Saviola está en venta

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

Edge escribió:
hitzeko escribió:Yo no lo vendía. Nunca lo he visto como titular del Real Madrid, pero sí lo he visto como un revulsivo en la delantera.
Ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha estado fino cara al gol en partidos decisivos como el de la Copa del Rey. Es su primera temporada y no ha tenido continuidad ni minutos.
Si viene una buena oferta, que lo vendan, pero si lo van a malvender es más rentable que se quede para ayudar al equipo. Si seguramente vayan a traer un sustituo igual o peor...
Es que para malvendera un jugador prefiero quedarmelo y el canterano de turno que podría sustituirle que sea cedido a foquearse en otro equipo
pero es que no es cuestion de malvender o vender bien la cuestion es que se ha visto en lo poco que ha jugado que no vale para el madrid(aunque ya se sabia por su paso por el barca) y tu no puedes estar pagandole todos los años a un tio que no vale para el equipo, sino que puedes venderlo(ya que saviola tengo entendido que esta bien cotizado) y con lo que te den con el iniciar una oferta hacia un delantero de garantias...
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Me parece una barbaridad. Este pobre muchacho está pagando por una malísima noche que tuvo y ya después el cabeza cuadrada ya no le volvió a poner y más tarde la lesión terminó por matarle como jugador del Madrid. Opino que es una barbaridad porque aún puede explotar sólo le falta confianza en él mismo, pero a este paso no creo pueda recuperarla y si de paso no le ayudan, podemos decir que se ha desperdiciado un Messi en potencia. Peor para el Madrid, lo va a regalar y, estoy superseguro, que como alguien confie en él de verdad, terminará siendo el gran jugador que es. Con él se confirma que el Madrid es un desperdiciador,tristemente, de grandes jugadores en potencia y a los ejemplos me remito y todos sabemos de qué jugadores hablo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

mardidista89 escribió:
Edge escribió:
hitzeko escribió:Yo no lo vendía. Nunca lo he visto como titular del Real Madrid, pero sí lo he visto como un revulsivo en la delantera.
Ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha estado fino cara al gol en partidos decisivos como el de la Copa del Rey. Es su primera temporada y no ha tenido continuidad ni minutos.
Si viene una buena oferta, que lo vendan, pero si lo van a malvender es más rentable que se quede para ayudar al equipo. Si seguramente vayan a traer un sustituo igual o peor...
Es que para malvendera un jugador prefiero quedarmelo y el canterano de turno que podría sustituirle que sea cedido a foquearse en otro equipo
pero es que no es cuestion de malvender o vender bien la cuestion es que se ha visto en lo poco que ha jugado que no vale para el madrid(aunque ya se sabia por su paso por el barca) y tu no puedes estar pagandole todos los años a un tio que no vale para el equipo, sino que puedes venderlo(ya que saviola tengo entendido que esta bien cotizado) y con lo que te den con el iniciar una oferta hacia un delantero de garantias...
Pero si hubieramos pagado una burrada aún, pero con fichajes así no pasa nada, si no cobra él el sueldo lo cobraría otro, lo importante es no haber perdido dinero en un traspaso y si se puede vender como bien dices, para iniciar la oferta por otro jugador, ojalá entre el traspaso de Saviola y Soldado tubieramos casi fichado a un crack mundial de delantero por ejemplo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

mardidista89 escribió:
Edge escribió:
hitzeko escribió:Yo no lo vendía. Nunca lo he visto como titular del Real Madrid, pero sí lo he visto como un revulsivo en la delantera.
Ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha estado fino cara al gol en partidos decisivos como el de la Copa del Rey. Es su primera temporada y no ha tenido continuidad ni minutos.
Si viene una buena oferta, que lo vendan, pero si lo van a malvender es más rentable que se quede para ayudar al equipo. Si seguramente vayan a traer un sustituo igual o peor...
Es que para malvendera un jugador prefiero quedarmelo y el canterano de turno que podría sustituirle que sea cedido a foquearse en otro equipo
pero es que no es cuestion de malvender o vender bien la cuestion es que se ha visto en lo poco que ha jugado que no vale para el madrid(aunque ya se sabia por su paso por el barca) ...
75 goles te dan a entender que un tio no vale????
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

Yo creo q buen jugador si es,pero no para jugar en un grande.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#26Mensaje

¿Saviola sigue lesionado? ¿Que es lo que tiene?. :cry:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

sixto escribió:Me parece una barbaridad. Este pobre muchacho está pagando por una malísima noche que tuvo y ya después el cabeza cuadrada ya no le volvió a poner y más tarde la lesión terminó por matarle como jugador del Madrid. Opino que es una barbaridad porque aún puede explotar sólo le falta confianza en él mismo, pero a este paso no creo pueda recuperarla y si de paso no le ayudan, podemos decir que se ha desperdiciado un Messi en potencia. Peor para el Madrid, lo va a regalar y, estoy superseguro, que como alguien confie en él de verdad, terminará siendo el gran jugador que es. Con él se confirma que el Madrid es un desperdiciador,tristemente, de grandes jugadores en potencia y a los ejemplos me remito y todos sabemos de qué jugadores hablo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si estoy deacuerdo contigo, es una lastima que se desaproveche el talento de este goleador, pero bueno que se puede hacer, si schuster no le quiere en el equipo..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

jajaj, en venta dice, no creo que ningun club del mundo este tan ciego para comprar semejante "cosa".

