Robinho encajó "muy mal" la eliminación de Champions

Las noticias de última hora.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Marado escribió:
jelanzas escribió:Robinho es lo mejor despues de Raul, creo que deberian sacar del equipo a Pepe ya que es un desperdicio y los argentinos mierdas, le dan mal aspecto
Antes de sacar a los argentinos deberian sacar a mas de un español de mierda

Creo que tenemos que hablar con un poco de respeto, estoy de acuerdo en alguna salida de las que habéis nombrado. Pero con respeto que no cuesta nada.
edgard narvaez
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Robinho no es el equipo, o sea el no lo puede hacer todo, porq lo critican solo a el, hay que criticar a Guti o a Gago, que son los medios campos y muchas veces no cumplen con su rol en esa posicion los unicos que funsionan bien se llaman Baptista, Sneijder, Robben el retirado Zinedine Zidane el era el mejor, yo soy de Nicaragua y soy madridista hasta la muerte, viva el Real Madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#23Mensaje

Robinho es un jugador en proyección, que todavía le faltan agunas cualidades para conseguir el balón de oro, por un partido bueno y dos regular no se lo van a dar, tiene que consguir que su equipo gane algún torneo y de momento en champios solo se le ha visto en dos ocasiones brillar con su juego, los demás partidos ha estado ,lesionado o ausente en los partidos.... :lol:

PD; Robinho, paciencia y trabajo....lo demás llega solo !! ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

no, creo que le dolio la eliminacion como a mucho de nosotros, que teniamos esperanzas de hacer una buena presentacion este año en la champions por que teniamos equipo para hacerlo, pero la roma nos mato las ilusiones. creo que esta dolio por eso por que se que hubieran podido hacer algo mas para que no le eliminaran pero no fue posible, y se que para los jugadores lo mas importante es conseguir este titulo a si sea una vez en su carrera futbolistica, y ver que se le van la oportunidad es muy desepcionante para ellos.
Responder