Diarra me parece mas que adecuado para hacer lo que se le da bien, destruir juego, el problema es que cuando el equipo tiene el balon, él lo que debe de hacer es dar pases en corto y descargar rapido el balon y muchas veces no lo hace, conduce demasiado el balon o intenta pases largos qeu no sabe hacer. En cuanto cambie esto creo que sera un gran jugador para el equipo.
Echar a Diarra? Que disparate... como vas a jugar con Baptista de medio defensivo? lleba 5 años sin jugar en esa posicion, es mediapunta claramente. ¿que tendra que ver que tenga fuerza? ¿eso lo convierte en centrocampista defensivo? No mira, Diarra es un portento, hace su papel muy bien, ha hecho grandes partidos y ha mejorado mucho desde el año pasado. Que pierde balones? Y que me dices de Gago? Ese se supone que tiene calidad y pierde mas balones que nadie. Es muy irregular mientras que Diarra ha demostrado mucha solvencia te guste su juego o no. Diarra no se toca y si no a ver que equipo juega hoy sin un medio defensivo? Saludos
Diarrá defensivamene es bueno, es el que se queda siempre para ayudar a la defensa, pero con el balón en los pies...¡PERO SI DA LA SENSACIÓN QUE LOS JUGADORES LE EVITAN! Si el Madrid quiere ser un equipo de toque, no puede tener un jugador como Diarrá en el campo.
Amigo, sera malo y todo, pero hoy jugo un partido fantastico frente a la Lazio, de verdad que si, tiene sus altos y bajos como cualq jugador de carne y hueso, si me dices de Zidane, ahi si que te doy la razon!
ZIZOUDECANIO escribió:Amigo, sera malo y todo, pero hoy jugo un partido fantastico frente a la Lazio, de verdad que si, tiene sus altos y bajos como cualq jugador de carne y hueso, si me dices de Zidane, ahi si que te doy la razon!
Diarrá debe ser consciente de que hay jugadores más técnicos que él y no debe jugarse tantos balones. Hay a veces que no sé qué demonios hace en su propio área metiendo pases para sacarla jugada o haciendo cesiones arriesgadas y fuera de lugar.
Tiene que ver sus limitaciones y jugar de forma sencilla.
Deberian ser los jugadores maquinas incapaces de cometer errores? O es que nosotros no cometemos errores nunca?
Me parece que se extralimitan con la valoracion de los jugadores, asi es con Gago, y Diarra, siempre los critican para todo, ya quiero ver si llega Quaresma y le comienzen a gritar porque no pasa la pelota o porque bien, dribla demasiado!
SOMOS seres HUmanos, hay errores!
Como creen que suceden los goles nuestros a los otros equipos? POr errores del contrario, ni mas ni menos que eso, igual estamos expuestos a que nos suceda! :-s
En estos dos últimos partidos Diarra ha hecho que me coma mis palabras, ha jugado bien y me alegro, pero es que me pone nervioso con las cesiones como ayer que se la dio al contrario en el área.
Pero en líneas generales ha estado muy bien, me alegro de ello, aunque reconozca que me da pánico cuando tiene el valor, nunca sabes que va hacer, igual te da un pase fantástico abriendo el campo como hizo ayer, que perdio muy pocos balones y recupero muchísimos.
No creo que en los últimos partidos Diarrá haya desplegado un juego sobresaliente; lo que creo es que se ha limitado a hacer sus funciones y a pasar desapercibido, que es lo mejor que se puede hacer en un puesto como ese. Recuerdo a Makelelé, como hacía un juego silencioso sin alardes y nadie hablaba de él, pero cuando marchó se notó. Por eso digo que pasar desapercibido es casi el mejor juego que puede desplegar el de Mali. Robar, correr y pasar en corto.
hitzeko escribió:No creo que en los últimos partidos Diarrá haya desplegado un juego sobresaliente; lo que creo es que se ha limitado a hacer sus funciones y a pasar desapercibido, que es lo mejor que se puede hacer en un puesto como ese. Recuerdo a Makelelé, como hacía un juego silencioso sin alardes y nadie hablaba de él, pero cuando marchó se notó. Por eso digo que pasar desapercibido es casi el mejor juego que puede desplegar el de Mali. Robar, correr y pasar en corto.
es q ese es su juego, todos los equipos importantes tiene un destructor, makelele, diarra, toure, gattuso "scholes", es una funccion muy importante, cuando estos no estan sd nota y mucho ya q llegan a la defensa con mucha facilidad el rival, el juego del destructor es de cortar y jno hacer mucho ruido, a toure no se le puede pedir pases al hueco ni a diarra pero a xavi no le pidas q te corte las pelotas atras porq no lo va a hacer como lo hace toure, seria un gran error q el madrid hechara a un jugador como diarra
hitzeko escribió:No creo que en los últimos partidos Diarrá haya desplegado un juego sobresaliente; lo que creo es que se ha limitado a hacer sus funciones y a pasar desapercibido, que es lo mejor que se puede hacer en un puesto como ese. Recuerdo a Makelelé, como hacía un juego silencioso sin alardes y nadie hablaba de él, pero cuando marchó se notó. Por eso digo que pasar desapercibido es casi el mejor juego que puede desplegar el de Mali. Robar, correr y pasar en corto.
es q ese es su juego, todos los equipos importantes tiene un destructor, makelele, diarra, toure, gattuso "scholes", es una funccion muy importante, cuando estos no estan sd nota y mucho ya q llegan a la defensa con mucha facilidad el rival, el juego del destructor es de cortar y jno hacer mucho ruido, a toure no se le puede pedir pases al hueco ni a diarra pero a xavi no le pidas q te corte las pelotas atras porq no lo va a hacer como lo hace toure, seria un gran error q el madrid hechara a un jugador como diarra
esa es la definicion de un volante recuperador o volante destructor.