Santa Fe vs. Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#21Mensaje

Joaquinito escribió:Partido
Independiente de Santa Fe - Real Madrid
Fecha
07/08/2008
Hora(directo)
17:30
Estadio
El Campin
En la Sexta
00:00
Hora Española???

Otra cosa se sabe las formaciones?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Lapo escribió:
Joaquinito escribió:Partido
Independiente de Santa Fe - Real Madrid
Fecha
07/08/2008
Hora(directo)
17:30
Estadio
El Campin
En la Sexta
00:00
Hora Española???

Otra cosa se sabe las formaciones?
es de la web oficial del real madrid, asi que se supone que es hora española
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#23Mensaje

El conjunto santafereño ya tiene definida la nómina que enfrentará al Real Madrid: Agustín Julio estará en el arco, los laterales serán Alejandro Bernal, por derecha, y Francisco Delgado, por izquierda. Los volantes serán Luis Manuel Seijas, Hernando Patiño, Maximiliano Flotta y Yulián Anchico mientras que en la delantera se ubicarán César Valoyes y Daniel Néculman.
ahi estan los 11 de independiente de santa fe

Me faltan los del Madrid, quienes jugaran dudas.

PD: Averigue lo de la hora es 17:30 hora colombiana, segun el marca porque dice algo asi:
Pocos minutos después de las once de la mañana despegó del aeropuerto de Barajas el avión hacia Bogotá, donde este jueves a las 17:30 hora local (00:30 del viernes hora española) disputará un amistoso en territorio colombiano
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

la hora colombiana esta anunciada aca a las 16:30, si es asi seria a las 23:30 alla; pero no se si el partido sea a esa hora o comienza la transmision, en estos momentos debe estar por llegar el madrid a colombia en especial bogota
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#25Mensaje

Amistoso en Colombia
Imagen

Hoy el Real Madrid viajó a Bogotá, ciudad donde se preparara para disputar mañana un partido amistoso con Independiente de Santa Fe. Schuster llevó a 18 jugadores en los cuales está incluido la reciente incorporación Van der Vaart. La lista está constituida por: Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Torres, Pepe, Antón, Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Callejón.
Tras la llegada a Bogotá, el equipo se alojará en el Hotel Victoria Regia. Luego se tomaran un descanso para luego ir hacia el Estadio Nemesio Camacho, donde realizaran una sesión de entrenamiento. Finalizada la misma, Schuster y Raúl ofrecerán una rueda de prensa para los medios de comunicación.
Las probables formaciones de ambos equipos son

Real Madrid

Imagen

Independiente de Santa Fe

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

gracias por el 11, esta confirmado yaaa, vander vart va jugar de una
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

la hora española es a las 00:30
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Qué gran equipo tienen..... la verdad la justicia del partido hubiera arrojado un empate a un gol.... por lo hecho sobre el terreno de juego, pero es indudable la categoría y jerarquía del Madrid... Santa Fe hizo un muy buen primero tiempo anulando al rival.. es más hasta debió irse por encima en el marcador por diferencia de dos goles (a Neculman le sacaron un balón en la línea). En la segunda mitad con el ingreso de Van der Vart y la salida de Neculman cambiaron las cosas... Espectacular la presencia del conjunto español, que respeto que imponen.... En definitiva gran partido el que vivimos en Bogotá los santafereños, quienes asistimos masivamente al Campín si se tiene en cuenta los precios de la boletería tan costosos.... casi 40 dolares la boleta más económica.... la más costosa se encontró a 450 dolares.... y 30 mil personas.... definitivamente seguimos demostrando que somos y tenemos una de las mejores hinchadas de sudamerica.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido por internet???
que por culpa del curro no lo pude ver ya que tenia que madrugar, y me han contado que van der vaart a marcado y ha dado un pase de gol, y como siempre michel salgado expulsado y dejando en cada partido su huella de su buen futbol...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

