jajajajaj lo que hay que leer...Paikuhan escribió:Dime que entrenador fuera sacado al Real Madrid de su trauma... vinieron miles de tecnico hasta que llego Capello y con su futbol o como algunos llama Antifutbol, nos llevo a ser CAMPEONES (leeeeeee bien, CAMPEONES)..!! ademasEl Bokeron escribió:Paikuhan escribió:Maurinho, para mi el segundo mejor entrenador de toda Europa.. solo detras de Capello, pero bueno, este tio tiene una mano dura y mucha mentalidad ganadora, yo creo que si viene a este Real Madrid solo habra un problema, confiara en Robben o le dira a Calderon que no lo quieres, o ps le dara confiansa,
Y por lo de Kaka y C.Ronaldo ps estos tio no los quiero en el Real Madrid si viene bien pero sino ps mejor, ellos an despresiado a nuestro equipo asi que para que traerlos por Dinero, prefiero a Quaresma y tampoco es que es muy imdispensable por que solo sacando a M.Salgado, nosotros tenemos una plantilla de ensueño, cualquier equipo tanto grande como pequeño sueña con tener esta plantilla, sin meter mas jugadores
capello y mourinho los dos mejores de europa???
a los dos los han hechadooo... y ni de coña son los mejores de europa
tienen a entrenadores que los pasan por encima, y con mejor futbol que estos dos...
Capello: todos lo equipo que entrenan ganan algo, sea lo que sea siempre salen Campeones de alguna competicion
Maurinho: Ps desde que entreno al Oporto ps que te digo, luego Chelssea y campeones solo le falta la liga de Campeones pero ya la tiene
Schuster: jejejeje este lo sacaron de un basurero, no ah podido ni ganar un torneo de calle, que locura, de la nada ENTRENADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
Cuando eso sucedio casi me muero del infarto, pero hasta que no tengamos una buena directiva esto nunca funcionara, y menos con gente como tu, en el mundo no vale ser SEGUNDO, ps vale lo mismo ser CAMPEONES JUGANDO BIEN QUE JUGANDO MAL, AL FINAL SON CAMPEONES
Capello es Dios ahoraa... Cuando nos tiramos una temporada remontando todos los partidos en los ultimos minutos... cuando cada vez que no llegaban era medio gol, cuando hacia dormirse a la aficion en los partidos... y cuando no sabia aprobechar a jugadores como Raul, cuando descarto media temporada a jugadores como Beckham, y despues cuando por la nada lo volvio a poner... cuando no hizo ningun partido como para levantar de espectaculo a la aficion... Podra hacernos Campeones, aah!! y con la Juventus no gano por meritos propios la ultima liga que yo sepa... pero no creo que eso sea tan dificil lo de ganar una liga y tan justa como la gano capello, que LEE TU BIEN... Verguenza le tendria que dar a Capello que como tu dices nos trajeramos a shuster del basurero y en la primera vuelta de liga ha vatido Records en PUNTOS leelo bien maquina, solo eso en la primera vuelta, cosa que capello no supo hacer en toda la puñetera liga asta los ultimos partidos, cuando tambien ha sabido dar ha Raul su pocision y es el maximo goleador del real madrid este año, cuando ha dado comfianza ha robinho y ahora no los esta demostrando... "OJO Campeon que lo reconoce tambien el mismo Robinho" no lo digo yo solo... y con Capello yo no veia tantas rotaciones tampoco... Capello ha Raul lo ponia casi en el centro del campo igual que muchas veces ha hizo con Beckham??? y asi te puedo dejar un listado... Ese basurero no tiene tampoco a jugadores como Beckham que fue fundamental para la remontada de el madrid para ganar la liga y tampoco con Roberto Carlos que dime que no salvaron partidos al Real Madrid... y Hicieron CAMPEON a nuestro club... Shuster ha tenido que fichar a Heinze y tiene que contar con Marcelo, que me parece buen jugador y sera buen jugador dentro de unos años, pero le falta aprender aun mucho... cosa que capello no supo darselo el año pasado y lo bajo al Castilla..., Capello siempre salia tambien con el mismo 11 todas las jornadas... noze porque tanto quejarte de Shuster que si no hace rotaciones...? amigo no te comfundas y esta es la realidad, un entrenador humilde que ha salido de la basura esta demostrando que va a durar mas de un año aunque no ganemos nada "por algo sera..." un Capello antifutbol... no dura un año ni aunque gane una liga y por un 1 punto de diferencia... Tambien decirte que Shuster de momento nos lleva lider desde que empezamos la liga, seguro que ningun catalino esta temporada te estara vacilando de que le estamos oliendole el culo una temporada completa... cosa que con Capello hicimos asta final de temporada... y este año esta al revez las cosas... anda mejor que calles y dejes trabajar al menos una temporada como yo aguente con capello y sufriendo, y reconozcas las cosas como son... que gente como tu... es lo que crea polemica de donde no las ai... yo tuve que defender a mi equipo la temporada pasada aunque no me gustase Capello... asi que deja trabajar y si no te gusta aguanta como hize yo... y me parece ami que vas a tener que aguantar otro añito mas, asi que mas a mi razon para que apoyes a este equipo...
y por favor no digas ahora... por que si no me entero yo ahora de que Capello es el numero 1º y Mourinho el numero 2º... donde ni los aficionados del barça quieren a mourinho si echasen ha Frank... y donde a los dos los han echado de sus clubs que no sabian dar confianza a sus jugadores y y no sabian dar Jogo bonito en el campo...
y supuestamente segun tu, detras le siguen entrenadores como:
Alex Ferguson, Arsène Wenger, Juande Ramos, Rafa Benitez, Frank Rijkaard, etc...
jajajajjaja... Aqui me demuestras lo mucho que te gusta ver espectaculo en el campo...