Diarra acaba su aventura

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

al final, camerun 3-Sudan 0
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

eso es bueno, para tener a diarra, pero quien sabe viene cansado, claro que si gago tiene la quinta amarilla es buena noticia su regreso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

¿Schuster no le va a poner porque viene cansado? Je!, Pepe estaba medio lesionado y bien que le metió de titular...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

hitzeko escribió:¿Schuster no le va a poner porque viene cansado? Je!, Pepe estaba medio lesionado y bien que le metió de titular...
pero era un partido dificil, este en principio no debe serlo, aunque recordemos lo que paso en el bernabeu.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#25Mensaje

se pasaron pu... pero se gano, por mi que pasara lo mismoseguiriamos a 9 pnts del barça i una jornada menos
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

dicen quer Diarra sera sancionado por llegar 1 dia tarde.....

y en cuant o al Barça....El sevilla necesita los puntos , eso esinnegable ...no digo que no vaya a por ellos pero el sevilla no juega igual contra el Madrid que contra el Barça......
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

lamentablemente para el maliense y bien para nosotros lo mejor q nos pudo pasar q mali no clasificara y pregunto camerun esta q arde en esa copa africana y etoó... otro fantastico menos para el barsa... :D y yaya toure ni idea como va...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Diarra, haberte quedado en Africa amigo, nos habrias hecho un favor.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#29Mensaje

sabia que ibas a decir eso
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

joer, desde el ramadan no es el mismo, o ya era tan malo antes? esque no me acuerdo XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Respecto a su alineación; estaba claro que iba a jugar. Schuster no sabe hacer otras convinaciones más que las que vienen escritas ya.
Decían también que Gago no servía... Pues encuentro diferencia en el juego. Con Gago no era brillante aún, pero con Diarrá es nefasto. No sabe pasar un balón a más de un metro y es algo que llevo repitiendo desde hace mucho; y es algo que no puede ser.
En muchos trozos de partido ví a Sneijder haciendo labores que no le competen (como la falta que le costó la amarilla) mientras que Diarrá se quedaba en la estacada.
No sé si el de Mali no estaba al 100% o es que es malo de forma innata... Al igual que el entrenador, que no se cansa de sacar jugadores que van a rendir por debajo de sus posiblidades.
Ahora mismo, Gago debe seguir de titular.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Ayer me parecio normal que jugase Diarrá porque no estando Gago es el único medio centro aútentico que existe. Ni Guti, ni Baptista, ni Sneijder lo son.
Pero para mí un 5 clásico en el Madrid no puede ser alguien que se limite a recuperar el balón y a soltarlo rapidamente como si le quemase.
Gago es posible que falle muchos pases, pero cuando los defensas no saben que hacer con el balón, se ofrece y juega con criterio. Pero Diarrá mira siempre hacia otra parte como diciendo, el balón para quien lo sepa jugar. Y está claro que él no sabe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Todos los entrenadores han mirado a la cantera en estos casos. Sabemos que actualmente no hay mucho, pero Torres no es gran cosa y el año pasado estuvo a la altura y nos sacó adelante el lateral zurdo del Bernabéu el tramo final de la Liga. No se puede poner a Diarrá al 50%, a Pepe medio lesionado y a Heinze igual. Ramos también jugó infiltrado hace unos partidos...
Creo que es momento de dar alternativa a los chavales, que aunque no sean grandes valores, pueden ayudar en un momento dado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:Todos los entrenadores han mirado a la cantera en estos casos. Sabemos que actualmente no hay mucho, pero Torres no es gran cosa y el año pasado estuvo a la altura y nos sacó adelante el lateral zurdo del Bernabéu el tramo final de la Liga. No se puede poner a Diarrá al 50%, a Pepe medio lesionado y a Heinze igual. Ramos también jugó infiltrado hace unos partidos...
Creo que es momento de dar alternativa a los chavales, que aunque no sean grandes valores, pueden ayudar en un momento dado.
Opino igual. A mi lo que me indigna es que schuster haya dicho que diarra es titular indiscutido, gago es muy joven, pero es mucho mejor que diarra, con partidos y tiempo va a mejorar mucho, el talento lo tiene y no me extrañaria q si al final sigue en el banquillo se vaya a final de temporada, y con lo que hay hoy dia en el mercado, es algo que el madrid no se debe permitir, sigo pensando que de todas maneras el madrid tiene q ir pensando en algo para esa posicion, a mi me encanta Mascherano pero entre liverpool y el barcelona ya se estan dando x el, asi que habra que buscar alternativas, porque el madrid no puede defender de un tio que solo sabe asustar y meter el codo.
Responder