El Real Madrid piensa en el Kun

Las noticias de última hora.
Responder
marko_compety_17

#21Mensaje

Es imposbile que venga
Alvaro

#22Mensaje

El Kun, ayer en una sesion de autografos, le dijo a un aficionado que no vendria ni borracho. Pero también se negó a firmar una bufanda que ponia antimadridista, poniendo como excusa que no era un artículo de la tienda donde firmaba, pero sí firmó un diario MARCA que tampoco habia sido adquirido en la tienda.

No creo que venga, yo me fio más del "ni borracho" que de la bufanda :mrgreen:
Marado

#23Mensaje

Asnilx escribió:El Kun, ayer en una sesion de autografos, le dijo a un aficionado que no vendria ni borracho. Pero también se negó a firmar una bufanda que ponia antimadridista, poniendo como excusa que no era un artículo de la tienda donde firmaba, pero sí firmó un diario MARCA que tampoco habia sido adquirido en la tienda.

No creo que venga, yo me fio más del "ni borracho" que de la bufanda :mrgreen:

Si no es el madrid acabara en el barca con messi, el tema esta en que aunque el madrid pae la clausula, no vendra porque no quiere, no tiene sentido,

saludos
zidane.20

#24Mensaje

m parece un buen jugador. de milagro los argentinos, no lo han '' endiosado '' .. que milagro
seria una buena contratacion.. ahora el caso es que el venga
madridistorxion

#25Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco Agüero se descolgaba con unas declaraciones en las que hacía apología de antimadridismo.
Sin duda es un gran jugador, pero es un fichaje imposible.
aguero hizo esas declaraciones por una simple razon:

nunca se inmagino q el real madrid podria estar interesado en el, y ahora q salio al aire esta noticia. ¿no creen que esta mas que arrepentido de haber hecho estas declaraciones??

Recuerdo tambien una situacion parecida con Giovanni Dos Santos, desde mexico Hugo Sanchez declaro que le gustaria ver a Dos Santos vestido de blanco, pero como estaba el farsa en pretemporada y le estaban saliendo las cosas bien, dijo en la pagina de el mundo deportivo:

Nunca ficharia por el Real Madrid!! Y le comico es que salia publicado con letras grandes

pero paso el tiempo..
pasaron meses..
y el gran Dos Santos ya no le estaban saliendo las cosas como en la pretemporad, y lo enviaron al banquillo..

entonces que paso??

El Agente de Dos santos se lo ofrecio a nuestro Gran real Madrid!!

y que paso??

Mangarria de mono!!!!!
Puedes volver con los ridicules

jajaja

Por eso cuando escuche al Kun decir esto pense:

Que manera de repartir mierda con ventilador estos jugadores, no cualquiera llega al real madrid, y despues cuando existe una minima posibilidad de cambiar de aires al mejor equipo del mundo terminan arrepentidos.

Fin
JANTON

#26Mensaje

Si el Real Madrid ficha al Kun sería lo mejor que hiciera Calderón sin duda (añadiendo lo de la residencia de la cantera), un grandisimo jugador con mucho futuro, como no tenerlo en el mejor equipo del mundo. EL problema sería su elevado coste, pero la afición le iba a apoyar al maximo y sería empezar una delantera nueva joven y buenisima.
Responder