¿Que pasa con Robinho?

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

sixto escribió: Pués que no se te cuele una mosca mientras ries, ya que muchos han tenido que morderse la lengua por haber dicho tantas tonterísas de Raúl y mira como los ha dejado. De verdad es que o no entendemos de fútbol o somos como las veletas que apuntan según dirección del viento, hoy vales y mañana no y estoy seguro que los que decis que es un bluf hasta hace poco se os caía la baba viendo como corría la banda y marcando esos golazos que marcó.Es solo que ha atravesado un bache por su lesión y mañana cuando vuelva a jugar y lo haga de escándalo, tú mismo volverás a decir que es un fenómeno y es que el fútbol tiene estas cosas. A veces creo que discutimos sólo para joder pero entiendo que cada uno tiene su opinion y por supuesto todas respetadas y respetable ¿verdad amigo Yops? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja. Bueno... para empezar, Raul estuvo muy bien esta temporada, pero claro, comparado con las anteriores. Por mucho goles que haya metido (aunque creo que VanGol hubiera metido mas si hubiera jugado todos los partido de la temporada y como unico delantero), hay que reconocer que Raul no es el mismo que hace 5 o 6 años. Pero bueno, por mi que Raul siga asi muchos años, que a éste si me gusta defenderlo, y no a los brasileños fiesteros y poco trabajadores.

Y ahora, respecto al tema del post. Cuando Robinho estaba en su mejor momento de la temporada, a mi nunca se me cayo la baba con él, y creo que escribi varios post al respecto. Siempre dije que Robinho era un buen jugador, pero que no era un crack, ni lo iva a ser nunca. Dije que yo no le veia cualidades para serlo, que no le veia una buena conduccion de balon, ya que no llevaba la pelota pegada al pie, que tampoco era muy rapido, que no desbordaba a nadie en el uno contra uno, solo en algunas jugadas en la banda para centrar, que siempre que llegaba al borde del area en vez de adentrarse para quedarse solo con el portero, chutaba desde fuera del area, normalmente un tiro flojo y mal colocado...

Y sigo opinando lo mismo, Robben le da mil vueltas. Y si, me da la risa, cuando dicen que algun año tendra que explotar :lol: ... levan diciendolo tanto tiempo... y yo no le veo cualidades para ello... no le veo aptitudes... ni tampoco actitudes, se le ve mas preocupado por lucirse (como C.Ronaldo) y empezar a vivir del cuento que por otra cosa.

Respetable todas, claro :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Bueno pués como veo que en nuestro querido foro hay muchos Rapeles, yo la verdad no quiero ir más allá que al inmediato presente y en éste la verdad es que Robinho ha dejado mucho que desear pero sólo por las circunstancias por todos sabidas y no vamos a volver a repetir, aunque yo le he visto lo que le he visto y pocos pueden hacer con el balón lo que él hace, mejor dicho, sí se lo he visto hacer a Ronaldinho. Dices que no sabe llevar un balón pegado a sus pies y en éso, creo, que te equivocas ya que es el jugador con más dominio, después de Ronaldinho que tenemos en España y no exagero porque para hacer esas fintas y bicicletas hace falta un gran dominio de la pelota o ¿es que vamos a descubrir ahora América y de golpe vamos a decir que es un paquete? por que si es así, creo que yo cada vez entiendo menos de futbol. Si va a ser un crak o no, yo no me aventuraría a decir que lo va a ser ni tampoco que no, lo único que digo es que madera para superclase tiene pero sólo se llega a éso con la confianza del entrenador y por lo tanto con muchos más minutos y por supuesto Robben es un fenómeno, ahora, estoy seguro que en cuanto le cambie la suerte volveremos a empezar con la cantinela de siempre, que robben no es jugador para el Madrid, que es un tuercebotas, que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

No se trata de ser Rapel... yo solo digo lo que pienso, y lo que pienso es que Robinho nunca llegara a ser el crack que todos esperamos porque no le veo cualidades para ello. Espero equivocarme, pero no creo.

