Andaluces en el foro....

Sección para hablar de cualquier tema.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

joder macho aqui que sois tos de granada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasa que no hay nadie de cordoba no?¿ que me teneis aqui marginao :D :D :D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

jajaja no es cuestion de celos, ya porq tenga novio no puede experimentar cosas nuevas jaja, nunca se sabe cuando lo dejara DXDX o sino la...jaja

bahh si quieres por ti soy de cordoba o de donde quieras jaja
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

mardidista89 escribió:joder macho aqui que sois tos de granada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasa que no hay nadie de cordoba no?¿ que me teneis aqui marginao :D :D :D
Yo estube una vez en la Mezquita esa, lo digo para que no te sientas solo jajajjaj
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

puyol escribió:jajaja no es cuestion de celos, ya porq tenga novio no puede experimentar cosas nuevas jaja, nunca se sabe cuando lo dejara DXDX o sino la...jaja

bahh si quieres por ti soy de cordoba o de donde quieras jaja
Ahora te falta decir la palabra que vienes diciendo ultimamente...
Y tu porque no me das el msn de tu amigo?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

miriam_arenas escribió:
mardidista89 escribió:joder macho aqui que sois tos de granada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasa que no hay nadie de cordoba no?¿ que me teneis aqui marginao :D :D :D
Yo estube una vez en la Mezquita esa, lo digo para que no te sientas solo jajajjaj
amm ok ok jeje ya me siento un poquito menos solo ejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

mardidista89 escribió:
miriam_arenas escribió:
mardidista89 escribió:joder macho aqui que sois tos de granada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasa que no hay nadie de cordoba no?¿ que me teneis aqui marginao :D :D :D
Yo estube una vez en la Mezquita esa, lo digo para que no te sientas solo jajajjaj
amm ok ok jeje ya me siento un poquito menos solo ejej
jajaja ombre yo pos estar he etado en cordoba varias veces de excursiones pero amos jaja si eso te hace dejar de sentirte solo mejor q mejor XDDX.

Miriam es mi vecina casi pero no quiere quedar comigo nunca :cry: :cry: :cry:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

mardidista89 escribió:
miriam_arenas escribió:
mardidista89 escribió:joder macho aqui que sois tos de granada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasa que no hay nadie de cordoba no?¿ que me teneis aqui marginao :D :D :D
Yo estube una vez en la Mezquita esa, lo digo para que no te sientas solo jajajjaj
amm ok ok jeje ya me siento un poquito menos solo ejej
Tu as venido alguna vez a Granada??
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

puyol escribió: jajaja ombre yo pos estar he etado en cordoba varias veces de excursiones pero amos jaja si eso te hace dejar de sentirte solo mejor q mejor XDDX.

Miriam es mi vecina casi pero no quiere quedar comigo nunca :cry: :cry: :cry:
ooooooooooooooooooooooooooo!! :o :o :o :o :o :o
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

puyol escribió:jajaja ombre yo pos estar he etado en cordoba varias veces de excursiones pero amos jaja si eso te hace dejar de sentirte solo mejor q mejor XDDX.

Miriam es mi vecina casi pero no quiere quedar comigo nunca :cry: :cry: :cry:
cojones pues si es tu vecina no te vayas a por la amiga vete a por ella que la tienes mas cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

mardidista89 escribió:
puyol escribió:jajaja ombre yo pos estar he etado en cordoba varias veces de excursiones pero amos jaja si eso te hace dejar de sentirte solo mejor q mejor XDDX.

Miriam es mi vecina casi pero no quiere quedar comigo nunca :cry: :cry: :cry:
cojones pues si es tu vecina no te vayas a por la amiga vete a por ella que la tienes mas cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No le hagas caso a este que lo que dice que no quiero quedar es mentira, si tengo hasta coche y to pa ir a donde quiera ;) jajajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#31Mensaje

miriam_arenas escribió: Tu as venido alguna vez a Granada??
si... bueno ha granada no a un pueblo... almuñecar creo que se llamaba...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

mardidista89 escribió:
miriam_arenas escribió: Tu as venido alguna vez a Granada??
si... bueno ha granada no a un pueblo... almuñecar creo que se llamaba...
A la playa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#33Mensaje

[quote="miriam_arenas]No le hagas caso a este que lo que dice que no quiero quedar es mentira, si tengo hasta coche y to pa ir a donde quiera ;) jajajaja[/quote]

ostia puyol eso es una declaracion en toda regla en... :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

miriam_arenas escribió:
mardidista89 escribió:
miriam_arenas escribió: Tu as venido alguna vez a Granada??
si... bueno ha granada no a un pueblo... almuñecar creo que se llamaba...
A la playa
si a eso mismo jeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

jajaja es q la amiga es su vecina XDDX, asi q las dos estan cerca, jaja miriam ya sabe q voy a por ella XDXD

uuu tienes coche para ir a donde quiera y hacer lo q quiera jaja, na q tengo novia y me pega XDDX

coñoooooo almuñecar tengo yo un piso alli jajaja
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

puyol escribió:jajaja es q la amiga es su vecina XDDX, asi q las dos estan cerca, jaja miriam ya sabe q voy a por ella XDXD

uuu tienes coche para ir a donde quiera y hacer lo q quiera jaja, na q tengo novia y me pega XDDX

coñoooooo almuñecar tengo yo un piso alli jajaja
Lo sabia...ves como me mientes!Ya de verdad que no te creo la historia jajaj
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

soi el unico malagueño del foro???
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#38Mensaje

puyol escribió:jajaja es q la amiga es su vecina XDDX, asi q las dos estan cerca, jaja miriam ya sabe q voy a por ella XDXD

uuu tienes coche para ir a donde quiera y hacer lo q quiera jaja, na q tengo novia y me pega XDDX

coñoooooo almuñecar tengo yo un piso alli jajaja
uuu puyol entonces si tienes novia mejor dejala ya, que despues las tias se lo cuentan to y vas a tener follones macho.... ejej

a y lo de al muñecar yo iva a un hotel que se llamaba las gondolas o algo de eso...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

El Bokeron escribió:soi el unico malagueño del foro???
olaaaaaa!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:soi el unico malagueño del foro???
olaaaaaa!
K pasa wapaaa
Responder