kaka es posible

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#21Mensaje

Esto es un cachondeo padre.....!!

Ahora sí, ahora no.....Me quiere ,no me quiere. :roll:

Si kaká ahora es posible es algo que al final de temporada, y en verano durante el mercado de fichages veremos si es cierto o no, que se pone a tiro.... 8-)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#22Mensaje

Por favor, es casi imposible lo de Kaka. Tiene una clausula altisima, no lo van a dejar salir. Por el ficharia a jugadores de su nivel que no tengan mucho renombre...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Que no está al nivel que otros años está claro. Además como bien habeis dicho está sobrevalorado aunque sigue estando un peldaño por encima de muchos. Pero tambien es verdad que el no ha echo nada para vestir la camiseta del REAL MADRID y se limitaba a decir que había que hablar con el Milan. Asi es que por mi que se quede en el Milan.
tiru
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

ni kaka ni cristiano messi es el mejor del mundo :D :D :D
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

A la plantilla del Milan le pesan los años y es muy carioca-dependiente (Kaká como máxima figura y Pato como jugador emergente). Me parece una completa locura vender a Kaká para traer a Ronaldinho, pero Berlusconi sabrá lo que hace vendiendo a uno de los pocos jugadores que de verdad rinden.

El Madrid no necesita a Kaká, no lo veo en ningún esquema.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

justinho escribió::o no estaría mal pero x 70 millones de euros x kaká, yo ficharía a diego otro monstruo del fútbol y me rtraería a daniel alves
ç
con ese dinero mas 10 ya terminas completo el equipo si fichas a diego por 30 y de rossi o xavi por 20 ademas y 30 por villa sobran diez pero prefiero fichar a tres bueno por cada posicion en vez de un solo jugador, asi sea la reencanacion de diego, pele, garrincha, gullit no me importa :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

jesus villarroel escribió:
justinho escribió::o no estaría mal pero x 70 millones de euros x kaká, yo ficharía a diego otro monstruo del fútbol y me rtraería a daniel alves
ç
con ese dinero mas 10 ya terminas completo el equipo si fichas a diego por 30 y de rossi o xavi por 20 ademas y 30 por villa sobran diez pero prefiero fichar a tres bueno por cada posicion en vez de un solo jugador, asi sea la reencanacion de diego, pele, garrincha, gullit no me importa :D
Si fuera tan facil... el problema esque esos no quieren venir ni sus clubs quieren dejarle ir. Me refiero sobre todo a De Rossi.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

jesus villarroel escribió:
justinho escribió::o no estaría mal pero x 70 millones de euros x kaká, yo ficharía a diego otro monstruo del fútbol y me rtraería a daniel alves
ç
con ese dinero mas 10 ya terminas completo el equipo si fichas a diego por 30 y de rossi o xavi por 20 ademas y 30 por villa sobran diez pero prefiero fichar a tres bueno por cada posicion en vez de un solo jugador, asi sea la reencanacion de diego, pele, garrincha, gullit no me importa :D
Por 30 puede que fiches a Diego,hace 3 meses se habria fichado por unos 18 como ya comento su agente,al final me da a mi que el precio se va a inflar;Por 20 no nos dan ni una pata de De Rossi,hay que tener en cuenta que en su posicion es para mi el mejor del mundo y sin ser tan optimista podria ser de los 3 primeros,creo que con 40 ni nos lo venden asi que ya nos pasamos de presupuesto;y bueno para fichar a Villa tiene que descender el valencia,entonces quiza acepten 30 si el esta encabezonado en venir sino nada.
RealMadridx9 escribió:A la plantilla del Milan le pesan los años y es muy carioca-dependiente (Kaká como máxima figura y Pato como jugador emergente). Me parece una completa locura vender a Kaká para traer a Ronaldinho, pero Berlusconi sabrá lo que hace vendiendo a uno de los pocos jugadores que de verdad rinden.

El Madrid no necesita a Kaká, no lo veo en ningún esquema.
Difiero en respecto a lo de que kaka no entraria en ningun esquema,de hecho pienso que kaka entraria en cualquier esquema mundial y en cualquier equipo,en el nuestro mas aun;Respecto a lo otro que comentas estoy al 100% contigo,me parece una locura.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

para mi kaka seria un buen fichaje no cabe duda pero esta claro que por mas de 35 millones no vale la pena. Tambien Diego o Alex del fenerbache serian bueno fichajes.Creo que solo hace falta fichar un buen centrocampista creador.
Responder