El Bokeron escribió:alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido por internet???
que por culpa del curro no lo pude ver ya que tenia que madrugar, y me han contado que van der vaart a marcado y ha dado un pase de gol, y como siempre michel salgado expulsado y dejando en cada partido su huella de su buen futbol...
Edito: En Marca está el resumen del partido. ;)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#31Mensaje

El Bokeron escribió:alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido por internet???
que por culpa del curro no lo pude ver ya que tenia que madrugar, y me han contado que van der vaart a marcado y ha dado un pase de gol, y como siempre michel salgado expulsado y dejando en cada partido su huella de su buen futbol...
Te referis a video?

porque si es textual yo lo deje en la parte de actualidad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

el partido en lineas generales del madrid fue malo, lo unico a rescatar fue el debut de van der vart que metio un gol de tiro libre y le cambio la cara y tambien la entrada de robben ellos le cambiaron la cara al partido, salgado mal se salio de la ropa por una protesta que le costo la roja, en fin lo importante es que se siguen sumando minutos para haber si se llega bien a la supercopa.
PD: al que dijo que los del santa fe es una de las mejores hinchadas de sudamerica jajajaja me le rio en la cara, dan pena era el madrid y no llenaron el estadio ademas habian mas hinchas del madrid que del santa fe o no escuchaste el ole cuando el madrid dio la vuelta
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#33Mensaje

willi97 escribió: PD: al que dijo que los del santa fe es una de las mejores hinchadas de sudamerica jajajaja me le rio en la cara, dan pena era el madrid y no llenaron el estadio ademas habian mas hinchas del madrid que del santa fe o no escuchaste el ole cuando el madrid dio la vuelta
La mejor hinchada de sudamerica es BOCA

El Real Madrid ayer no corria, caminaba asi que eso demuestra la importancia que le dieron al encuentro.

ACA EL RESUMEN EN VIDEO MEGAVIDEO
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Lapo escribió:
willi97 escribió: PD: al que dijo que los del santa fe es una de las mejores hinchadas de sudamerica jajajaja me le rio en la cara, dan pena era el madrid y no llenaron el estadio ademas habian mas hinchas del madrid que del santa fe o no escuchaste el ole cuando el madrid dio la vuelta
La mejor hinchada de sudamerica es BOCA

El Real Madrid ayer no corria, caminaba asi que eso demuestra la importancia que le dieron al encuentro.

ACA EL RESUMEN EN VIDEO MEGAVIDEO
lo de la mejor hinchada no voy a pelear, eso es cuestion de cada quien, por ejemplo en colombia la mejor hinchada es la del atletico nacional, y no la de santa fe como lo dice este tipo de arriba el tal esteban
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

JAJAJAJA menos mal ustedes saben leer no....¿quién dijo que Santa Fe tenía la mejor hinchada de sudamerica?..... busquenme eso y ponganlo porque la verdad lo he leido treintamil veces y no lo encuentro... yo dije "tenemos una de las mejores hinchadas de sudamerica".. y sí, obvio si soy hincha de Santa Fe mi pensamiento está sesgado hacia todo lo referente a mi equipo. Pero mirando las cosas objetivamente, es cierto. La hinchada de Santa Fe es de las más grandes de Colombia (por detrás de la de Nacional, América, Millonarios) y además no festeja un título hace más de 30 años, sin embargo, su colorida, su fiesta, su pasión es indiscutible. No lo decimos nosotros, lo dice la prensa.... si bien en muchas oportunidades nuestras asistencias no son las mejores, también es cierto, que muchas otras veces la gente acompaña masivamente en Bogotá y en otras plazas.... tenemos la mejor salida en la historia del fútbol colombiano (2001 contra Millonarios-).... y sin lugar a dudas es una hinchada que apoya incondicionalmente.... sin contar muchas otras cosas...

