A Van Nistelrooy se le resiste su gol número 50

Las noticias de última hora.
Responder
Abel

#21Mensaje

¿Que quereis que marque partido si, partido tambien?

Ruud sigue siendo el mismo delantero de antes, lleva unos partidos sin marcar si, pero sigue siendo el mismo, para mi, el mejor de Europa, no puede seguir siempre al mismo ritmo, recordad que la edad es importante, en algun momento tiene que hecharse un pasito para atras, para despues salir de nuevo con fuerza.

Estoy seguro que dentro de poco volveremos a celbrar los goles del Gentleman Holandes.
willi

#22Mensaje

Abel escribió:¿Que quereis que marque partido si, partido tambien?

Ruud sigue siendo el mismo delantero de antes, lleva unos partidos sin marcar si, pero sigue siendo el mismo, para mi, el mejor de Europa, no puede seguir siempre al mismo ritmo, recordad que la edad es importante, en algun momento tiene que hecharse un pasito para atras, para despues salir de nuevo con fuerza.

Estoy seguro que dentro de poco volveremos a celbrar los goles del Gentleman Holandes.
esta claro que ruud es un rompe redes y ya marcara
marko_compety_17

#23Mensaje

va a meter el 3-1 en el minuto 90 contra la roma y lo celebrara con una rabia increible
fran_beni

#24Mensaje

Abel escribió:¿Que quereis que marque partido si, partido tambien?

cristiano ronaldo (a mi parecer el mejor de europa ahora) lleva más goles que él y no es ni delantero.. o rematador como ruud... que si fuese el mejor de europa... no estaría tan mal ahora... vale que tenga años.. pero es que al igual que no podemos depender e un jugador como soldado que te puede marcar un golo dos al mes.. tampoco de un viejales que te marke un gol o dos al mes..
Responder