Robinho no le llega al buen Ronaldinho ni a la suela de los zapatos. No tiene nada que ver que sepa hacer muchas bicicletas y filigranas para que lleve el balon pegado al pie en las conduccion. Ronaldinho y Messi llevan el balon pegado al pie (aparte de tener mas calidad, mas rapidez...) y por eso no se la quitaban. A Robinho no le dura nada el balon en los pies en cuanto intenta desbordar a alguien. Y eso es un hecho.
No desborda a nadie porque:
No tiene velocidad.
No tiene buena conduccion de balon.
Tampoco es un gran tirador, ni un gran centrador, ni un gran tirador de faltas ni penaltis. Tampoco da asisitencias y tiene poca vision de juego.

Hay quien lo llama Bluffinho, con eso te lo digo todo :lol:

Hombre, malo no es que sea, pero crack ni mucho menos. Es un buen jugador a secas. Y hay partidos en los que se convierte en un jugador muy mediocre.

Yo lo que pienso esque la gente, ante la ausencia de un verdadero crack, se agarra al primer clavo ardiendo que ve, y lo llama crack. Pero todos sabemos que crack no se le puede llamar a Robinho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#24Mensaje

Robinho para mi es por lo menos 10 veces mejor que Robben,el problema es que robben es holandes,que se deja la piel,y como dicen muchos que no se complica nada,hace lo necesario y funciona.
Que Robinho se complica demasiado y se recrea esta claro,tambien C.Ronaldo y eso no lo hace peor,el problema es que robinho es un GOLFO,que le va la marchita como a ronaldinho y "solo" por eso me plantearia su venta,no queremos jugadores asi y menos teniendo esa calidad,para mi en buenas condiciones es el mejor jugador que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Este es un tema muy debatido y pienso que hay que quitarse la venda de los ojos. Robinho vino para ser el nuevo crack y todo lo esperábamos con ilusión y con espectativas.
El Madrid siempre le ha dado un gran trato: tiene una gran ficha, le dieron el 10 de Figo, le dejaron jugar libre en el campo con el entrenador de toda su vida, le consintieron cosas que no se debieron consentir... El resultado es el que hoy vemos. Robinho no es fijo en el Real Madrid después de todos estos años ni tiene un gran nombre a nivel internacional. Cada uno que lo achaque a lo que quiera, pero la realidad es así y los años pasan.
Si ahora lo comparamos con lo que hizo Robben en el Chelsea (que no el Santos) y lo que está haciendo en el Real Madrid lo poco que se le ha visto, vemos que no hay comparación posible.

Ésta es la realidad y asumirla o no depende de cada uno, pero siempre hay excusa. Que si el primer año es de adaptación, que si luego vino Capello, que si ahora ha estado un mes lesionado (¿Cuánto ha estado Robben y qué nivel ha demostrado nada más llegar? ¿O Messi?).
En fin, lo que ven es lo que hay.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Pues no stoy de acuerdo en varias cosas.

Robinho si tiene cualidades y tiene mucha tecnica,lo que pasa es k no ve el futbol d manera facil desbordar y centrar,le gusta acer las tonterias d c.ronaldo.Kizas es xk robinho en el santos era delantero y no jugaba en la banda.

Tampoco kreo k robinho sea un golfo en mayusculas,de momento tampoco ha demostrado ser un cara dura.Si es verdad k si le van muy bien las cosas,como todo brasileño se kree k ya es el mejor.

Y no entiendo como podeis decir k robinho no tiene velocidad,claro k la tiene...Yo es k kreo k es mas un jugador k se sabe desmarcar y marcar goles cn mucha calidad,no es el extremo k regatea facil se va asta la linea d fondo y centra.

Y recordemos k este año robinho ha mejorado,ya k no tieen k star defendiendo constantemente como cuando staba cn capello k le exaba unas broncas si no bajaba a defender.Tan solo darle 1 añito mas para ver si tiene cualidades d crack.

