LFP MANAGER 2008 fororealmadrid

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

El Bokeron escribió:no esta nada mal thenesor... tu te encargarias de hacerlo tio??? yo esque no me veo capas jejeje... yo te ayudo en lo que haga falta
Por mi si, ahora tendria que ver que opina la gente si le parece bien mi idea...

Yo me podria encargar de llevar la clasificacion, de sumar todos los puntos y eso y de abrir cada jornada el mejor jugador de la jornada.... y tu podrias encargarte de todas las imagenes y elegir los 3 partidos de cada jornada... y de abrir y cerrar cada miercoles el dia de fichajes por llamarlo de alguna manera jaja...

Tendria que abrir un post para ir actualizando la clasificacion...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Thenesor escribió:
El Bokeron escribió:no esta nada mal thenesor... tu te encargarias de hacerlo tio??? yo esque no me veo capas jejeje... yo te ayudo en lo que haga falta
Por mi si, ahora tendria que ver que opina la gente si le parece bien mi idea...

Yo me podria encargar de llevar la clasificacion, de sumar todos los puntos y eso y de abrir cada jornada el mejor jugador de la jornada.... y tu podrias encargarte de todas las imagenes y elegir los 3 partidos de cada jornada... y de abrir y cerrar cada miercoles el dia de fichajes por llamarlo de alguna manera jaja...

Tendria que abrir un post para ir actualizando la clasificacion...

de acuerdo... tu todo lo que necesites me lo pides y lo hago, incluso la imagen para poner las quinielas, y tu llevas todo el tema... haber la gente que opina sobre los jugadores... lo de la clasificacion de la quiniela de los 3 puntos tambien os gusta la idea, no?? son dos juegos en 1... Gracias Thenesor
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

El Bokeron escribió:
Thenesor escribió:
El Bokeron escribió:no esta nada mal thenesor... tu te encargarias de hacerlo tio??? yo esque no me veo capas jejeje... yo te ayudo en lo que haga falta
Por mi si, ahora tendria que ver que opina la gente si le parece bien mi idea...

Yo me podria encargar de llevar la clasificacion, de sumar todos los puntos y eso y de abrir cada jornada el mejor jugador de la jornada.... y tu podrias encargarte de todas las imagenes y elegir los 3 partidos de cada jornada... y de abrir y cerrar cada miercoles el dia de fichajes por llamarlo de alguna manera jaja...

Tendria que abrir un post para ir actualizando la clasificacion...

de acuerdo... tu todo lo que necesites me lo pides y lo hago, incluso la imagen para poner las quinielas, y tu llevas todo el tema... haber la gente que opina sobre los jugadores... lo de la clasificacion de la quiniela de los 3 puntos tambien os gusta la idea, no?? son dos juegos en 1... Gracias Thenesor
De nada hombre!

Ami si, quiere decir si acierto los 3 partidos, 3 puntos no? 2 partidos, 2 puntos y 1 partido, 1 punto no? Esque no aun no lo he entendido bien si lo querias hacer asi... u otra forma...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

yo como tu veas mejor... ahora llevas tu el mando en esto jajaja

yo habia pensado
los 3 partidos acertados: 3 puntos
2 partidos acertados: 1 punto
y 1 partido o ningun partido acertado: 0 puntos

ahora lo que tu veas mejor... pero aver si la gente se anima en apuntarse jejeje
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

El Bokeron escribió:yo como tu veas mejor... ahora llevas tu el mando en esto jajaja

yo habia pensado
los 3 partidos acertados: 3 puntos
2 partidos acertados: 1 punto
y 1 partido o ningun partido acertado: 0 puntos

ahora lo que tu veas mejor... pero aver si la gente se anima en apuntarse jejeje
Yo creo que es mejor como yo digo, asi no hay rollos... tantos puntos como partidos acertados.
Lo de los jugadores te parece bien?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Creo que ahora deberias de cambiar las normas y añadir lo de los jugadores para que la gente se entere de todo y que sepan si tienen alguna duda nos pueden consultar a nosotros 2
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Thenesor escribió:
El Bokeron escribió:yo como tu veas mejor... ahora llevas tu el mando en esto jajaja

yo habia pensado
los 3 partidos acertados: 3 puntos
2 partidos acertados: 1 punto
y 1 partido o ningun partido acertado: 0 puntos

ahora lo que tu veas mejor... pero aver si la gente se anima en apuntarse jejeje
Yo creo que es mejor como yo digo, asi no hay rollos... tantos puntos como partidos acertados.
Lo de los jugadores te parece bien?
Ok, y lo de los jugadores tambien me parece buena idea... haber que opinan los demas usuarios...
Bueno crack saludos, me voi al sobre ya... asta mañana
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

