gala2977 escribió:Boquerón es que como a Calderetas se le ocurra de venderlo, que se vaya olvidando de ganar las próximas elecciones...ajajaj
Pero igualmente no creo que lo vendan por nada, ni hagan un trueque por nadie....Tarzán Ramos se queda en Spain(Madrid).... XD XD XD
Es q si lo vende, ni sikiera le dara chance de llegar a las proximas elecciones... en cada partido del bernabeu lo pitaran hasta la muerte, habran pintadas en las afueras del bernabeu... asi se traiga a nesta, maldini, ferdinand, en detrimento de Ramos, la gente lo acabara corriendo de la presidencia.
Creo q el aumento de sueldo es cuestion de tiempo, Calderon no puede ser tan idiota.. lo es!! pero no creo q tanto... Ramos es lo mejor q ficho florentino en su segunda etapa, con 20 años miren lo q hace... no me kiero ni imaginar lo q hara con 25... puyol parecera un niño de pecho a su lado.
XD XD XD XD XD XD jajajajajjajajajaja spero esta vivo para poder ver eso jajajajjjajajaja cuando eso suceda me rapo y dono mi corazonal morir jajajaja
Ya esta sucediendo amigo... Puyol todavia esta buscando a ver donde kedo su cintura despues del clasico jajajaja
chemi escribió:Revisión de contrato, y en paz... :-
Como dice Edge, si cada vez que cualquier equipo se interesa por el jugador se ha de cambiar el tipo de contrato con su respectiva remuneración, mal vamos!!!
PD; El mismo sergio Ramos estará llamando por telefono a Silvio Berlusconi para salir aventajado....."Silvio pixa..!!!.A ver si empesamos ya con las negosiasiones, que tengo ganas de arrancarme con una sevillana con Kaká" :- XD XD XD
Si queremos tener respeto no podemos tolerar estos chantajes. Si quiere un millón más, haberlo negociado en su momento (hace seis meses, no sé qué ha cambiado). ¿Es esta la clase de "futuro líder" que queremos para el Real Madrid? ¿Vamos a pasar de Raúl y Guti a esto? ¿Cada vez que alguien le haga una oferta va a apretar al club que le ha acogido con brazos abiertos? ¿Tanto le tienta el Milán?
RAMOS, ya a dicho, en varias ocasiones, sus propositos, de llegar a ser capitan algun dia, con el MADRID. Hoy por hoy, creo que RAMOS, esta muy agusto en el MADRID, y mientras el diga que no se va, pues eso, NO SE VA, y no creo, que en el MADRID esten por la labor [-( [-( [-X [-X
Vikingo escribió:Si queremos tener respeto no podemos tolerar estos chantajes. Si quiere un millón más, haberlo negociado en su momento (hace seis meses, no sé qué ha cambiado). ¿Es esta la clase de "futuro líder" que queremos para el Real Madrid? ¿Vamos a pasar de Raúl y Guti a esto? ¿Cada vez que alguien le haga una oferta va a apretar al club que le ha acogido con brazos abiertos? ¿Tanto le tienta el Milán?
Es normal que un Club de futbol con un poder adquisitivo alto se interese por los mejores jugadores del mercado, al igual que lo hizo el Real Madrid en su tiempo con , Figo, Zidane, Ronaldo...ect....
Lo que está claro es que si al jugador le interesa el tipo de contrato que tiene actualmente con nuestro club , no se irá....Y ese interés lo miraría hasta el más pintado!!!!
Lo que debe hacer el Madrid, és que si no quiere que sus mejores jugadores se vayan tentados por una buena oferta a otro equipo, desde la anterior renovación de contrato se debería haber sellado....Así es como lo han hecho con Kaká.... :-k
Última edición por Gala el Mié Ene 02, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Yo Calderon, le triplico el sueldo, pues por una estupides como esta se nos fue Makelele, y sufrimos como por 4 años consecutivos, hasta que llego Diarra.
Te equivocas: la firma de un contrato vincula a dos partes, contratante y trabajador. El club cerró un contrato aprobado por Ramos. Quizá seis meses después ha pensado que con tres millones brutos al año no puede comer. Será que no se le quiere. Y este va a ser nuestro capitán, ja.
