diarra al inter?

Las noticias de última hora.
Edge

#21Mensaje

Creo que De la Red costaba 4 millones su vuelta, ¿no? no era 6... igual que la de Negredo vamos
Virgildo

#22Mensaje

Edge escribió:Creo que De la Red costaba 4 millones su vuelta, ¿no? no era 6... igual que la de Negredo vamos
Yo no lo se seguro,me parecia que eran 6,pero vamos que si son 4 mejor que mejor,aun asi De la Red deberia volver junto con Granero,aunque este es nuestro jejejeje,cualquiera de los dos son 100 veces mejores que Gago,y si se vende a Diarra,siempre a un precio igual como minimo al que costo.....intentar fichar a De Rossi que es una autentica maquina.
eduloco

#23Mensaje

ojala, mientras traigan a otro la mitad de inutil que él saldriamos ganando.
Edge

#24Mensaje

Ya ni juega y cobra una burrada...BYE BYE BYE
Diarra

#25Mensaje

Diarra es el mejor en su puesto. Si lo vendemos nos pasara como el caso makelele. No olvideis que gracias a Diarra hemos ganado la ultima liga...
Robinho_Titular

#26Mensaje

Diarra escribió:Diarra es el mejor en su puesto. Si lo vendemos nos pasara como el caso makelele. No olvideis que gracias a Diarra hemos ganado la ultima liga...
Hala!! Gracias a Diarra solo?? pues o nos da la segunda o creo que es mejor traer a uno en condiciones...
VIKINGOL

#27Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Diarra escribió:Diarra es el mejor en su puesto. Si lo vendemos nos pasara como el caso makelele. No olvideis que gracias a Diarra hemos ganado la ultima liga...
Hala!! Gracias a Diarra solo?? pues o nos da la segunda o creo que es mejor traer a uno en condiciones...
Espera q me voy a llorar,pero d pena q da este tio.Tarugos del futbol NO.
Edge

#28Mensaje

Diarra con lacito, me recuerda a Luccin en sus días malos
VIKINGOL

#29Mensaje

Edge escribió:Diarra con lacito, me recuerda a Luccin en sus días malos
Es peor.
Edge

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:
Es peor.
Tanto no te pases, pregunta a los colchoneros o a los maños, bueno te contesto, mejor es Diarra ehhh :lol:
VIKINGOL

#31Mensaje

Edge escribió:
VIKINGOL escribió:
Es peor.
Tanto no te pases, pregunta a los colchoneros o a los maños, bueno te contesto, mejor es Diarra ehhh :lol:
No lo tengo claro,pero bueno.
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:No me parece buena idea dejar ir un jugador de este calibre, lo mismo nos paso con Makelele, y con Cambiasso, se van de nuestro equipo por simple inconformismo (mas de la directiva que del publico) y luego perdemos lo que despues de una temporada se convertira en una ficha inamovible para cualquier otro equipo, tal fue el caso de los anterior mencionados.

Indiferentemente de lo que piensen los demas, soy uno de los que esta a favor de que Diarra no se vaya, pues en cada equipo siempre hace falta un jugador de este tipo, y por casualidades de la vida, casi todos los medios defensivos de cortes que son buenos, vienen de Africa, por qué sera? Essien, Makelele, Viera, Yaya Toure...!
Bueno de mi forma de ver el juego pienso lo mismo que usted, ps desde que se fue el bruto de MAKELELE nadie a podido suplir su puesto y desde que el se fue vino una dura seguia de titulos, aunque me parece que este es de Francia, creo no estoy seguro pero eso me parece, ps yo estoy con que Diarra se quede ps hay muy poco jugadores como el, Diarra hace mucha falta para un equipo y Gago no es como el ps son muy distinto, Diarra es el tipico jugador que culquier equipo desea tener, un jugador duro que valla siempre con durese en las peleas de balon.

Diarra por mi usted se queda en el Real Madrid
zidane_girl

#33Mensaje

Creo que somos el único equipo que vendems los jugadores mas baratos que los compramos...Si el inter quiere a Diarrá pues que pague...tampoco es un jugador que nos sobre...Yo creo que es uhn jugador que en otro equipo se convertirá en un jugador muy muy bueno...
Edge

#34Mensaje

zidane_girl escribió:Creo que somos el único equipo que vendems los jugadores mas baratos que los compramos...
Todos no, Cicinho ganamos dinero y todo :mrgreen:
willi

#35Mensaje

no vendo a diarra, para mi es jugador muy bueno, torpe con el balon bueno eso no es lo de el, que lo hayan querido colocar como distribuidor culpa de el??, no creo diarra es un jugador que destruye el juego, no juega brillante porque su trabajo es sucio, el la barredora y por eso que no les gusta, a ustedes le gusta un jugador que recuperara con un taco o con una chilena o hiciera el 360 recuperando haber si encuentran uno asi....ah coloquen en youtube haber si les sale un juagador
yops

#36Mensaje

con un lazo se lo mando yo si quieren... eso si, que fichen a un africano, me da igual quien, pero que sea africano, peor no lo va a hacer.
J_Villa

#37Mensaje

Si se intanta fichar a Mascherano o De Rossi, seria una buena desicion ahora si no tenemos una buena desicion vender a 20 Kilos a Diarra.
Diarra

#38Mensaje

no me vendais por favor, quiero quedarme en el madrid :rezar:
VIKINGOL

#39Mensaje

Diarra escribió:no me vendais por favor, quiero quedarme en el madrid :rezar:
Va a ser q no. :D
Hombre sin Fe

#40Mensaje

Mucho está tardando en coger las maletas.
Responder