ASÍ QUE POR FAVOR LEAN BIEN, Y HABLEN CON ARGUMENTOS....... IGUAL EL ORGULLO ES SER GRANDES DE VERDAD.... NO GANAMOS TITULOS A COSTA DEL NARCOTRÁFICO, COMO NACIONAL, MILLONARIOS Y AMERICA...... NOS PREFIRIERON A NOSOTROS POR ENCIMA DE MILLONARIOS PARA JUGAR CON REAL MADRID...... en definitiva,,,, sigan peleando y sigan mostrando esa envidia que los corroe..

PORQUE HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS...... EL ALMA DE BOGOTÁ.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Esteban escribió:JAJAJAJA menos mal ustedes saben leer no....¿quién dijo que Santa Fe tenía la mejor hinchada de sudamerica?..... busquenme eso y ponganlo porque la verdad lo he leido treintamil veces y no lo encuentro... yo dije "tenemos una de las mejores hinchadas de sudamerica".. y sí, obvio si soy hincha de Santa Fe mi pensamiento está sesgado hacia todo lo referente a mi equipo. Pero mirando las cosas objetivamente, es cierto. La hinchada de Santa Fe es de las más grandes de Colombia (por detrás de la de Nacional, América, Millonarios) y además no festeja un título hace más de 30 años, sin embargo, su colorida, su fiesta, su pasión es indiscutible. No lo decimos nosotros, lo dice la prensa.... si bien en muchas oportunidades nuestras asistencias no son las mejores, también es cierto, que muchas otras veces la gente acompaña masivamente en Bogotá y en otras plazas.... tenemos la mejor salida en la historia del fútbol colombiano (2001 contra Millonarios-).... y sin lugar a dudas es una hinchada que apoya incondicionalmente.... sin contar muchas otras cosas...

ASÍ QUE POR FAVOR LEAN BIEN, Y HABLEN CON ARGUMENTOS....... IGUAL EL ORGULLO ES SER GRANDES DE VERDAD.... NO GANAMOS TITULOS A COSTA DEL NARCOTRÁFICO, COMO NACIONAL, MILLONARIOS Y AMERICA...... NOS PREFIRIERON A NOSOTROS POR ENCIMA DE MILLONARIOS PARA JUGAR CON REAL MADRID...... en definitiva,,,, sigan peleando y sigan mostrando esa envidia que los corroe..

PORQUE HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS...... EL ALMA DE BOGOTÁ.
jajajajaja me rio de ti.....Una de las mejores mmmmmm eso dejame dudarlo, y lo del narcotrafico tambien dejame dudarlo....en fin eso de lo del madrid pos iba para la capital y el partido fue con ustedes porque los directivos del millonarios les dio miedo conseguir los 3 millones en patrocinadores
juangolf
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

http://realmadridtv.tk/

El Real Madrid solventó su compromiso en tierras colombianas con una trabajada victoria ante el Independiente de Sante Fe (1-2), en un partido en el que lo más destacado fue el debut del único fichaje del Real Madrid, Rafael Van der Vaart. El holandés saltó al campo tras el descanso y dejó para el recuerdo de su debut un regate marca Zidane, el gol del empate (logrado de falta directa) y la asistencia del tanto de la victoria a Pepe. Van der Vaart ha dejado buenas sensaciones en su estreno y seguro que su actuación da tranquilidad a Bernd Schuster, muy preocupado tras la lesión de Wesley Sneijder.

http://www.realmadridtv.tk
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Esteban escribió:JAJAJAJA menos mal ustedes saben leer no....¿quién dijo que Santa Fe tenía la mejor hinchada de sudamerica?..... busquenme eso y ponganlo porque la verdad lo he leido treintamil veces y no lo encuentro... yo dije "tenemos una de las mejores hinchadas de sudamerica".. y sí, obvio si soy hincha de Santa Fe mi pensamiento está sesgado hacia todo lo referente a mi equipo. Pero mirando las cosas objetivamente, es cierto. La hinchada de Santa Fe es de las más grandes de Colombia (por detrás de la de Nacional, América, Millonarios) y además no festeja un título hace más de 30 años, sin embargo, su colorida, su fiesta, su pasión es indiscutible. No lo decimos nosotros, lo dice la prensa.... si bien en muchas oportunidades nuestras asistencias no son las mejores, también es cierto, que muchas otras veces la gente acompaña masivamente en Bogotá y en otras plazas.... tenemos la mejor salida en la historia del fútbol colombiano (2001 contra Millonarios-).... y sin lugar a dudas es una hinchada que apoya incondicionalmente.... sin contar muchas otras cosas...

