¿A quién no ficharías?

Las noticias de última hora.
Cerrado

¿A cuál no ficharíais?

Messi
6
9%
Messi
6
9%
C. Ronaldo
12
17%
C. Ronaldo
12
17%
Kaká
17
24%
Kaká
17
24%

Votos totales: 70

Guayacola

#21Mensaje

Hala soy nuevo en el foro pero tengo 15 años de fanatico del mejor equipo del siglo. Feliz blanca navidad y que el venidero 2008 nos traiga la 10ma la 31 y por dios una copa del rey... Entre los tres que nombran no compraria a messi porque es un chico de calidad pero muy sobreestimado e individualista a extremo, ficharlo tendria el revuelo de beckham y al final seria decepcion, me gusta el juego de cristiano ronaldo en la seleccion portuguesa pero en el man u me parece aun mas individual aunque no tenemos un buen carrilero desde la salida de SUPER FIGO, seria una opcion aunque mediaticamente seria mucha presion para el y para el madrid, KaKa me parece idoneo para el equipo pues tiene la capacitad y vision de juego de Zidane (guardando las comparaciones-Zizou mejor de todos los tiempos), juega la misma posicion y tiene capacidad defensiva su unico defecto es que a veces se pierde en la cancha y pareciera falta de ganas. Otro defecto es que parece que no quiere jugar en madrdi pues ama mucho al milan que le dio su primera oportunidad. NO HAY QUE ROGARLE.....HALA MADRID DALE CAMPEONNNN ME DOY LA BIENVENIDA YO MISMO saludos desde Venezuela
crisrm

#22Mensaje

Guayacola escribió:Hala soy nuevo en el foro pero tengo 15 años de fanatico del mejor equipo del siglo. Feliz blanca navidad y que el venidero 2008 nos traiga la 10ma la 31 y por dios una copa del rey... Entre los tres que nombran no compraria a messi porque es un chico de calidad pero muy sobreestimado e individualista a extremo, ficharlo tendria el revuelo de beckham y al final seria decepcion, me gusta el juego de cristiano ronaldo en la seleccion portuguesa pero en el man u me parece aun mas individual aunque no tenemos un buen carrilero desde la salida de SUPER FIGO, seria una opcion aunque mediaticamente seria mucha presion para el y para el madrid, KaKa me parece idoneo para el equipo pues tiene la capacitad y vision de juego de Zidane (guardando las comparaciones-Zizou mejor de todos los tiempos), juega la misma posicion y tiene capacidad defensiva su unico defecto es que a veces se pierde en la cancha y pareciera falta de ganas. Otro defecto es que parece que no quiere jugar en madrdi pues ama mucho al milan que le dio su primera oportunidad. NO HAY QUE ROGARLE.....HALA MADRID DALE CAMPEONNNN ME DOY LA BIENVENIDA YO MISMO saludos desde Venezuela
bueno pues yo tambien te doy la bienvenida al foro, aunque no comparto tu opinion ya que yo ficharia solo a cristiano ronaldo, q por cierto, menudo golazo ha marcado hoy. Es el mejor del mundo y solo le falta estar en el mejor club del mundo
xexu

#23Mensaje

yo a kaka!
kikolo

#24Mensaje

yo no ficharia a kaká ni a messi. el primero porque costaria mucho y el segundo porque es del barÇa. cristiano ronaldo seria la mejor opcion yo creo.
fran_beni

#25Mensaje

yo no ficharía a kaká... xk el estilo del madrid es completamente distinto al del milan.. en el milan juega el como unico delantero.. si eso le acopaña inzhagi... y nada mas jajaa aki se juega con toke...

messi es un gran jugador aunque tmb chupa lo suyo... pero si lo ficharía

cristiano ronaldo si lo ficharía.. porque qun ser muy chupón... te suele hacer mejores partidos que los otros dos...
marko_compety_17

#26Mensaje

fran_beni escribió:yo no ficharía a kaká... xk el estilo del madrid es completamente distinto al del milan.. en el milan juega el como unico delantero.. si eso le acopaña inzhagi... y nada mas jajaa aki se juega con toke...
estas diciendo que kaka juega de unico delantero,no,el unico delantero es inzaghi o gilardino(o ronaldo) o alexandre pato cuando juegue(jugadorazo este)y kaka juega de mediapunta
Cerrado