Los futbolistas son unos sinvergüenzas como trabajadores.
porque decís que Ramos quiere mas dinero..??? porque lo ha dicho el pu.. Marca???? os creeis todas las gilipolleces k dice ese periódico??? pa empezar...
lo segundo..
no se merece ramos cobrar mas k gente como heinze??
no es el k mas partidos juega al año junto con casillas?
no es el k mas se deja la piel en el campo??? no es el k mas lucha???
no es uno de los pocos k siente los colores en ese vestuario???
no es uno de lo mejores defensas del mundo???
no es uno d elos defensas k mas goles marca???
xk tiene k cobrar mas robben si juega 3 partidos al año???
ya os gustaria tener a 11 ramos en el ekipo...
NORMAL QUE PIDA MÁS DINERO JODER!!!
para mi... el.. y casillas deberian ser los k mas cobrasen...!!!
Yo no he oído a Sergio reclamar más dinero. Las últimas declaraciones que tengo de Ramos sobre este tema es que estaba muy contento con el contrat que había firmado y que agradecía al actual presidente la revisión prometida.
Ahora sale el "Marca" con una portada completamente fuera de lugar y diciendo algo que ya había publicado meses atrás.
Yo no sé si Sergio es el que menos cobra del once titular, pero no puede ser que haya firmado un contrato hace nada y ahora haya que revisarlo otra vez (estilo Ronaldinho).
Hay que esperar acontecimientos antes de empezar a criticar a nuestro 4 y ver con qué declaraciones sale a la palestra para verter nuestras declaraciones con más precisión y sabiendo las posturas de ambas partes. Yo desde luego no voy a criticarle por una portada de un periódico cuando él aún no se ha pronunciado al respecto. Es el mejor jugador que tenemos.
Revision de contrato porq cumple como tiene q hacerlo??Poco pagado?? Menudo futbol este...si se diera el caso de un nuevo aumento de sueldo (q del todo seria poco apropiado acabando de firmar un contrato), y acabar la temporada sin titulos y con una bajada de su rendiemiento, reclamaria una bajada de su contrato acorde con su pobre juego?? Verdad q no?? Se le paga dando por hecho q cumplira como tiene q ser con su trabajo, si las cosas marchan, ahi estan las primas, tiene un nuevo contrato, q mas quiere??
Solo espero q sea un tiro al aire de Marca, nos seria el primero ni el ultimo...
Ya sabemos q la especialidad de Marca es fabricarse noticias q no son verdad, esa portada estuvo completamente fuera de lugar, dado el buen ambiente en el madrid, y q no se habia comentado absolutamente nada d eso, hasta la portada d ese dia.
Si la noticia es falsa, Ramos no tiene porq estar desmintiendo publicamente nada, si cada jugador saliera a defenderse cuando un periodico lo ataca... pues se kedaria sin voz. La gente no tiene porq saber cuanto es exactamente lo q cobra un jugador, al menos eso es q lo q creo q pensara Ramos.
Si me preguntan a mi, estoy al tanto q hace poco se le reviso el contrato y se le aumento, no se exactamente cuanto es lo q cobra, pero si es verdad lo q dice la mi3rda de marca, de q es el q menos cobra, pues pienso q deberia cobrar lo mismo q diarra, robinho, pepe, etc...
Antes de juzgar al jugador, y tildarlo de pesetero, primero hay q ver q hay de cierto en esto, es verdad q con el sueldo actual de ramos, tiene la vida asegurada de sus proximas generaciones, pero es ilogico q siendo uno de los q mas se rompe el alma en el campo, cobre menos q pepe, heinze, sneijder, etc...
Primero veamos si esto es cierto, Ramos siempre ha demostrado una conducta ejemplar, asi q creo q solo son inventos de marca para vender periodicos o revolucionar el vestuario... q se yo.
Como nos gusta lanzarnos a la yugular cuando tenemos el mínimo pretexto para ello.
Si hay un jugador que demuestra darlo todo por los colores que defiende, este es Sergio Ramos. Intentemos no crearle fama de interesado porque esto a los únicos que beneficia es a nuestros rivales. Y si hubiese algo de cierto en los rumores de la prensa amarilla, despotriquemos contra su representante, su hermano o toda su familia. Pero dejémosle a Sergio en paz. Por su bien, que es el nuestro.
Es lógico que un jugador quiera ganar más dinero, como cualquier trabajador.
Creo que Ramos no es sospechoso de no dar todo en el terreno de juego cada vez que sale al campo.
Pero también creo que los contratos están para respetarlos y si en septiembre Ramos firmó una mejora, ahora no puede quejarse de lo que cobra.