Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

fran_beni escribió: Diego desmiente que quiera fichar por la Juventus

Ismael Montero · FIFAChampions

El mediapunta del Werder Bremen e internacional brasileño Diego, ha negado que quiera abandonar el Bremen para fichar por la Juventus de Turín, y ha dejado claro que va a cumplir su contrato, que prorrogó su hace tan sólo unos meses.

En Italia surgió el rumor de que el brasileño había dicho que quería jugar en la 'Vecchia Signora', pero la versión del jugador es diferente. Ha aclarado que sus palabras fueron que le "producía placer" el interés de la Juve y que no quería irse a jugar, como se publicó en Italia. "Es una completa invención", dijo Diego en su página de web. Han puesto en mi boca cosas que no se corresponden con la verdad", señaló el brasileño.

Los rumores del deseo de los turineses de contar con el crack brasileño, vienen ya de lejos aunque nunca se habían hecho oficiales. Por otra parte, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca todo lo que tiene que ver con Diego ya que este un objetivo para las filas merengues tras las fallidas incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaka.
anda la osa si no es a la juve que sea al madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

ya me extrañaba ami q cogiera a la juve tal y como esta, para q la juve pueda atraer a estos jugadores antes tiene q hacer un equipo mas competitivo en otyras lineas, y ya mas tarde los cracks querran ir a la juve
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

puyol escribió:ya me extrañaba ami q cogiera a la juve tal y como esta, para q la juve pueda atraer a estos jugadores antes tiene q hacer un equipo mas competitivo en otyras lineas, y ya mas tarde los cracks querran ir a la juve
la verdad la juve es un equipo grande y puede comprar a un jugador si se lo propone, sea crack o no, vamos esperemos a ver que pasa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

willi97 escribió:
puyol escribió:ya me extrañaba ami q cogiera a la juve tal y como esta, para q la juve pueda atraer a estos jugadores antes tiene q hacer un equipo mas competitivo en otyras lineas, y ya mas tarde los cracks querran ir a la juve
la verdad la juve es un equipo grande y puede comprar a un jugador si se lo propone, sea crack o no, vamos esperemos a ver que pasa
claro q lo puede comprar willy pero siempre piensa q un crack querra ir al equipo mas competitivo q pueda y esta claro q la juve con el equipo actual no lo es mucho
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

puyol escribió:
willi97 escribió:
puyol escribió:ya me extrañaba ami q cogiera a la juve tal y como esta, para q la juve pueda atraer a estos jugadores antes tiene q hacer un equipo mas competitivo en otyras lineas, y ya mas tarde los cracks querran ir a la juve
la verdad la juve es un equipo grande y puede comprar a un jugador si se lo propone, sea crack o no, vamos esperemos a ver que pasa
claro q lo puede comprar willy pero siempre piensa q un crack querra ir al equipo mas competitivo q pueda y esta claro q la juve con el equipo actual no lo es mucho
haber la verdad en eso sii, pero el proyecto que tienen para la proxima temporada es muy bueno, van a reforzar muy bn el equipo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

udinese 1 vs juventus 2
con goles de camoranesi y Iaquinta la juve vencio a domicilio y se afianza en el tercer lugar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Cínica Juve
La Juventus se vengó de la derrota de la primera rueda, al vencer como visitante a Udinese, en remontada y con la gran tarea del arquero Buffón

ROMA (ESPNdeportes.com) - Con los goles de Mauro Camoranesi y Vincenzo Iaquinta, la Juventus remontó el tanto inicial de Andrea Dossena, para vencer 2 a 1 en casa de Udinese y consolidar su tercer puesto en la tabla, con 44 puntos y 6 de ventaja respecto a Fiortentina. Los vencidos, por su parte, suman 33 y mantienen la sexta plaza.

Fue una Juventus cínica, que se salvó de un pasivo más abultado, en la primera etapa y al comienzo del complemento, gracias a la gran tarea de Buffón, por lejos la figura de la cancha, y anotó sus goles en las dos únicas ocasiones claras de las que dispuso.

Más en general, el equipo se benefició con el regreso de algunos históricos: en primer lugar el mismo Buffón, pero también Camoranesi, Chiellini y Zebiná. Claro que los jugadores de Udinese deben estar mordiéndose las manos, porque realmente por una hora fueron dueños absolutos del partido y permitieron el gol del empate, en jugada de tiro de esquina, por parte del más bajtio de los rivales, Camoranesi.