A todos nos decepciono despues dl fenomenal debut k hizo,yo volvi a mi kasa pensando k teniamos al nuevo ronaldinho,se ha visto hasta el momento k es un gran jugador k aporta sus goles y demas...No lo califiqueis solo como un "buen" jugador...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

bueno para mi robinho es un jugadorazo, pero que lleva ya 3 años y todavia no ha acabado de explotar del todo, y el madrid no puede esperar tanto a nadie, y con el lo estan haciendo, para mi su problema como ya se ha dicho antes es que se recrea demasiado en el regate, yo creo que si regateara y una vez que se va de su defensor corriera hacia la porteria, es decir, que fuera mas vertical, seria mucho mejor ya que cualidades tiene para serlo pero parece que no sabe explotarlas del todo...
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Estoy seguro que los que opinan que Robi es un paquete lo hace sin el fundamento que da el haber visto partidos y partidos como lo he hecho yo cuando jugaba con su anterior equipo el Santos y la verdad es que acabé "enamorado" de su juego de sus fintas, de sus desmarques, de su VELOCIDAD, de su inteligencia, de sus remates. Todos esto, es verdad, aún no lo ha hecho en nuestro equipo, aunque sí ha dejado muestras en algunos partidos como el memorable que hizo en Cadiz y en algunos retazos variados. Por eso creo y tengo la esperanza de que rompa en el crack que, para mí, es, todo, depende, de él y los minutos que Schuster le dé, aunque entiendo que si Robben está como está pocas va a tener. Robinho, a veces da la sensación de ausentarse en los partidos pero creo que es por la ansiedad de querer hacer lo que sabe y no poder demostrarlo regularmente, ayuda también a éllo de que no juega en su sitio, no es la banda. La verdad es que sí, que tienen razón los amigos foreros que predicen que Robinho no será crack en nuestro Madrid, y es que no se les deja, los solemos traer ya hechos y a base de millones de euros, no se tiene la paciencia de esperar se haga y los quemamos antes de tiempo para luego tirarlos a otros equipos ya deshechos. Por éso quisiera, es verdad, que se vendiera por su bien y explote lo que vi en él en un equipo tipo Arsenal, PSV, M.U,etc que sí saben esperar a sus cracks y disfrutan de ellos, ¿nosostros? a comprarlos por miles de millones de pesetas ¿será por dinero? En fin, es sólo ciego aque que no quiere ver la realidad. La verdad es que el tema me aburre y no pienso entrar más en él. Que lo vendan, por su bien, ahora eso sí,que sea por un buen puñado de millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Totalmente d acuerdo,aora todo el mundo kiere k exploten al maximo nivel a los 20 años(tiene 22 o 23 kreo).A lo mejor robinho cn 26 o 27 años se pone al maximo nivel...no se sabe nunca..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Pues que lo hubiesen fichado con esa edad o que lo cedan. No va a estar tres años más chupando del bote sin hacer nada.
Si es que al final ustedes mismos dan la razón de que ha estado todos estos años rascándose la barriga y encima quieren esperarle otros tres más...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

ami la verdad que este jugador me gusta... para mi deberia jugar de segundo delantero, su posicion ideal, seguro que se ganaba ese puesto, lo que pasa que ganarse ese puesto es sentar al banco a raul, pero una vez que raul no pueda mas, y este robinho... ese puesto debe de ser suyo. se dio la mania de que tenia que jugar de extremo, y el chaval no se queja y juega donde lo pongan, pero nunca lo ponen donde debe de jugar, le pasa como a raul años atras, cada vez lo ponian mas lejos del area, ya a demostrado este año que cerca del area lo que es capaz de hacer... pues igual pasa con robi
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

hitzeko escribió:Pues que lo hubiesen fichado con esa edad o que lo cedan. No va a estar tres años más chupando del bote sin hacer nada.
Si es que al final ustedes mismos dan la razón de que ha estado todos estos años rascándose la barriga y encima quieren esperarle otros tres más...

Amigo Moderador, es sólo mi opinión como tu tienes la tuya, sé que este chaval tiene fuego dentro y lo tiene que sacar y si es en el Madrid, mejor que mejor, pero no puede ser ya que nunca tenemos paciencia y lo entiendo, estamos obligados a ofrecer resultados año sí y otro también, y si no lo das de entrada a la pu.. calle y a traerse otro haber si hay suerte, esa es la lógica del Madrid y me parece arriesgada para continuar en la élite ya que éso representa un desgaste increíble en todos los niveles sin hablar que perdemos la credibilidad de los jugadores que tenemos y los que potencialmente pueden venir. ¿Nunca te has puesto a pensar que muchísimas veces los jugadores fracasan por unas malas gestiones de los entrenadores, que no dan, por capricho o ignoirancia, dónde ponerlos o incluso a veces por la timidez de quitar a una "vaca sagrada" de su sitio? Todo ésto influye en la psiquis del jugador y si no es mentalmente fuerte, caso del innombrable Cassano, se viene abajo y echa su carrera al carajo con lo que se trunca una brillante carrera. Robi va camino de éllo y estoy seguro que es muy a su pesar. :? :? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Puede ser Sixto, pero si te das cuenta, tu mensaje habla de lo que puede llegar a ser Robinho y no de lo que es ahora.
Si ahora tenemos a Robben que da presente y futuro, no entiendo por qué tiene que entrar Robinho cuando el holandés ocupa su misma posición y lo ahce mucho mejor.
También está Drenthe, que no me cabe en la cabeza por qué al brasileño se le dan tantas oportunidades y se le defiende y al holandés no se le da bola. Robinho va a desperdiciar a Royston.

