Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ya puede tener cuidado el equipo que se cruce con el Tottenham en octavos.

Modric es un superclase.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#22Mensaje

Yo veo al Tottenham eliminando a cualquiera de los grandes, tienen un equipo muy bueno.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#23Mensaje

spacebit escribió:Yo veo al Tottenham eliminando a cualquiera de los grandes, tienen un equipo muy bueno.
+1
Me encanta el Tottenham, me gusta mucho Aaron Lennon. Ojala que les vaya bien.
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Tienen jugadores de primer nivel en todas las líneas del campo:Bale,Ekoto,Corluka,Palacios,VdV,Defoe,Lennon,Modric....Pero me da más miedo el Copenaghe de Solbakken,no sé por qué. :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

SiempreRaul escribió:Tienen jugadores de primer nivel en todas las líneas del campo:Bale,Ekoto,Corluka,Palacios,VdV,Defoe,Lennon,Modric....Pero me da más miedo el Copenaghe de Solbakken,no sé por qué. :(
Para mi es mas fuerte el Tottenham, lo demostro frente al inter con muchas mas alternativas y una contra muy rapida y peligrosa para los equipos que salen a atacar en cualqueir cancha como nosotros...
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Evidentemente el equipo inglés tiene una calida extraordinaria nada comparable al Copenaghe,pero no me gustaría enfrentarme con los daneses,es un equipo tácticamente muy bien preparao y que por las bandas te pueden hacer mucho año.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#27Mensaje

Que partidazo el de ayer contra el Chelsea.. lastima que no se pudo ganar, cuando entro Drogba cambió absolutamente todo. Por suerte Gomes atajo el penal :)
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Que mierda... si se iba a vender a Van der Vaart al menos hubiera convenido un trueque, digamos Pavluchenko o Robbie Keane por Van der Vaart e igual seguramente se hacía la transferencia, porque tienen muchos delanteros, incluido DeFoe que creo sigue lesionado, pero de eso a 8 millones que no sirven para fichar nada...

:x

Valdano no se puso listo, con un maniobra así mataba dos pájaros de una pedrada, salida de VdV y fichar el 9 que quería Mou a coste 0.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Segun estoy viendo en As.com el Tottenham el sabado ofrecio 45 kilos por el Kun, mas fueron rechasados y eso que ofrecieron al ruso mas la pasta, tambien ofrecieron 25 kilos por Negredo ( negociso redondo para el sevilla ) pero igual fue rechaso, 30 por Llorente y 30 por Rossi pero por Rossi se va ofrecer 35 kilos mas el ruso para llevarcelo para Inglaterra, y tienen platicas por Forlan al cual han ofrecido 10 mas incentivos que pueden llegar asta los 15 mas el delantero ruso, este dia sera movido, no se extranen de alguna sorpresa!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Parece ser que van a hacer un último intento por Forlan esta tarde, 17 millones de libras van a ofertar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31Mensaje

Me sorprendio su derrota 4-0 contra el Fulham =/
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#32Mensaje

me encanta este equipo y su pensamiento como equipo, es un equipo muy equilibrado este es el que sigo de la premier, el madrid esta claramente delante de cualquiera 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

sera un equipo que de la lucha por la champions no es de fiarse de este equipo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#34Mensaje

De donde saca tanto dinero el Tottenham?! su dueño es?! y que tiene el tio que le permite imprimirle tanto money al club?!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

equipaso, pero creo que esta corto en la delantera ya que no pudo fichar a otro delantero, de los cuales solo la pajilla anda con buena racha, de ahi , defoe esta mal y el ruso ni hablemos.pero bueno veremos que hacen en la champions sera un rival digno para cualquiera.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#36Mensaje

nicolasandres escribió:De donde saca tanto dinero el Tottenham?! su dueño es?! y que tiene el tio que le permite imprimirle tanto money al club?!
El grupo ENIC International Ltd. posee el 84% de las acciones del club. Es un grupo de inversiones que entre otras cosas se centra en temas deportivos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#37Mensaje

JotaGol escribió:
nicolasandres escribió:De donde saca tanto dinero el Tottenham?! su dueño es?! y que tiene el tio que le permite imprimirle tanto money al club?!
El grupo ENIC International Ltd. posee el 84% de las acciones del club. Es un grupo de inversiones que entre otras cosas se centra en temas deportivos.
por que dicen que tiene pasta cual ? que no venden sus buenos jugadores y hacen negociotes como el que nos hicieron don vdv no quiere decir que tengan `pasta, de eso no tienen mucha
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

lacharme escribió:
JotaGol escribió:
nicolasandres escribió:De donde saca tanto dinero el Tottenham?! su dueño es?! y que tiene el tio que le permite imprimirle tanto money al club?!
El grupo ENIC International Ltd. posee el 84% de las acciones del club. Es un grupo de inversiones que entre otras cosas se centra en temas deportivos.
por que dicen que tiene pasta cual ? que no venden sus buenos jugadores y hacen negociotes como el que nos hicieron don vdv no quiere decir que tengan `pasta, de eso no tienen mucha
El año pasado creo que los Spurs estaban entre los 20 clubs más ricos de Europa, así que pasta deben tener. Además, se nota que está dirigido por gente de negocios, mira como vendieron a Keane al Liverpool y seis meses después lo recuperaron por la mitad :lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#39Mensaje

JotaGol escribió:
lacharme escribió:
JotaGol escribió:
nicolasandres escribió:De donde saca tanto dinero el Tottenham?! su dueño es?! y que tiene el tio que le permite imprimirle tanto money al club?!
El grupo ENIC International Ltd. posee el 84% de las acciones del club. Es un grupo de inversiones que entre otras cosas se centra en temas deportivos.
por que dicen que tiene pasta cual ? que no venden sus buenos jugadores y hacen negociotes como el que nos hicieron don vdv no quiere decir que tengan `pasta, de eso no tienen mucha
El año pasado creo que los Spurs estaban entre los 20 clubs más ricos de Europa, así que pasta deben tener. Además, se nota que está dirigido por gente de negocios, mira como vendieron a Keane al Liverpool y seis meses después lo recuperaron por la mitad :lol:
pero si lo tienen no lo gastan. por que nunca hacen un fichaje de 20 kilos siquiera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

son inversionista inteligentes como un decir Mochi, mira tra e jugadores por menos de 10 kilos y los vnde asta casi por mas de 40 kilos ejemplo???
Dani Alvez , Baptista, yasi puedo decir mas, pero el unico fiasco que a tenido es Konko que lo trajo por 9 y se fue po 6 pero de ahi a dejado llena la cartera del Del Nido.
lo mismo pasa con el equipo ingles casos como Kean lo venden caro y lo recuperan varato, mira vdv lo trajeron por 8 kilos y loesta vendiendo a 30 osea se ve la diferencia o no??
Responder