Un autentico killer del area!!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Prefiero a este pibe fuera del Real Madrid C.F. en un equìpo que sea regular a tenerlo en la banca con tanto talent. :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Yo no le vendería pero viendo que no cuenta para Schuster razon de mas para que le ponga en esta recta final de temporada ahora que no esta Van Nistelrooy para intentar revalorizarse y poder venderlo a mejor precio y no malvenderlo como siempre hace el Madrid. Peor que Higuain no creo que lo haga...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

jesus villarroel escribió:Prefiero a este pibe fuera del Real Madrid C.F. en un equìpo que sea regular a tenerlo en la banca con tanto talent. :? :?
:lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo no le vendería pero viendo que no cuenta para Schuster razon de mas para que le ponga en esta recta final de temporada ahora que no esta Van Nistelrooy para intentar revalorizarse y poder venderlo a mejor precio y no malvenderlo como siempre hace el Madrid. Peor que Higuain no creo que lo haga...
Yo mejor lo dejaba en el banquillo, que aun puede ir a peor.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#33Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo no le vendería pero viendo que no cuenta para Schuster razon de mas para que le ponga en esta recta final de temporada ahora que no esta Van Nistelrooy para intentar revalorizarse y poder venderlo a mejor precio y no malvenderlo como siempre hace el Madrid. Peor que Higuain no creo que lo haga...
tan mal crees que lo hace higuain??? :shock: :shock: , yo pienso que la verdad que esta jugando muy bien, pero que lo unico que le falta es GOL.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

mardidista89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo no le vendería pero viendo que no cuenta para Schuster razon de mas para que le ponga en esta recta final de temporada ahora que no esta Van Nistelrooy para intentar revalorizarse y poder venderlo a mejor precio y no malvenderlo como siempre hace el Madrid. Peor que Higuain no creo que lo haga...
tan mal crees que lo hace higuain??? :shock: :shock: , yo pienso que la verdad que esta jugando muy bien, pero que lo unico que le falta es GOL.
pero si es un delantero!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#35Mensaje

si es un delantero, es verdad y un delantero tiene que tener gol no te lo discuto, pero ...tambien hay que ver que esta jugando muy bien y un delantero a parte de marcar goles, debe de darlos a los compañeros, y eso si que lo hace higuain, y lo de los goles... nose creo que puede que poco a poco vaya volviendo a ser el goleador que fue en argentina...pero esta claro que el madrid necesita otro delantero, pero no creo que ese sea saviola, y por eso he dicho que no lo esta haciendo mal ya que aunque no tiene suerte de cara al gol, por lo menos esta jugando bien en otras facetas del juego y saviola... sinceramente no me gusta nada, y a soldado tampoco lo vas a poner ya que esta muy falto de rodaje...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

mardidista89 escribió:si es un delantero, es verdad y un delantero tiene que tener gol no te lo discuto, pero ...tambien hay que ver que esta jugando muy bien y un delantero a parte de marcar goles, debe de darlos a los compañeros, y eso si que lo hace higuain, y lo de los goles... nose creo que puede que poco a poco vaya volviendo a ser el goleador que fue en argentina...pero esta claro que el madrid necesita otro delantero, pero no creo que ese sea saviola, y por eso he dicho que no lo esta haciendo mal ya que aunque no tiene suerte de cara al gol, por lo menos esta jugando bien en otras facetas del juego y saviola... sinceramente no me gusta nada, y a soldado tampoco lo vas a poner ya que esta muy falto de rodaje...
Jugar, no juega mal, pero vamos, tampoco esque sea un jugon, ni un experto en dar pases como guti... No hay nada en lo que destaque, por lo que lo minimo que se le pide esuqe meta goles.

Yo tambien prefiero a higuain que a saviola, en eso estoy de acuerdo contigo, aparte saviola no me cae bien, jaja.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

mardidista89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo no le vendería pero viendo que no cuenta para Schuster razon de mas para que le ponga en esta recta final de temporada ahora que no esta Van Nistelrooy para intentar revalorizarse y poder venderlo a mejor precio y no malvenderlo como siempre hace el Madrid. Peor que Higuain no creo que lo haga...
tan mal crees que lo hace higuain??? :shock: :shock: , yo pienso que la verdad que esta jugando muy bien, pero que lo unico que le falta es GOL.
Los delanteros viven del gol y si no los meten tu me diras... Puede que abra espacios, que combine y todo lo que quieras pero si no la mete ... Es joven, puede progresar y llegar a ser un buen delantero en el futuro pero hoy por hoy no creo que sea jugador para el REAL MADRID.
Saviola sin duda lo es pero con minutos claro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#38Mensaje

A mi me parece q saviola no esta al nivel para jugar en el madrid,su venta tiene q ser inminente.
Responder