También quiero recordar fichajes como el de Quaresma por el barça. En su momento no dio la talla y se le tuvo que dar puerta porque no aportaba nada en ese momento y nadie le echó de menos ya que llegaron grandes jugadores como Ronaldinho, luego Messi... Robinho es igual. Si aún está "verde" y no vale para el Real Madrid, que se le venda o se le ceda; hemos perdido la posibilidad de fichar otros grandes valores que ahora están triunfando por seguir confiando en él.
Yo no digo que no vaya a ser un gran jugador ( aunque lo dudo horrores), pero si ahora no es jugador para el Real, no puede seguir. Es así de simple.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser Sixto, pero si te das cuenta, tu mensaje habla de lo que puede llegar a ser Robinho y no de lo que es ahora.
Si ahora tenemos a Robben que da presente y futuro, no entiendo por qué tiene que entrar Robinho cuando el holandés ocupa su misma posición y lo ahce mucho mejor.
También está Drenthe, que no me cabe en la cabeza por qué al brasileño se le dan tantas oportunidades y se le defiende y al holandés no se le da bola. Robinho va a desperdiciar a Royston.

También quiero recordar fichajes como el de Quaresma por el barça. En su momento no dio la talla y se le tuvo que dar puerta porque no aportaba nada en ese momento y nadie le echó de menos ya que llegaron grandes jugadores como Ronaldinho, luego Messi... Robinho es igual. Si aún está "verde" y no vale para el Real Madrid, que se le venda o se le ceda; hemos perdido la posibilidad de fichar otros grandes valores que ahora están triunfando por seguir confiando en él.
Yo no digo que no vaya a ser un gran jugador ( aunque lo dudo horrores), pero si ahora no es jugador para el Real, no puede seguir. Es así de simple.
Correcto ha recordado un caso en el k el barsa se ekivoko,tenia un jugadorazo y lo vendió/regaló.

Tu hablas d k te kejas d lo k es y d lo k sera.Es un jugador MUY importnte para el madrid(por lo menos asta el momento),y puede llegar a ser fundamental.

A mi reconozco,k robben es un extremo puro,de los k ami m gustan,xo robinho no debe ser vendido ni mucho menos.Si lo hubieramos fixado años despues ya lo tendria el milan o algun ekipo puntero de europa ya k no hubiera seguido en el Santos...

Tan solo espero k todos sperems 1 año mas,sacaremos todos conclusiones.

1.-Año: Con luxemburgo,recien llegado d brasil,poco fisico y jugando en un "cuadrado magico" cn baptista jugando por banda,cn eso t lo digo todo.

2.-Año: Mejorando fisicamente y en un ekipo k suponia el fin d los galacticos

3.-Año:Con capello k empezo a contar cn el ya tarde,ya k a capello no le gustaba robinho xk no bajaba a defender como el keria.Con capello no le favorecia el juego

4.-Año:Se ha empezado a ver a robinho lo k puede hacer.Aporta goles,espacios,jugadas bonitas d ver,regates buenos...Primer entrenador k le deja jugar a sus "anchas",acoplandose al sistema...

5.-Año: Quizas...deberia ser el año en el k deberiamos ver ya al verdadero robinho....
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser Sixto, pero si te das cuenta, tu mensaje habla de lo que puede llegar a ser Robinho y no de lo que es ahora.
Si ahora tenemos a Robben que da presente y futuro, no entiendo por qué tiene que entrar Robinho cuando el holandés ocupa su misma posición y lo ahce mucho mejor.
También está Drenthe, que no me cabe en la cabeza por qué al brasileño se le dan tantas oportunidades y se le defiende y al holandés no se le da bola. Robinho va a desperdiciar a Royston.

