¿Cual es tu grado de Madriditis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Bionic
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

¡¡Eres 61% adicto al Real Madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

67%

Me han pillado por la economía, porque no me ha llegado el dinero para ir nada más que una vez al Bernabéu (ayer, y me costó mucho conseguirlo), tampoco me llega para ser socio, ni para tener más de una camiseta (me la ha regalado hoy mismo un amigo).

También me han pillado porque el gol de Diarrá no me hizo llorar sinó saltar, y porque por la mañana no me da tiempo de leer el as ni el marca :mrgreen:

Pero si no fuera por el tiempo y el dinero de que dispongo sacaba un 100%, solo os digo que si Elsa Pataki me da a elegir entre una noche con ella o el Real Madrid, me quedo con el Real Madrid :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#23Mensaje

Asnilx escribió:67%

Me han pillado por la economía, porque no me ha llegado el dinero para ir nada más que una vez al Bernabéu (ayer, y me costó mucho conseguirlo), tampoco me llega para ser socio, ni para tener más de una camiseta (me la ha regalado hoy mismo un amigo).

También me han pillado porque el gol de Diarrá no me hizo llorar sinó saltar, y porque por la mañana no me da tiempo de leer el as ni el marca :mrgreen:

Pero si no fuera por el tiempo y el dinero de que dispongo sacaba un 100%, solo os digo que si Elsa Pataki me da a elegir entre una noche con ella o el Real Madrid, me quedo con el Real Madrid :mrgreen:
pues si lo de elsa pataki es verdad... yo te digo que eres el tio mas madridista, que conozco pero que.... COÑO NO SEAS TONTO QUE ES ELSA PATAKI eejej
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

nunca me cargo la pag
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Esta muy curioso el cuestionario eh, me he reido bastante.
Gracias y saludos

Imagen
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

aja no carga la pagina
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

la pagina no carga
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

soy 64% adicto al Real Madrid :!:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

57%
Responder