Calderón: "Quizás Kaká no tendría sitio en este Madrid

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

yops escribió:pero tu no vives en barcelona no? para que quieres ser socio?
cuando tenga coche ire a barcelona jaja no me importa conducir

yo soy de grana, me pilla lejos la cosa jaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

como tengas que estar yendo a barcelona a menudo te va a salir mas cara la gasolina que el carnet, jaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

yops escribió:como tengas que estar yendo a barcelona a menudo te va a salir mas cara la gasolina que el carnet, jaja
jajajajaj ya ves jajaja, ala me compro un piso o algo jajajaja

tu de donde eres¿??
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

de sevilla
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

yops escribió:de sevilla
woooo q cerquita te tengo jajaja


vente pa el post mas largo q no desviemos esto mas, siempre los devio yo jajaja
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

Ahora el abogado nos dice que Kaká no tendría sitio en este Madrid ?... 8-[

Lo que no queda claro es si los tecnicos y capitanes del Madrid piensan que este tio tiene sitio en el club... :-k

El picapleitos parece que no le encuentra sitio en el equipo, pero más de un capitán o entrenador de casi cualquier selección del mundo parece que no le importaría buscarle un "hueco" para el suyo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69664.html
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#27Mensaje

Creo que es primera vez que estoy de acuerdo con Calderon...

este equipo no necesita a kaka...tnemos jugadores increibles que solo les falta entrar mas en confianza i "pulirlos" o mejorarlos un poco...

sneijder...vimos lo que puede hacer...solo le falta entrar en confianza admeas tiene 23 añitos...

guti...hay q pulirlo como dije antes...le falta regularidad que es algo q se mejora con la experiencia q ira cogiendo ahora donde realmente esta jugando...

kaka es un gran jugador...no lo niego pero no lo veo como una NECESIDAD tenerlo =P
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

feranswer84 escribió:Kaka tendria hueco en cualquier 11 del Mundo...hasta en el Brasil del 70 de Mexico...
Estas seguro?????????????? Y por quien lo pondrias???????????

Serias tan amable de indicarme a cual de estos jugadores sentaria el Sr. Ricardo Izecson dos Santos Leite, alias Kaka:

Tostao, Gérson, Rivelino, Jairzinho, Carlos Alberto, Clodoaldo (no menciono a Pele porque seria un abuso)

Estos no tuvieron la mercadotecnia q existe hoy en dia pero te aseguro q si jugaran en la actualidad con la preparacion fisica del siglo XXI mas la indumentaria y los balones modernos te aseguro q Kaka dificilmente podria ocupar un sitio en esa seleccion.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Si situas a Clodoaldo entre los centrocampistas, sin duda lo eliminaria a el. Pobre bagaje ofensivo para un centrocampista, Kaka de calidad demostrada...
Pero bueno, lo de Brasil de Mexico era para poner a algun nivel la calidad de Kaka...y el tema q nos ocupa es relacionado con el R.Madrid actual, e indudablemente, tendria hueco de sobra. Por mucho Guti, Sneijder, o doble pivote q se precie, se sentaria a cualquiera para poner a Kaka sobre el cesped, y eso q no es de mis favoritos ni creo q haya q andar de nuevo detras d el...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#30Mensaje

Creo que Calde tiene razon, si bien Kaka es el mejor del mundo ahorita, la verdad igual, no tiene cabida en este equipo que se esta armando, para meterlo tendriamos que jugar sin Robinho, o sin Sneijder, o si alguno de los dos Delanteros que tenemos! 8-[
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#31Mensaje

En cualquier caso, si un jugador tiene o no sitio en un equipo, es algo que deberían de valorar los técnicos, nunca los "pseudopresidentes"
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

chemi escribió:En cualquier caso, si un jugador tiene o no sitio en un equipo, es algo que deberían de valorar los técnicos, nunca los "pseudopresidentes"
Ay Chemi, Chemi, que van a llegar las siguientes elecciones y aún no habrás olvidado a tu Villar-Mir :lee: :risa: Calderón hace las valoraciones que cree oportunas, y curiosamente la mayoría pensamos como él.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Abel escribió:Vamos a ver, ¿que pasa que porque dice que Kaka no tiene sitio en este madrid es un pasayo o un flipao?

Para mi tampoco tiene sitio, es mas yo no lo quiero en el madrid ahora mismo,
yo a Kaka no le veo tan bueno como le pintan, es un buen jugador si, pero ahora mismo el madrid no necesita un jugador de su tipo, necesita un jugador de toque de balon y Kaka no lo es.

Yo apoyo a Calde, Kaka no tiene sitio en el Madrid, ¿soy un pasayo o un flipao yo tambien? Si esque..