También quiero recordar fichajes como el de Quaresma por el barça. En su momento no dio la talla y se le tuvo que dar puerta porque no aportaba nada en ese momento y nadie le echó de menos ya que llegaron grandes jugadores como Ronaldinho, luego Messi... Robinho es igual. Si aún está "verde" y no vale para el Real Madrid, que se le venda o se le ceda; hemos perdido la posibilidad de fichar otros grandes valores que ahora están triunfando por seguir confiando en él.
Yo no digo que no vaya a ser un gran jugador ( aunque lo dudo horrores), pero si ahora no es jugador para el Real, no puede seguir. Es así de simple.



Jamás antepondría a Robi por delante de Robben, Dios me libre, el holandés es un jugadorazo como la copa de un pino, es más, hoy en día es el más talentoso que tenemos y si no fueran por esas malditas lesiones, fijate bien lo que te digo, estaría optanto al Balón de oro ya que hace maravillas en su banda. Sólo quiero decir que el triunfo de uno no debería significar el fracaso del otro. Ya he dicho muchas veces que si crees no tener futuro en este club con irte se arregla todo, pero sería una lástima perder a alguien así ya que, estoy seguro, triunfará. Jamás quitaría, ahora, a Robben. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

De hecho un ekipo como el madrid debe tener siempre sustitutos buenos...por lesiones y por todo.Yo tp kitaria a robben aora,xo vamos k robinho puede jugar por la derexa si x ejemplo sacrificas a diarra en el ekipo dl otro dia...o por el mismisimo raul k debe ir entrando cada vez menos en el ekipo.Con esto m refiero a k no hay k kemarle cn 60 partidos por temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Jej, bueno, bueno. Cada uno tiene su opinión. Yo sólo invito a que den una vuelta por el foro y vean todos los hilos que hay de Robinho y que abren todos los años. Verán como siempre dicen que el próximo es el que explota y que hay que tener paciencia... y ya vamos tres añitos... Nos encomendaremos al espíritu del Santo Job. :roll:

Grandes opiniones; las echaba de menos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

hitzeko escribió:Jej, bueno, bueno. Cada uno tiene su opinión. Yo sólo invito a que den una vuelta por el foro y vean todos los hilos que hay de Robinho y que abren todos los años. Verán como siempre dicen que el próximo es el que explota y que hay que tener paciencia... y ya vamos tres añitos... Nos encomendaremos al espíritu del Santo Job. :roll:

Grandes opiniones; las echaba de menos.
ok ok ;) Si yo entiendo k la gente se agarro al clavo ardiendo d robinho como la futura estrella.A muchos les ha decepcionao xk no es lo k nos kisieron vender...xo ni mucho menos transferible...a menos k sea una ofertar d 50 millones que les doy a robinho cn el lacito incluido. :D
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

hitzeko escribió:Jej, bueno, bueno. Cada uno tiene su opinión... y que hay que tener paciencia... y ya vamos tres añitos... Nos encomendaremos al espíritu del Santo Job. :roll:

.
Claro, las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, bonito o feo pero es suyo. Y si llevamos 3 años discutiendo el tema, más, creo, quedará por discutir si se queda aquí. Eso es lo bonito de todo foro, exponer y defender cada uno lo que cree, equivocada o acertadamente pero dándole vida a este bonito foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

Robinho, como he dicho muchisimas veces, debe jugar de segundo delantero. Con total libertad. Tambien, pienso que si fichamos a Diego (OJALA), su rendimiento va a ser mucho mayor, y nos darian muchísimo expectaculo. :rezar:
Fichajes: C. Ronaldo, Diego, Vargas, De la Red y Huntelar.
Bajas: Salgado, Baptista, Balboa, Soldado, Saviola, Dudek.
------------casillas--------------
------------codina--------------
ramos---pepe---heinze----vargas
torres-canavaro-metzelder-marcelo
-------------gago---------------
-------------diarra--------------
-----------de la red-------------
------sneijder------diego--------
------guti----------drenthe-----
robben-----huntelar-----c.ronaldo
higuain----van nistelroy---robinho
-------------raul----------------
Responder