Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Lo que fallo Saviola ayer no tiene perdón.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#22Mensaje

a mi me gusta soldado...el año que jugo por la lesion de no me acuerdo quien...marco varios goles y se gano mi respeto...no como saviola que llego al madrid i me alegro...pero cada vez me decepciona mas...cuantas oportunidades de gol se pierde :evil:



JAH BLESS YOU
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Soldado: sexto triplete en Primera y acumula 15 goles en 10 últimos partidos

Imagen

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... os-partido


=D> =D> =D> =D> =D>


Una lastima que el inutil de Shuster no haya apostado por Soldado y si por el "otro"-
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

hace tres años que no se comentaba en el post de soldado :lol: pa que vean lo bueno que es.
aepit

#25Mensaje

Soldado como tercer delantero sería perfecto y este chico sigue queriendo al madrid, no debería haberse ido..
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Masquerade escribió:hace tres años que no se comentaba en el post de soldado :lol: pa que vean lo bueno que es.
:lol: :lol: :lol:

Fue el hilo más limpio que encontre de Soldado... hay varios hilos, además quería rescatar uno antiguo ;)
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

aepit escribió:Soldado como tercer delantero sería perfecto y este chico sigue queriendo al madrid, no debería haberse ido..
Soldado sería el 9 perfecto para Mou además que es muy regular, y como bien dices... pese a estar rodeado de lo que es el Valencia, siempre ha tenido cuidado de su madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Soldado tiene mucho gol, y eso en fútbol es una bendición. Para mi tendria que estar en la Selección antes que el sobrevalorado Torres. Por otra parte en el Madrid no tenia sitio, y como 3º delantero él sabia que no podria crecer. Al igual que Negredo hizo lo más lógico, irse, con la diferencia que Roberto siempre ha sido un señor, y ha respetado al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

No me parece delantero para un Real Madrid, la verdad. Por mi que se quede en Valencia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:No me parece delantero para un Real Madrid, la verdad. Por mi que se quede en Valencia.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Me alegro por el.No es por sonar oportunista, pero siempre me parecio el mejor delantero canterano de los ultimos tiempos y actualmente lo veo por encima de Negredo.

Aun recuerdo su ultima temporada donde anoto goles en varios partidos de liga cuando no pudieron ni Ronaldo ni Raul.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Masquerade escribió:hace tres años que no se comentaba en el post de soldado :lol: pa que vean lo bueno que es.
Oportunismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

benosteles escribió:Me alegro por el.No es por sonar oportunista, pero siempre me parecio el mejor delantero canterano de los ultimos tiempos y actualmente lo veo por encima de Negredo.

Aun recuerdo su ultima temporada donde anoto goles en varios partidos de liga cuando no pudieron ni Ronaldo ni Raul.
Yo soy un poco más de Negredo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Soldado seria un 3º delantero perfecto para el madrid =D>
aepit

#35Mensaje

Dvl2 escribió:Soldado seria un 3º delantero perfecto para el madrid =D>
+1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

Pero eso lo decimos ahora, cuando está triunfando en el Valencia, pero cuandoe ra un canterano ni de coña pensábamos que llegase a ese nivel.
aepit

#37Mensaje

Ankrus escribió:Pero eso lo decimos ahora, cuando está triunfando en el Valencia, pero cuandoe ra un canterano ni de coña pensábamos que llegase a ese nivel.
algunos si lo creíamos y lo apoyábamos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Pero eso lo decimos ahora, cuando está triunfando en el Valencia, pero cuandoe ra un canterano ni de coña pensábamos que llegase a ese nivel.
algunos si lo creíamos y lo apoyábamos.

Ya, y eso nadie lo discute, lo que vengo a decir que le queremos ahora, no antes cuando sólo era un canterano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Soldado es un pedazo de delantero, si seguis su trayectoria es casi,casi identica a la de Villa, metió goles en todos los sitios dónde estuvo, hacerlo en Osasuna a la edad que lo hizo no es nada fácil y eso que en el RM practicamente perdió el tiempo que estuvo, en tres años jugó 8-10 partidos, si hubiese aprovechado ése tiempo aún sería mejor, a mí me gusta más que Negredo y lo veo cómo titular en la roja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40Mensaje

Negredo y Soldado... puff, menudos dos delanterazos hemos 'fabricado.' :? =D> =D>
Responder