El Bokeron escribió:
Thenesor escribió:
El Bokeron escribió:yo como tu veas mejor... ahora llevas tu el mando en esto jajaja

yo habia pensado
los 3 partidos acertados: 3 puntos
2 partidos acertados: 1 punto
y 1 partido o ningun partido acertado: 0 puntos

ahora lo que tu veas mejor... pero aver si la gente se anima en apuntarse jejeje
Yo creo que es mejor como yo digo, asi no hay rollos... tantos puntos como partidos acertados.
Lo de los jugadores te parece bien?
Ok, y lo de los jugadores tambien me parece buena idea... haber que opinan los demas usuarios...
Bueno crack saludos, me voi al sobre ya... asta mañana
Tambien creo que seria mejor no repetir equipo tampoco...cada uno con su equipo... ya cuando pongas las normas al dia, la gente se irá enterando y apuntandose...

Bueno tio, nos vemos!! Buenas noches.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

sevilla-atletico de madrid:x
real madrid-valencia:1
barcelona-valladolid:1

bueno pues esto cuando empieza? y cuando puedo ir como puedo ir escogiendo a los jugadores?y otra cosa los jugadores no se puden repetir verdad?entonces que tengo que ir mirando equipo por equipo de los demas aver los jugadores que tienen para no repetirlos?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

mardidista89 escribió:sevilla-atletico de madrid:x
real madrid-valencia:1
barcelona-valladolid:1

bueno pues esto cuando empieza? y cuando puedo ir como puedo ir escogiendo a los jugadores?y otra cosa los jugadores no se puden repetir verdad?entonces que tengo que ir mirando equipo por equipo de los demas aver los jugadores que tienen para no repetirlos?
Nosotros ahora vamos abrir un post donde verás todos los equipos creados con sus jugadores, asi no repites ningun jugador. Ya puedes empezar a hacer tu equipo, recuerda que solo tienes para gastarte 150 mill y tienes que tener el 11 completo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

Lo veo muy bien, pero hay una cosa que no me gusta y no entiendo, los defensas, los porteros y los medios no suelen ser goleadores, así que, para los porteros, dan más puntos, si se mantiene imbatido, si para mucho, si para un penalti, ¿no?.
Para los medios, hacer un buen trabajo o incluso dar alguna asistencia de Gol.
Para los defensas, que se mantenga la porteria imbatida.
Saludos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

Ángel escribió:Lo veo muy bien, pero hay una cosa que no me gusta y no entiendo, los defensas, los porteros y los medios no suelen ser goleadores, así que, para los porteros, dan más puntos, si se mantiene imbatido, si para mucho, si para un penalti, ¿no?.
Para los medios, hacer un buen trabajo o incluso dar alguna asistencia de Gol.
Para los defensas, que se mantenga la porteria imbatida.
Saludos.
Para eso hemos puesto lo del mejor jugador de la jornada.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Pero solo 3...?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

Thenesor escribió:
mardidista89 escribió:sevilla-atletico de madrid:x
real madrid-valencia:1
barcelona-valladolid:1

bueno pues esto cuando empieza? y cuando puedo ir como puedo ir escogiendo a los jugadores?y otra cosa los jugadores no se puden repetir verdad?entonces que tengo que ir mirando equipo por equipo de los demas aver los jugadores que tienen para no repetirlos?
Nosotros ahora vamos abrir un post donde verás todos los equipos creados con sus jugadores, asi no repites ningun jugador. Ya puedes empezar a hacer tu equipo, recuerda que solo tienes para gastarte 150 mill y tienes que tener el 11 completo.
am ok yo, ya lo he creado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Ángel escribió:Pero solo 3...?
Si, pero no se puede repetir 3 del mismo puesto
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

1- Sevilla - Atletico 1
2- Real Madrid - Valencia 1
3- Barcelona - Valladolid 1
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Y si lo hacemos sumando todos los puntos marca de cada jugador como la liga fantastica?

Porque tenemos el marca en PDF
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Kike escribió:Y si lo hacemos sumando todos los puntos marca de cada jugador como la liga fantastica?

Porque tenemos el marca en PDF
Gracias por tu idea Kike, pero ya lo tenemos decidido. Cuando Boke corriga las normas, ya estaran listas para utilizarlas. Puedes ir haciendote ya el equipo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

1- Sevilla - Atlético 1
2- Real Madrid - Valencia 1
3- Barcelona - Valladolid 1
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#40Mensaje

1- Sevilla - Atlético X
2- Real Madrid - Valencia 1
3- Barcelona - Valladolid 1
Responder