Pero vayamos por orden: Udinese dominó a sus anchas, con Quagliarella que se movía muy bien por todo el frente de ataque para volver locos a los centrales visitantes. Así llegó el gol: Quagliarella se fue por izquierda, remató muy fuerte, Buffón hizo el milagro pero el rebote le cayó a Dossena, apostado a dos pasos, quien la mandó a guardar con un remate abajo del travesaño.

Los locaes sigueron dominando y tuvieron más ocasiones con Di Natale y el mismo Quagliarella, pero Buffón estuvo siempre muy atento. Misma música en el complemento, con el guardavalla negándole el gol en un par de ocasiones a los locales (clamorosa una de Floro Flores), por lo menos hasta el gol de Camoranesi, quien será bajito pero realizó un salto imperioso y la mandó a guardar con un cabezazo impresionante, descargando toda su bronca en ese frentazo.

Ahí el partido cambió, porque el Udinese quedó sentido mientras que Juventus tomó coraje. A la media hora Iaquinta ingresó por Trezeguet y capitalizó la primer pelota que tocó (muy lindas la jugada y la asistencia de Nedved) con un derechazo que venció a Handanovic.

Recién ahí el local volvió a adueñarse del trámite, pero no hubo manera de vulnerarlo a Buffón, que estaba en una tarde a la altura de su fama: el último que probó fue Inler, con un zurdazo desde los 18 metros, pero una vez más el arquero dijo no con un reflejo perfecto.

La figura de ESPNdeportes.com: Gianluigi Buffón (8.5)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

TRemenda la juve oy y como tremendo buffon no hay palabras para este portero, las hace mejores q casillas q por cierto oy ha tenio 2 cantadas jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

puyol escribió:TRemenda la juve oy y como tremendo buffon no hay palabras para este portero, las hace mejores q casillas q por cierto oy ha tenio 2 cantadas jajaja
estuvo muy bn viniendo desde atras y buffon grande como siempre, no se no quiero decir quien es mejor de los 2, los 2 son grandes porteros
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

puyol escribió:TRemenda la juve oy y como tremendo buffon no hay palabras para este portero, las hace mejores q casillas q por cierto oy ha tenio 2 cantadas jajaja
puyol, estas realmente obsesionado con el madrid!!

Si quieres hacerte madridista solo dilo..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

madridistorxion escribió:
puyol escribió:TRemenda la juve oy y como tremendo buffon no hay palabras para este portero, las hace mejores q casillas q por cierto oy ha tenio 2 cantadas jajaja
puyol, estas realmente obsesionado con el madrid!!

Si quieres hacerte madridista solo dilo..
haber hombre no creo que se cambie uno de equipo como cambiar de ropa, ademas creo que es normal que este obsesionado somos sus maximos rivales
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

willi97 escribió:
madridistorxion escribió:
puyol escribió:TRemenda la juve oy y como tremendo buffon no hay palabras para este portero, las hace mejores q casillas q por cierto oy ha tenio 2 cantadas jajaja
puyol, estas realmente obsesionado con el madrid!!

Si quieres hacerte madridista solo dilo..
haber hombre no creo que se cambie uno de equipo como cambiar de ropa, ademas creo que es normal que este obsesionado somos sus maximos rivales
y donde se metio puyol??? Creo q se fue a jugar al playstations, puyol, cuando ganes la copa no olvides apagar la consola juajauaajajajajaja
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

a la juve la vamos e tener para la proxima champions...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

jajaa puyol tambien tierne vida social jajajaj, pues si la juve estrara seguro en la proxima champions

no me cambiaria al madrid vamos antes me corto las venas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

el proximo partido es con la roma, esperemos que le gane y pese la localia, vamos juve
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

pos juve 1 vs roma 0
gol de laex del piero, ojala acabe asi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

1-0 gano la juve un golpe a la roma, como dice un amigo ojala les toque la moral para el partido contra el real
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

yo soy JUVENTINO.. (y)
el tecnico ranieri me parece un d.t MEDIO

y estamos bien atras en el calcio , bueno que alcanse para ir a champions el año prox
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

mas atras esta el milan con mejor equipo, este año la juve no puede aspirar a mas q enrar en champions el q viene seguroq cambia la cosa
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

willi97 escribió:1-0 gano la juve un golpe a la roma, como dice un amigo ojala les toque la moral para el partido contra el real
pos eso espero, por que el madrid debe de tener la moral baja y mas los hichas por el partido tan pesimo que jugo contra el betis...
Responder