Copa de Europa | Roma 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

[youtube]vz1V9VKSFbU[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

El cambio atrás me parece fundamental. El Roma es muy fuerte en el juego aereo (Panucci, Mexes, Juan, Perrotta..) y ni Michel, ni Marcelo ofrecen garantías. Mejor en la defensa con Sergio, Cannavaro, Heinze ,Torres y si es necesario Diarra apuntillándola. Atención también a los disparos al borde del area.

No es el típico equipo italiano. Tienen jugadores con experiencia como De Rossi y con clase como Aquilani, Pizarro y en especial el gran Totti; cuidado con él, que como no tiene la Champions y parece haber decidido terminar su vida en el Roma, echará el resto.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#23Mensaje

Esta noche tenemos que romper el gafe de no pasar de Octavos en Champions en los últimos años.
Aunque será un partido muy dificil, esperamos que por lo menos saquemos el empate. :rezar: :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

A ganar!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#25Mensaje

VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

No se yo si tener mucha fé en este partido, en el Bernabéu creo que ganaremos pero en Roma no lo tengo demasiado claro. Espero que sea verdad eso de que no les afectará la derrota contra el Betis.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

As[size=150][size=150][size=150][/size][/size][/size]nilx escribió:No se yo si tener mucha fé en este partido, en el Bernabéu creo que ganaremos pero en Roma no lo tengo demasiado claro. Espero que sea verdad eso de que no les afectará la derrota contra el Betis.
Yo sí vamos a ganar y a cerrar muchas bocas, tengo muchísimas ganas de que llegara este día, y espero que ganemos la champions.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Madrid!!!!!!!!!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

hemos ganado en campo de equipos grandes, como el valencia, villarreal, barcelona, los pateticos de madrid, etc...
deben de tener miedo ellos de nosotros, jugamos en la mejor liga del mundo, y somos los recientes campeones de liga, y los futuros campeones de champions... y hemos pasado pimeros de grupo en champions, y vamos a 5 puntitos del Barcelona, hoy ganamos... HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

han apuñalado a un aficionado madridista en el gluteo,parece ser que no es grave
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

marko_compety_17 escribió:han apuñalado a un aficionado madridista en el gluteo,parece ser que no es grave
Me jode que apuñalen a un aficionado del Madrid, pero algo habria hecho, nadie te apuñala sólo por ver el partido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Los árbitros han salido ordenados por orden de altura :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

Buena primera parte del Madrid, en especial de Robben, 1-1, buen resultado. :rezar:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

Han jugado una primera parte buena, y el fenómeno Roben nos ha deleitado por esa banda izquierda =D>

De mometo el empate 1-1... =D>

A por ellosss!!!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#34Mensaje

roben q partidazo!!!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#35Mensaje

joder vaya error, y encima nos meten cuando mejor estabamos :x
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

2-1, alreves como coloque en la porra, la verdad es que solo me vii el segundo tiempo y que partido tan malo sin ideas, guti perdido ya lleva 2 partidos perdido no aparece, ya entiendo pq dice aragones que no lo lleva a seleccion
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Toca remontar, 2-1 no está nada mal, y nos merecimos mucho más.
Gran partido de Robben y sin ideas en el medio campo y arriba no llegaban balones en condiciones para Raúl y Ruud.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Bah, ya no vale ni q den un baño fuera de casa...porque no se q partido habeis visto, pero ha sido un pu.. baño, cn casi 20 tiros a puerta,1 poste, miles de tiros frontales peligrosos,... y nos venimos con una derrota....con razón dije el otro dia q este ekipo huele mal, q cuando juega bien, no gana.....al final lo q keda es q hemos palmado 2-1 y q aki hay q remontar con lo q eso implica ante un ekipo italiano.......q alguien le diga a Sergio Ramos q se vaya a la mierda un ratito q entre sus sobraduras y la tarjeta de niño tonto q le han sacado nos ha hipotecado la vuelta...si señor!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

haber no se que partido vieron, la verdad es que lo que yoo vii fue malo, no habia una idea clara, guti perdido, y adelante no llegaba nada y encima el error que nos costo el error
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

¡¡Que rabia el tiro de van Nistelroy al palo!! :evil:

Bueno, un 1-0 en el Bernabéu nos clasifica, asi que espero que ganemos.

Robben ha demostrado que se merece lo que costó, Guti ha estado bien, Raul ha estado bien pero se liaba un poco con el balón, van Nistelroy bien, Ramos muy bien, Diarra bien pero haciendo funciones que no eran las suyas, Torres mejor que otras veces, Drenthe bastante bien, Cannavaro y Heinze bien, y Casillas muy bien menos en el segundo gol.
Responder