En Alemania dicen que ya hay trato por Diego

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#21Mensaje

:D ojala q este tipo llegue a jugar al madrid, porq nos hace falta un diez un jugador con las caracteristicas de diego, ami me gusta como juega y es un jugador de buen nivel..
ojala q llegue al madrid y por fin sentemos a guti o mejor lo enviamos a otro equipo...
q se nos cumpla el fichaje de diego!!! :)
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

ojala m parece un buen jugador, pero aun falta su tiempo para cierre de torneo y fichajes. como para hablar
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

zidane.20 escribió:ojala m parece un buen jugador, pero aun falta su tiempo para cierre de torneo y fichajes. como para hablar
con lo incompetente que es mijatovic me parece una odisea el mero hecho de fichar a alguien
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#24Mensaje

Yo siendo Pedja y Calderon, me fajo trayendo a Diego y Flamini, y facilmente, pongo en venta a Saviola y Baptista.

Este es el mejor momento, para fichar, pero no para divulgarlo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

CONSIDERA SU FICHAJE PRIORITARIO Y ESTÁ DISPUESTA A ELEVAR SU OFERTA INICIAL
La Juve no se rinde con Diego

La Juventus no renuncia al fichaje de Diego. Al contrario. El equipo italiano está dispuesto a elevar su primera oferta, que rondaba los 20 millones de euros, para conseguir llegar a un acuerdo con el Werder Bremen y, de paso, forzar al jugador a que reconsidere su postura de no marcharse a jugar en la Vecchia Signora.

Alessio Seco, director deportivo del club turinés, se marchó ayer de Alemania después de haber mantenido las primeras negociaciones con los dirigentes del Werder. De hecho, la Juve ha sido el primer club en hacer una oferta para contratar a Diego, que asciende a 20 millones de euros. Además, Seco trasladó a los dirigentes del club alemán que están dispuestos a aumentar esta cifra en caso de que aparezcan otros clubes interesados en la contratación de Diego en las próximas semanas.

Para la Juve, el principal problema es la voluntad del jugador, quien ya se negó a ser traspasado al club turinés en el pasado mercado invernal, y que hace días ya comunicó a la directiva del Werder Bremen que su único deseo es ser traspasado este verano al Real Madrid.

Al nivel de los 'cracks' bianconeros
La esperanza que aún mantienen los dirigentes del club juventino es hacer cambiar de opinión a Diego a base de aumentar sus emolumentos y situarle entre los jugadores mejor pagados de su plantilla, al nivel de los Del Piero, Nedved o Buffon.

Mientras tanto, en la directiva del Werder se sigue a la espera de una llamada de algún representante del Real Madrid para sentarse a negociar un traspaso que, si el club blanco da un paso adelante y está dispuesto a ir en serio a por el futbolista, podría estar cerrado incluso antes de comenzar la Eurocopa.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Dios quiera que sea verdad, es el jugador que traería al equipo ya que adolecemos de ese jugador, regular, que lleve al equipo sobre sus espaldas y además se entiende de maravillas con Robinho ya que, creo recordar, fue su compañero en el Santos. Aunque Marca y su puñetera radio están liando todo. =D> =D> =D>
Responder