Jornada 25 | Real Madrid 0 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

buenaa señor schuester..

ya llevamos 3 partidos perdidos en Linea. (N). ( si perdemos este ). q maravilla . . .
sera q otra ves se durmio con los cambios el señor ? ¿

se acerco el farza... y asi no se gana una Liga señor.
una verguenza
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

zidane.20 escribió:buenaa señor schuester..

ya llevamos 3 partidos perdidos en Linea. (N). ( si perdemos este ). q maravilla . . .
sera q otra ves se durmio con los cambios el señor ? ¿

se acerco el farza... y asi no se gana una Liga señor.
una verguenza
Esto me huele crisis. Tres partidos perdiendo, y no parece que vaya a mejorar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Asnilx escribió:
zidane.20 escribió:buenaa señor schuester..

ya llevamos 3 partidos perdidos en Linea. (N). ( si perdemos este ). q maravilla . . .
sera q otra ves se durmio con los cambios el señor ? ¿

se acerco el farza... y asi no se gana una Liga señor.
una verguenza
Esto me huele crisis. Tres partidos perdiendo, y no parece que vaya a mejorar.
coño no te pases tampoco, tambien hay q ver la presion q puedan tener, no creo q esto sea crisis ni mucho menos, al madrdi le esta faltando punteria en estos ultimos partidos y los demas equipos estan aprovechando sus oportunidades cosas q antes no hacian
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
zidane.20 escribió:buenaa señor schuester..

ya llevamos 3 partidos perdidos en Linea. (N). ( si perdemos este ). q maravilla . . .
sera q otra ves se durmio con los cambios el señor ? ¿

se acerco el farza... y asi no se gana una Liga señor.
una verguenza
Esto me huele crisis. Tres partidos perdiendo, y no parece que vaya a mejorar.
coño no te pases tampoco, tambien hay q ver la presion q puedan tener, no creo q esto sea crisis ni mucho menos, al madrdi le esta faltando punteria en estos ultimos partidos y los demas equipos estan aprovechando sus oportunidades cosas q antes no hacian
Pero piensa que los objetivos de la temporada eran ganar todo, la copa está perdida, la Champions difícil, y la Liga como perdamos la semana que viene también difícil. Y si la temporada acaba sin ganar nada, crisis.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Palmamos, vaya mierda!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

pos nada, la verdad es que desde se fue robinho no se ha ganado ni un partido, y creo que esto va muy mal, no se pero la otra semana es de visitante , este partido habia que ganarlo, pero ahi esta en una estupidez perdemos el partido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

jaja en esas palabras salidas de mi boca owen diria y si mi awela tuviera ruedas seria una bici jaja.

ponte sobre seguro, copa si perdia, champions aun no se sabe y liga teneis mas oportunidades q el barca, es verdad q estais pasando por mal momento, pero no tiene porq ser asi siempre, amos por mi ojala, pero no tiene porq, habra q esperar al siguiente partido q el barca ahi lo tiene dificil
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#28Mensaje

Getafe's Goal by Uche while Real Madrid Players were celebrating thinking they scored 63
Click Here For Video


Wonderful Skill by Heinze 83
Click Here For Video
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#29Mensaje

Cuánto nos duró la payasada de la ventaja de 9 puntos sobre el farza y el festejo de la liga ganada, DAMN... Robinho vuelve que sin ti la vida se me va, uuuu uuuuuu...

Y vamos muchachos más apoyo, el año pasado el equipo la luchó hasta el final, luchémosla con ellos, VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

puyol escribió:jaja en esas palabras salidas de mi boca owen diria y si mi awela tuviera ruedas seria una bici jaja.

ponte sobre seguro, copa si perdia, champions aun no se sabe y liga teneis mas oportunidades q el barca, es verdad q estais pasando por mal momento, pero no tiene porq ser asi siempre, amos por mi ojala, pero no tiene porq, habra q esperar al siguiente partido q el barca ahi lo tiene dificil
Espero que tengas razón...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
esto es un cachondeo.... cuando la pelota estaba en el medio del campo es cuando se han dado cuenta los del madrid que era fuera de juego... INCREIBLE pero cierto.... valla, valla, los arbitros me estan dando asco... higuain y soldado pa las casas cada uno si eso son delantero que venga dios y lo vea, asta uche es mejor que esos dos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

El Bokeron escribió:Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
esto es un cachondeo.... cuando la pelota estaba en el medio del campo es cuando se han dado cuenta los del madrid que era fuera de juego... INCREIBLE pero cierto.... valla, valla, los arbitros me estan dando asco... higuain y soldado pa las casas cada uno si eso son delantero que venga dios y lo vea, asta uche es mejor que esos dos
higuain y soldado no son para el Madrid, quizas en equipos pequeños que no luchan nada
quizas, serivirian para algo pero en el MADRID NO.
esos 2 son una Mentiraaa total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

haber el proximo es con el recre el barsa a dos puntos, espero que para ese partido este robinho, pq la verdad nos ha hecho mucha falta
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

zidane.20 escribió:
El Bokeron escribió:Quien co... ha escuchado el pitido del arbitro pitando fuera de juego???
esto es un cachondeo.... cuando la pelota estaba en el medio del campo es cuando se han dado cuenta los del madrid que era fuera de juego... INCREIBLE pero cierto.... valla, valla, los arbitros me estan dando asco... higuain y soldado pa las casas cada uno si eso son delantero que venga dios y lo vea, asta uche es mejor que esos dos
higuain y soldado no son para el Madrid, quizas en equipos pequeños que no luchan nada
quizas, serivirian para algo pero en el MADRID NO.
esos 2 son una Mentiraaa total.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

willi97 escribió:haber la verdad no se higuain me gusta como juega, la verdad es que no se como quieren que haga algo un jugador que entra faltando 15 min y perdiendo, mmm no se y todos con la moral por el piso
es que no se el bokeron , pero yo no hablo de higuain en tiempo presente
es que desde que llego no ha hecho nada..

m parece un delantero malisimo. no es para el Madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Como perdamos esta liga me hago socio del Rayo Vallecano, que el año que viene lo veo en 2ª A.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

y si gago cuando se ficho se hablaba de que iba ha ser un jugadorazo??? llevo tiempo esperando a que me lo demuestre... los pases que el hace, los hago yo mejor todos los fines de semana por dios... esto es un cachondeo...
Lo que si tengo que reconocer, que el getafe tiene un equipazo. pero lo del liniel se puede ir a tomar por cuuuuu.... al lado del liniel toda la peña celebrando el gol, y nadie se ha enterado de que era fuera juego, porque ni lo han pitado, una broma
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

zidane.20 escribió:higuain y soldado no son para el Madrid, quizas en equipos pequeños que no luchan nada
quizas, serivirian para algo pero en el MADRID NO.
esos 2 son una Mentiraaa total.
Hombre, pues a mi no me gustan mucho, sobre todo Higuain, pero echarle la culpa a ellos tampoco es, son los últimos q han entrado en el campo, y los demás qué?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

Asnilx escribió:Como perdamos esta liga me hago socio del Rayo Vallecano, que el año que viene lo veo en 2ª A.
la liga no esta perdida ni mucho menos, necesitamos ganar el proximo partido y seguimos hacia adelante.

no podemos hacer igual que el farza el año pasado.

porq somos superiores a la bajeza farza
Responder