Claro, que si viniera te echarías a la calle a protestar por tamaña estupidez. Kaka le viene bien a cualquier equipo del mundo pero no a cualquier precio y el de Kaka, ahora, es superprohibitivo y sólo un loco tipo Florentino o Abramovich lo podrían traer con la diferencia que el segundo juega con su dinero no con el ajeno. XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Eso es una tonteria lo que ha dicho calderon... Porque sabe que no va a venir ni de coña al Madrid, aparte de que deberian de pagar una burrada...
El, y todos sabemos de que si viniese al Real Madrid seria desde el primer dia titular indiscutible, por algo es el mejor jugador 2007 asta en el barça seria titular jejeje
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

muchmadrid escribió:
feranswer84 escribió:Kaka tendria hueco en cualquier 11 del Mundo...hasta en el Brasil del 70 de Mexico...
Estas seguro?????????????? Y por quien lo pondrias???????????

Serias tan amable de indicarme a cual de estos jugadores sentaria el Sr. Ricardo Izecson dos Santos Leite, alias Kaka:

Tostao, Gérson, Rivelino, Jairzinho, Carlos Alberto, Clodoaldo (no menciono a Pele porque seria un abuso)

Estos no tuvieron la mercadotecnia q existe hoy en dia pero te aseguro q si jugaran en la actualidad con la preparacion fisica del siglo XXI mas la indumentaria y los balones modernos te aseguro q Kaka dificilmente podria ocupar un sitio en esa seleccion.
Cualquiera de los que has mencionado le dan ochenta mil vueltas a Kaka, es una comparación ingenua ya que ese Brasil desde el portero hasta el utillero formaban la mejor máquina que ha existido y existirá de hacer fútbol y sólo se le puede acercar un poco el Madrid de las seis copas de Europa. Por supuesto que Kaka no tendría sitio en aquel glorioso Brasil del setenta. XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

Vikingo escribió:
Vikingo escribió:
chemi escribió:van a llegar las siguientes elecciones y aún no habrás olvidado a tu Villar-Mir :lee: :risa:

XD XD XD

Calderón hace las valoraciones que cree oportunas, y curiosamente la mayoría pensamos como él.


XD XD XD
Ah ya, ¿como él hace las valoraciones que cree oportunas y la "mayoria" ..8-[ .. piensa como él, TODOS a pensar como la "mayoria"... 8-[ ?¿no?... XD XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

jajaa, perdon pero me ha hecho gracia el que ha dicho que guti hay que pulirlo, jajajaj, me recuerda a calderon con lo de la enterna promesa... Este tio sigue igual que siempre, y no va a cambiar, tiene mas de 30 años y ya viene de vueltas, es mas, cada vez ira a peor, su caracter y todo!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Pues ya era hora de que Calderón cambiase de discursito sobre Kaká, aunque sobraba esta soberbia.
Kaká en el Milan, y Guti contra el barça.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

chemi escribió:
Vikingo escribió:
Vikingo escribió:
chemi escribió:van a llegar las siguientes elecciones y aún no habrás olvidado a tu Villar-Mir :lee: :risa:

XD XD XD

Calderón hace las valoraciones que cree oportunas, y curiosamente la mayoría pensamos como él.


XD XD XD
Ah ya, ¿como él hace las valoraciones que cree oportunas y la "mayoria" ..8-[ .. piensa como él, TODOS a pensar como la "mayoria"... 8-[ ?¿no?... XD XD
Qué va Chemi, no eres ningún mártir, ni un revolucionario oprimido. He dicho que Calderón puede opinar y además casi todos estamos de acuerdo. Si no te gusta ya sabes.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

feranswer84 escribió:Si situas a Clodoaldo entre los centrocampistas, sin duda lo eliminaria a el. Pobre bagaje ofensivo para un centrocampista, Kaka de calidad demostrada...
Pero bueno, lo de Brasil de Mexico era para poner a algun nivel la calidad de Kaka...y el tema q nos ocupa es relacionado con el R.Madrid actual, e indudablemente, tendria hueco de sobra. Por mucho Guti, Sneijder, o doble pivote q se precie, se sentaria a cualquiera para poner a Kaka sobre el cesped, y eso q no es de mis favoritos ni creo q haya q andar de nuevo detras d el...
Clodoaldo tenia una tecnica y un remate increibles, ademas su liderazgo en ese vestuario era indispensable.

Kaka es mucho mejor q Guti o Sneijder pero el punto no es ese.

Si razonaramos de este modo entonces habria q traerse a los mejores jugadores por posicion, el RM de los "galacticos" fue una amarga experiencia y creo q deberiamos aprender la leccion.

El Barca con todas sus estrellas esta por debajo de nosotros, un buen equipo de futbol no necesita a los mejores jugadores del mundo por posicion sino estar bien equilibrado y tener buena quimica en los vestuarios.

Traer a una estrella como Kaka empezaria a crear incertidumbres en la plantilla y causaria malestar en el vestuario.

Es por eso q yo apoyo la idea de q no se deben traer Megaestrellas ya establecidas.

Y como veo la mayoria de los Madridistas opinan igual.
Responder