El Madrid y el Valencia negocian el traspaso de Villa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no es donde va a jugar Villa. Porque su sitio está por detras del delantero centro y ese sitio está destinado (muy a mi pesar) al "INTOCABLE".
A ese q te refieres,no es el intocable si no el mas GRANDE,q no se t olvide.
Si si, el mas grande de todos los tiempos... Que tiemblen Maradona, Pele y todos esos jugadorillos que ya está aqui el 7.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Fichar a Villa es lo peor que puede hacer Schuster por dar el visto bueno, Mijatovic por poner sus ojos en el y Calderon por dar el OK, pienso que la posicion de Raul esta destinada para Higuain que ya esta demostrando lo que puede hacer y Villa no es el tipo de jugador que necesita esta plantilla, porque si nos vamos a eso tambien tenemos a Saviola, y Villa tienen 26 años cuando podemos buscar a un jugador de 20 a 23 por el mismo precio de 35 millones y que juegue igual o mucho mejor, ademas de que 35 millones me parece una barbarida y mas es poner en la mesa 30 millones y uno de los dos españoles que pintan mas futuro en toda españa junto a Bojan, Calderon, Mijatovic y Schuster si ustedes traen a Villa les hare la guerra a muerte, porque ese fichaje para mi es un error
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

yops escribió:Huntelaar tiene mucho mas futuro que éste, aunque en la posicion de Huntelaar ya tenemos a Van nistelrooy pero anda un poco mayor ya. Yo ficharia a Huntelaar pero esta claro que no lo ficharemos, pues el Madrid nunca ha conseguido fichar a un jugador deseado por otros clubes grandes.
???????????? Que nunca lo ha conseguido? Sera k a beckham,zidane,ronaldo,pepe,....etc no lo keria nadie...

Ojala villa acabe en el barsa...y m dareis la razon dl jugador k es...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no es donde va a jugar Villa. Porque su sitio está por detras del delantero centro y ese sitio está destinado (muy a mi pesar) al "INTOCABLE".
A ese q te refieres,no es el intocable si no el mas GRANDE,q no se t olvide.
Si si, el mas grande de todos los tiempos... Que tiemblen Maradona, Pele y todos esos jugadorillos que ya está aqui el 7.
Tu ironia me mola,pero sigue viendo otro añito mas a ese chavalin q esta acabado,sigue asi q nosotros disfrutaremos mientras tu te reconcomes por dentro :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Raul no es ningun crack,es un gran jugador y lo ha demostrado a base d goles y d titulos.

Es un ejemplo a seguir para cualkier futbolista,simplemente por el hecho, k sin tener una tecnica como zidane,messi,cruyff,romario...lo ha conseguido todo a base d esfuerzo y sacrificio(es lo minimo k se le debe pedir a un jugador d futbol).

Su palmares es cuanto menos envidiable por muxos jugadores d los considerados "grandes"
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Huntelaar tiene mucho mas futuro que éste, aunque en la posicion de Huntelaar ya tenemos a Van nistelrooy pero anda un poco mayor ya. Yo ficharia a Huntelaar pero esta claro que no lo ficharemos, pues el Madrid nunca ha conseguido fichar a un jugador deseado por otros clubes grandes.
???????????? Que nunca lo ha conseguido? Sera k a beckham,zidane,ronaldo,pepe,....etc no lo keria nadie...

Ojala villa acabe en el barsa...y m dareis la razon dl jugador k es...
Hombre... yo mas bien me referia a los tiempos mas recientes, cuando dejamos de ser los que eramos. Antes tambien ganabamos champions y ahora caemos en octavos...
Yo el nombre de Pepe no lo habia escuchado en mi vida... y por 30 millones no creo que fuera tan deseado...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Villa NO :(
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Está claro que si Villa no fuera español casi nadie le querría, me parecer un futbolista que ha tocado techo y en el Madrid no iba a darnos mucho más. Su precio es altísimo. Antes que él, prefiero intentar lo de Aguero o incluso a Forlán, que se inflaría a meter goles con el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Yo stoy seguro d k pepe fue encarecido por algun otro club.

No solo el madrid se habria fijado en pepe...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no es donde va a jugar Villa. Porque su sitio está por detras del delantero centro y ese sitio está destinado (muy a mi pesar) al "INTOCABLE".
A ese q te refieres,no es el intocable si no el mas GRANDE,q no se t olvide.
Si si, el mas grande de todos los tiempos... Que tiemblen Maradona, Pele y todos esos jugadorillos que ya está aqui el 7.
Tu ironia me mola,pero sigue viendo otro añito mas a ese chavalin q esta acabado,sigue asi q nosotros disfrutaremos mientras tu te reconcomes por dentro :lol: :lol:
Reconcomerme? Jeje. Bueno seguiré sufriendo al inutil ese otro añito mas pero el final se acerca irremediablemente...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#31Mensaje

El final si,es ley d vida,pero su nombre,te recuerdo RAUL GONZALEZ BLANCO quedara reflejado en este club con letras d oro y tu lo tendras presente toda tu vida :lol: No se te olvidara jamas y cuando alguien pronuncie su nombre tu sentiras como te sigues reconcomiendo :lol: :lol: RAUL ETERNO,y te recuerdo q no soy RAULISTA si no MADRIDISTA :evil:
Responder