ASÍ QUE POR FAVOR LEAN BIEN, Y HABLEN CON ARGUMENTOS....... IGUAL EL ORGULLO ES SER GRANDES DE VERDAD.... NO GANAMOS TITULOS A COSTA DEL NARCOTRÁFICO, COMO NACIONAL, MILLONARIOS Y AMERICA...... NOS PREFIRIERON A NOSOTROS POR ENCIMA DE MILLONARIOS PARA JUGAR CON REAL MADRID...... en definitiva,,,, sigan peleando y sigan mostrando esa envidia que los corroe..


PORQUE HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS...... EL ALMA DE BOGOTÁ.
que comentario mas Inepto por dios.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no es nada contra ti, si no con tu pensamiento un poco Inepto ( en mi pensamiento ). que la mejor hinchada es la de santa fe ??. porqueeeeeee ? si nisiquiera fueron capaces de llenar el campin ? jajajajajajjajajjjajajajaajajajajajaja
cual prensa lo dice ? alguna Internacional ? jjajajaja NO .. me imagino que el Diario el Tiempo lo dira :) jjajjajaajajajjaa
y mas Nada.. llevan como Ya 3 decadas y algo mas sin celebrar algo .. ( mejor cambiate ) si quieres ganar algo.
santa fe nunca tuvo buenos jugadores , si no del montonsito , oh acaso tuvo un Di estefano ? para nada..
y no es que sea del Millonarios. para nada........ nunca lo seria '' ¡¡ solo es La verdad. santa fe a vivido a la sombra de Millonarios siempre. y no solo de ellos , si no de otros equipos aqui en colombia .
la mejor salida ? jajjajaja es ridiculo hombre. que salida ni que salida.. pobre gente ya la sequia de titulos los pone asi.
jjajajjajajajajajajajajaj Yo si sabia que este tipo iva ha salir con eso '' con el Narcotrafico '' de nacional - millonarios supuestamente. jajjajajaja y a quien carajos le importa si fue o no con Narcotrafico ?
cuando ganes 1 LIBERTADORES .. seguimos hablando , porque me bajo de nivel futbolistico al intentar dialogar con un hincha de santa fe. jjajajajajajajajajaja..
hay dios el COLMO TOTAL. que el real prefirio a xanta fe ? es Ridiculooooooooooooo.. jajajajajajjajajajaa
ellos preferian a Millonarios por DI ESTEFANO .. pero al final no se consiguio el dinero y les TOCO por lastima Ya con ustedes. jajjajaja (( DIOS QUE SERIA SI LE HUBIERAN GANADO AL MADRID )) hayyyyyyyy jajajajaja no me imagino esta gente aluciendo eso jajajaja por dios .. jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaa
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Lapo escribió:
willi97 escribió: PD: al que dijo que los del santa fe es una de las mejores hinchadas de sudamerica jajajaja me le rio en la cara, dan pena era el madrid y no llenaron el estadio ademas habian mas hinchas del madrid que del santa fe o no escuchaste el ole cuando el madrid dio la vuelta
La mejor hinchada de sudamerica es BOCA

El Real Madrid ayer no corria, caminaba asi que eso demuestra la importancia que le dieron al encuentro.

ACA EL RESUMEN EN VIDEO MEGAVIDEO
claro COLOCAN PARLANTES , MICROFONOS en el estadio para el '' aliento electronico '' asi quien No ..
jajajajajajajajajajajajajaa
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#40Mensaje

Si claro los cantos de BOCA JUNIORS son por parlantes, pffff pense que habia gente inteligente pero veo envidiosa
Responder