidos por lo que puso el árbitro en el acta. Por lo tanto, dentro de lo malo es una buena noticia", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

Cannavaro es seria duda para el choque ante el Werder Bremen

SUFRE UN VIRUS GASTROINTESTINAL Y METZELDER PODRÍA SUSTITUIRLE EN EL ONCE

El Real Madrid podría tener la baja de última hora del italiano Fabio Cannavaro en el partido de Liga de Campeones de esta noche ante el Werder Bremen. El defensa, que iba a ocupar un puesto en el centro de la defensa blanca, es muy problable que pueda ser de la partida por culpa de un virus gastrointestinal que le ha hecho pasar mala noche.

Para sustituir a Cannavaro, el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, apostará por el alemán Metzelder. De esta forma, el once que presentará el Madrid ante el Werder Bremen será el formado por: Casillas: Sergio Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo; Diarra, Gago o Higuaín, Robinho, Guti; Raúl y Van Nistelrooy.

Al Real Madrid le basta con un empate para lograr el billete para octavos de final de la Liga de Campeones.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

tenemos q ganar hoy como sea!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#29Mensaje

miriam_arenas escribió:tenemos q ganar hoy como sea!
Lo vamosa a hacer, ¿dudas del Madrid hermanita? Que fuerte XD XD XD XD

Esta noche los Alemanes sabran como es el Madrid en Europa, seguro que vieron lo de Murcia y estan frotandose las manos, malditos barvaros ya vereis ya.

Porcierto la multita esa por la publicidad la pagara en todo caso Bwin, buen gesto por su parte.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:tenemos q ganar hoy como sea!
Lo vamosa a hacer, ¿dudas del Madrid hermanita? Que fuerte XD XD XD XD

Esta noche los Alemanes sabran como es el Madrid en Europa, seguro que vieron lo de Murcia y estan frotandose las manos, malditos barvaros ya vereis ya.

Porcierto la multita esa por la publicidad la pagara en todo caso Bwin, buen gesto por su parte.
jajajajaj yo no lo dudo pero tiene que ganar si o si
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#31Mensaje

Esta noche ganamos 1-3, y asi de paso me llevo la porrita XD XD .
El asunto de la multita, manda huevos, con los kartofen.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

Vamos bien, vamos bien

PD: la defensa mejora por dias
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#33Mensaje

¡Qué baño nos están dando!.
Entran por todas partes. No hay ni uno del equipo que retenga 2 segundos el balón.

¡Nos están vapuleando!.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

Goooooooooooooooool!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

¡Qué partido más loco!.
Robinho saca bota y marca otro.

A ver si así vuelve un poco la calma y no se acomodan.

¡Hay que ir a morir!.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

¡Qué despróposito!. Los alemanes pegan una carrerrilla de nada y ea, otro gol.

¿Raúl a qué juega?.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

Seguimos bien....

PD: La defensa mejora por minutos, no por dias
PD2: Grande Metzelder, grande!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

Si el Rosenberg ese paso como una bala, más rápido paso Metzelder por su lado, que ni se le vio por la pantalla.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

PARTIDO MAS BASURA EL Q ESTA JUGANDO GUTI COMO SIMPRE ERROR TRAS ERROR ES INCREIBLE QUE LO PONGAN DE TITULAR QUE VERGUENSA DE JUGADOR
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

Schuster ya puede ir pensando en hacer cambios, que nos están volviendo a coger en bragas atrás.

Parecemos el Atlético en defensa; pero no tenemos nadie arriba. Y no hay nada peor que parecerse a los colchoneros.
Responder