Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Moderador
#21Mensaje
por Gorki84 » Vie Mar 14, 2008 9:26 pm
Asnilx escribió: Kléper_Laverán escribió: yo simplemente pienso que el pollo cruzo la carretera porque le salia de las plumas
Si tenia tanatas plumas debia ser un poco gay
Pues sí señor, parece que el pollo nos salió rana jejj
Así respondió Zerolo:
“La cruzó porque quería un orgasmo democrático; por eso salió del armario y se pasó a la otra acera de la carretera”
messi=dios
Nivel 2
#22Mensaje
por messi=dios » Vie Mar 14, 2008 9:40 pm
Asnilx escribió: puyol escribió: Para saber porque el pollo cruzo la carretera, habra q mirar en la epoca del año q lo hizo,
Claro, porque imaginad que era un pollo de la edad de piedra, entonces seguro que no cruzó la carretera, porque no habían
puyol escribió: para saber porq el pollo lo hizo se debe de pensar como un pollo
Pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio pio...
No consigo saber porque lo hizo
Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.
Esto se nos va de las manos, vamos todos a acabar en la consulta de Abel, ya vereis
Gorki84
Moderador
#23Mensaje
por Gorki84 » Vie Mar 14, 2008 10:48 pm
puyol escribió: para saber porq el pollo lo hizo se debe de pensar como un pollo
Si pensase como un pollo, seria un pollo y me comerían en el Kentucky Fried Chicken del otro lado de la carretera. O tal vez, ya me han comido…….
GOOOOOOOOD!!! Marx ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo incluso no me encuentro muy bien últimamente
El Bokeron
Nivel 3
#24Mensaje
por El Bokeron » Vie Mar 14, 2008 10:54 pm
Po"yo" Creo que el pollo cruzo la carretera, pa pillar choco pa fumarselo con los colegas... para ver un partido del real madrid por la tele!! digo yo?? jejejje
Alvaro
Moderador
#25Mensaje
por Alvaro » Vie Mar 14, 2008 10:57 pm
Abel
Nivel 4
#27Mensaje
por Abel » Sab Mar 15, 2008 6:10 pm
messi=dios escribió: Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.
Esto se nos va de las manos, vamos todos a acabar en la consulta de Abel, ya vereis
Eso ya lo avise yo... jajaja... voy a sacar bonos y esas cosas... con vosotros solos, ya hago el Agosto... jajaja
Alvaro
Moderador
#28Mensaje
por Alvaro » Sab Mar 15, 2008 7:15 pm
Abel escribió: messi=dios escribió: Ese es un estereotipo muy negativo de los pollos, hay que saber como son en realidad para pensar como ellos y saber porque cruzó.
Eso ya lo avise yo... jajaja... voy a sacar bonos y esas cosas... con vosotros solos, ya hago el Agosto... jajaja
Oye, yo soy cliente habitual desde hace tiempo, a mi me harás un descuento del 99 o 100% ¿no?
Gala
Nivel 3
#29Mensaje
por Gala » Dom Mar 16, 2008 4:34 pm
[URL=http:[img]http://img147.imageshack ... .jpg[/img] [/url]
Pollo Pavo..... Pavo Pollo!! jeje
El pollo atravesó la carretera por que le dió una vena suicida tras romper con su gallina...jajaj
El desamor de un pollo puede llegar a ser un suicidio pollil....
Abelatos tienes un hueco en tu agenda??
Alvaro
Moderador
#30Mensaje
por Alvaro » Dom Mar 16, 2008 5:07 pm
gala2977 escribió: [URL=http:[img]http://img147.imageshack ... .jpg[/img] [/url]
Pollo Pavo..... Pavo Pollo!! jeje
El pollo atravesó la carretera por que le dió una vena suicida tras romper con su gallina...jajaj
El desamor de un pollo puede llegar a ser un suicidio pollil....
Abelatos tienes un hueco en tu agenda??
Buena foto
y buena deduccion
Abel no creo que tenga hueco hoy jajaj, estará durmiendo después de lo de ayer/ esta mañana
Abel
Nivel 4
#31Mensaje
por Abel » Dom Mar 16, 2008 8:05 pm
Para Gala siempre hago un hueco de donde sea...
Que va Asnilx, me levante a las 12:43 jaja... que mire el reloj a cosa hecha... pero merecio la pena esperar anoxe eh.
Alvaro
Moderador
#32Mensaje
por Alvaro » Dom Mar 16, 2008 8:13 pm
Abel escribió: Para Gala siempre hago un hueco de donde sea...
Que va Asnilx, me levante a las 12:43 jaja... que mire el reloj a cosa hecha... pero merecio la pena esperar anoxe eh.
Ya ves que si mereció la pena, la conversacion contigo y la carrera compensan el no dormir
Y yo sigo sin dormir, llevo casi 36 horas sin dormir
Abel
Nivel 4
#33Mensaje
por Abel » Dom Mar 16, 2008 8:19 pm
Asnilx escribió: Abel escribió: Para Gala siempre hago un hueco de donde sea...
Ya ves que si mereció la pena, la conversacion contigo y la carrera compensan el no dormir
Jajaja... tu eres un pillao tio... si anoxe estabas comiendo a las 4 de la mañana... jajaja... ah... y no se me olvida lo de palote eh... jajajajajaja
Alvaro
Moderador
#34Mensaje
por Alvaro » Dom Mar 16, 2008 8:44 pm
Abel escribió: Asnilx escribió: Abel escribió: Para Gala siempre hago un hueco de donde sea...
Jajaja... tu eres un pillao tio... si anoxe estabas comiendo a las 4 de la mañana... jajaja... ah... y no se me olvida lo de palote eh... jajajajajaja
Jjajaj, el palote, el pollo, el concurso de ja's, las tias, mi pizza con Cocacola para desayunar/cenar,...
Abel
Nivel 4
#35Mensaje
por Abel » Dom Mar 16, 2008 8:45 pm
Asnilx escribió: Jjajaj, el palote, el pollo, el concurso de ja's, las tias, mi pizza con Cocacola para desayunar/cenar,...
El analisis de la firma que hicistes... las pilas del teclado que no se podian cambiar... las historias de la posguerra jajaja... pos no nos pasaron cosas anoxe jajaja... mare mia.
Última edición por
Abel el Dom Mar 16, 2008 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro
Moderador
#36Mensaje
por Alvaro » Dom Mar 16, 2008 8:48 pm
Abel
Nivel 4
#37Mensaje
por Abel » Dom Mar 16, 2008 8:49 pm
Captado...
Perdon por el desviamiento posteril jajaja