¿Ronaldinho al Chelsea?

Sección para hablar de cualquier tema.
Replicante

#21Mensaje

A Ronaldinho la prensa lo subió a los cielos y ahora está bajando sin paracaídas, como le ha pasado a muchas "estrellitas brasileñas".
muchmadrid

#22Mensaje

En el farca es muy comun q pase eso.....la gran mayoria de sus estrellitas salen mal parados.....

Si en el RM Beckham, RC, Zizou y Ronaldo salieron en el ocaso de sus carreras...en el Barca perdieron al mejor Maradona y al mejor Ronaldo, ahorita van a deshacerse de Ronaldinho q todavia tiene 27 anos y mucho q dar.

En 4 anos venderan a Messi y asi sucesivamente............. ahorita lo idolatran como un dios pero cuando se les venga la sequia de titulos y Messi ya este cansado de hacer sus famosas arrancadas y de echarse el equipo al hombro le partiran la madre....

Farca ha sido un equipo Ronaldinhodependencia y ahorita es Messidependencia.....les anulan a un jugador y se perdio el equipo.

Mientras q en el RM un dia se sale Robinho, otro Raul, otro Guti, otro RVN...etc...
saxon

#23Mensaje

Desde luego, mucha razon tienes, ya se lo hicieron a RIVALDO, y por el bien del piños, mas vale que se valla al CHELSEA, y el BARCELONA, haria el negocio de su vida XD XD XD
puyol

#24Mensaje

ya veremos como acaba todo esto lo q esta claro es q vosotros quereis lo peor y por eso mirais desde esas posturas, hay q ser mas abiertos ya vereis como cambia todo
miriam_arenas

#25Mensaje

yo creo q alfinal se va del barsa
Vikingo

#26Mensaje

Puyol, si quisiésemos lo peor diríamos: "Que se quede en el Barça y continúe esta situación insostenible". Os cuesta reconocer la realidad y adaptaros, tenéis tendencia a endiosar a los jugadores.
Kike

#27Mensaje

Vikingo escribió:Puyol, si quisiésemos lo peor diríamos: "Que se quede en el Barça y continúe esta situación insostenible". Os cuesta reconocer la realidad y adaptaros, tenéis tendencia a endiosar a los jugadores.
As venido fuerte eh sobre todo con Puyol...

jjee XD
hitzeko

#28Mensaje

Yo pienso que aquí se habla de todo, y lo mismo que criticamos a nuestro equipo, sabemos que el barça lo ha hecho fatal y le "ha salido el tiro por la culata".
El año pasado con un gran Messi, el fichaje de Henry, Eto'o y la aparición de Dos Santos y Bojan era el momento ideal para su venta. Laporta tensó la cuerda y ahora se va a ver obligado a "regalar" a Ronaldinho o a mantenerle con las consecuencias negativas que eso conllevará.
puyol

#29Mensaje

Vikingo escribió:Puyol, si quisiésemos lo peor diríamos: "Que se quede en el Barça y continúe esta situación insostenible". Os cuesta reconocer la realidad y adaptaros, tenéis tendencia a endiosar a los jugadores.
si ya paera mi eso es lo mejor q puede pasar y para muchos del madrid tambien ya has visto en otros post lo q ellos opinan, por mi que se quede para siempre
Gorki84

#30Mensaje

Todavía no sé porqué los grandes cracks del Barça salen por la puerta de atrás enfadados y malvendidos. Maradona, Romario, Ronaldo y ahora parece que le toca a Ronaldinho. Pues que sigan así.
Vikingo

#31Mensaje

Puyol, la coma existe, es difícil leerte.

Por cierto que con esa mentalidad os esperan unos años muy duros.
muchmadrid

#32Mensaje

Al RM le conviene q Ronaldinho se quede otros 2 o 3 anitos en el Barca porque eso significa 0 titulos cule y problemas en su vestuario.

Pero cuando uno opina aqui trata de postear su version objetiva de los hechos y es obvio q la presencia de Dinho les hace mas dano q beneficio.

Es mas creo q si hacen una encuesta es posible q la mayoria cule quiera q se marche.
puyol

#33Mensaje

Vikingo escribió:Puyol, la coma existe, es difícil leerte.

Por cierto que con esa mentalidad os esperan unos años muy duros.
veremos como acaban estos años para el barca, no te preocupes.

estais hechando las campanas al vuelo muy pronto todo por eso mierda de periodicos q seguro te lees, en verdad yo se lo q esta pasando y veo a ronaldinho y no me gustaria hecharlo del barca, y no solo yo sino todos los cules q sabemos y queremos a nuestro club, los unicos q los quiern hechar son esos 4 viejetes q no tienen ni papa idea y q le gusta el futbol de antaño

mejor asi?? es q tengo muchos pulmones y leo todo de carrera no em hacen falta comas pero si tu no lo puedes leer te lo pongo para q lo entiendas

saludos
Kike

#34Mensaje

RONI QUEDATE , RONI QUEDATE , RONI QUEDATE

LOLOLOLOLOLÓ
puyol

#35Mensaje

FLIPY escribió:RONI QUEDATE , RONI QUEDATE , RONI QUEDATE

LOLOLOLOLOLÓ
asi me gusta q se quede por mi q se quede y por la mayoria de los cules tambien.
puyol

#36Mensaje

muchmadrid escribió:Al RM le conviene q Ronaldinho se quede otros 2 o 3 anitos en el Barca porque eso significa 0 titulos cule y problemas en su vestuario.

Pero cuando uno opina aqui trata de postear su version objetiva de los hechos y es obvio q la presencia de Dinho les hace mas dano q beneficio.

Es mas creo q si hacen una encuesta es posible q la mayoria cule quiera q se marche.
la encuesta ha sido hecha ya por 4 y por md, y los cules dicen q le dan otra oportunidad, como ves la cosa??supongo qdiras q mejor porq asi no ganaremos nada, jeje pues mejor eso mejor
Kike

#37Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:RONI QUEDATE , RONI QUEDATE , RONI QUEDATE

LOLOLOLOLOLÓ
asi me gusta q se quede por mi q se quede y por la mayoria de los cules tambien.
que se quede
El Bokeron

#38Mensaje

Se sabe ya que Roni tiene las horas contadas en el Barça, al final va acabar en el Chelsea... Roni en estos momentos no esta agusto en el Barcelona. Le va a dar los Reyes en enero al Barça cuando se valla al Chelsea jejeje XD XD XD
puyol

#39Mensaje

El Bokeron escribió:Se sabe ya que Roni tiene las horas contadas en el Barça, al final va acabar en el Chelsea... Roni en estos momentos no esta agusto en el Barcelona. Le va a dar los Reyes en enero al Barça cuando se valla al Chelsea jejeje XD XD XD
ç
como sabes q no esta agusto?? lo ha dicho el???porq yo lo unico q he escuchado es q quiere acabar su carrera en el barca
El Bokeron

#40Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:Se sabe ya que Roni tiene las horas contadas en el Barça, al final va acabar en el Chelsea... Roni en estos momentos no esta agusto en el Barcelona. Le va a dar los Reyes en enero al Barça cuando se valla al Chelsea jejeje XD XD XD
ç
como sabes q no esta agusto?? lo ha dicho el???porq yo lo unico q he escuchado es q quiere acabar su carrera en el barca
Se sabe que esta deseando darles puerta ya al barça XD XD XD
el hermano de roni no para de negociar su salida, y un jugador cuando esta agusto, no negocia por ningun dinero del mundo si quiere acabar su carrera deportiva en el barça
Responder