¿Por que el pollo cruzó la carretera?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:yo simplemente pienso que el pollo cruzo la carretera porque le salia de las plumas
Si tenia tanatas plumas debia ser un poco gay :mrgreen:
Pues sí señor, parece que el pollo nos salió rana jejj
Así respondió Zerolo:
“La cruzó porque quería un orgasmo democrático; por eso salió del armario y se pasó a la otra acera de la carretera” :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#22Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:Para saber porque el pollo cruzo la carretera, habra q mirar en la epoca del año q lo hizo,
Claro, porque imaginad que era un pollo de la edad de piedra, entonces seguro que no cruzó la carretera, porque no habían :mrgreen:
puyol escribió: para saber porq el pollo lo hizo se debe de pensar como un pollo
Pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio...

No consigo saber porque lo hizo :cry:
Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.

Esto se nos va de las manos, vamos todos a acabar en la consulta de Abel, ya vereis
Gorki84

#23Mensaje

puyol escribió:para saber porq el pollo lo hizo se debe de pensar como un pollo
Si pensase como un pollo, seria un pollo y me comerían en el Kentucky Fried Chicken del otro lado de la carretera. O tal vez, ya me han comido…….

GOOOOOOOOD!!! Marx ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo incluso no me encuentro muy bien últimamente :cry:
El Bokeron

#24Mensaje

Po"yo" Creo que el pollo cruzo la carretera, pa pillar choco pa fumarselo con los colegas... para ver un partido del real madrid por la tele!! digo yo?? jejejje
Alvaro

#25Mensaje

El Bokeron escribió:Po"yo"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buena :mrgreen: :mrgreen:
lestat

#26Mensaje

Que mas da porque el pollo cruzo la carretera, lo importante es saber si lo hizo escuchando el chiki-chiki y sobre todo la gran pregunta ¿que hacia en esos momentos el brikidance, el maikelyakson, el crusaito,....? :lol: :lol: :lol: :lol:
Abel

#27Mensaje

messi=dios escribió:Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.

Esto se nos va de las manos, vamos todos a acabar en la consulta de Abel, ya vereis
Eso ya lo avise yo... jajaja... voy a sacar bonos y esas cosas... con vosotros solos, ya hago el Agosto... jajaja
Alvaro

#28Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.

Eso ya lo avise yo... jajaja... voy a sacar bonos y esas cosas... con vosotros solos, ya hago el Agosto... jajaja
Oye, yo soy cliente habitual desde hace tiempo, a mi me harás un descuento del 99 o 100% ¿no?
Gala

#29Mensaje

[URL=http:[img]http://img147.imageshack ... .jpg[/img][/url]

Pollo Pavo..... Pavo Pollo!! jeje

El pollo atravesó la carretera por que le dió una vena suicida tras romper con su gallina...jajaj

El desamor de un pollo puede llegar a ser un suicidio pollil.... :lol: :lol: :lol:

Abelatos tienes un hueco en tu agenda?? :x
Alvaro

#30Mensaje

gala2977 escribió:[URL=http:[img]http://img147.imageshack ... .jpg[/img][/url]

Pollo Pavo..... Pavo Pollo!! jeje

El pollo atravesó la carretera por que le dió una vena suicida tras romper con su gallina...jajaj

El desamor de un pollo puede llegar a ser un suicidio pollil.... :lol: :lol: :lol:

Abelatos tienes un hueco en tu agenda?? :x
Buena foto :mrgreen: y buena deduccion :mrgreen:

Abel no creo que tenga hueco hoy jajaj, estará durmiendo después de lo de ayer/ esta mañana :mrgreen:
Abel

#31Mensaje

Para Gala siempre hago un hueco de donde sea... :roll: :roll:

Que va Asnilx, me levante a las 12:43 jaja... que mire el reloj a cosa hecha... pero merecio la pena esperar anoxe eh.
Alvaro

#32Mensaje

Abel escribió:Para Gala siempre hago un hueco de donde sea... :roll: :roll:

Que va Asnilx, me levante a las 12:43 jaja... que mire el reloj a cosa hecha... pero merecio la pena esperar anoxe eh.
Ya ves que si mereció la pena, la conversacion contigo y la carrera compensan el no dormir :mrgreen:
Y yo sigo sin dormir, llevo casi 36 horas sin dormir :mrgreen:
Abel

#33Mensaje

Asnilx escribió:

Ya ves que si mereció la pena, la conversacion contigo y la carrera compensan el no dormir :mrgreen:
Jajaja... tu eres un pillao tio... si anoxe estabas comiendo a las 4 de la mañana... jajaja... ah... y no se me olvida lo de palote eh... jajajajajaja
Alvaro

#34Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:

Jajaja... tu eres un pillao tio... si anoxe estabas comiendo a las 4 de la mañana... jajaja... ah... y no se me olvida lo de palote eh... jajajajajaja
Jjajaj, el palote, el pollo, el concurso de ja's, las tias, mi pizza con Cocacola para desayunar/cenar,...
Abel

#35Mensaje

Asnilx escribió:Jjajaj, el palote, el pollo, el concurso de ja's, las tias, mi pizza con Cocacola para desayunar/cenar,...
El analisis de la firma que hicistes... las pilas del teclado que no se podian cambiar... las historias de la posguerra jajaja... pos no nos pasaron cosas anoxe jajaja... mare mia.
Última edición por Abel el Dom Mar 16, 2008 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#36Mensaje

Abel

#37Mensaje

Captado... :mrgreen:

Perdon por el desviamiento posteril jajaja
Responder