CRISTIANO O TRES GRANDES FICHAJES

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

yo echaba toda al carne al asador e iba a por Cristiano,Essien,Drogba y Carvalho(siempre y cuando se den la ventas de Van nistelrooy,Baptista,Soldado,Salgado y otros mas) hunteelar ya no porque ya ha fichado por el farsa porque a nosotros nos pedían 40 y a los farseros 25 :roll: .
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

El Bokeron escribió:me encantan los comentarios que he escuchado de cristiano ronaldo... mas claro no puede dejar que quiere jugar en el madrid, tarde o temprano vendras crack... me conformo solo con este fichaje... aunque me gustaria que se fichase ha diego y a alves, pero si viene ronaldo lo veo chungo...
Una pregunta migo tu crees que Alves es mejor que Ramos en el lateral derecho???????

Para MI traer a Alves es cortar a Torres y quietar l mejor lateral de toda la LIGA no es dicho por mi ps yo lo ratifico, casi todos los equipos quiere hoy en dia a Ramos para que juegue lateral en su equipo que al Alves ese

Y con lo de traer a C.Ronaldo o tres fichajes las dos cosas no me gustan, si traemos a C.Ronaldo le cortamos la proyeccion a Drenthe, y si tremos tres fichajes le cortamos la proyeccion a casi la mitd de la plantilla y a los canteranos que volveran y tal vez Pareho que juega de maravilla, asi que lo mejor para mi es traer a Diego porque este ocupari el sitio de Guti, y se cambiaria un jugdor por otro y eso no cortri l proyeccion de ningun jugador
El Bokeron

#23Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que estoy cansado de lo mismo, cristiano no va a venir, y con lo demas quiero que traigan a diego.
eso no lo sabe nadieee...
por que no va ha poder venir??
el mismo lo ha reconocido que no sabe despues de la champions que puede pasar...
pero el mismo es el que lo esta diciendo... y tiene ganas de jugar en nuestra liga...

si cobra mas que nadie no tiene por que crear malos rollos, el se lo ha ganado, para eso es el mejor del mundo en estos momentos, y nadie del madrid estaria a su altura, no cobrara menos que dudek, no???
ademas cuadno se ficho a zidane, figo, etc... tambien se comentaba lo mismo...
El Bokeron

#24Mensaje

Paikuhan escribió:
El Bokeron escribió:me encantan los comentarios que he escuchado de cristiano ronaldo... mas claro no puede dejar que quiere jugar en el madrid, tarde o temprano vendras crack... me conformo solo con este fichaje... aunque me gustaria que se fichase ha diego y a alves, pero si viene ronaldo lo veo chungo...
Una pregunta migo tu crees que Alves es mejor que Ramos en el lateral derecho???????

Para MI traer a Alves es cortar a Torres y quietar l mejor lateral de toda la LIGA no es dicho por mi ps yo lo ratifico, casi todos los equipos quiere hoy en dia a Ramos para que juegue lateral en su equipo que al Alves ese

Y con lo de traer a C.Ronaldo o tres fichajes las dos cosas no me gustan, si traemos a C.Ronaldo le cortamos la proyeccion a Drenthe, y si tremos tres fichajes le cortamos la proyeccion a casi la mitd de la plantilla y a los canteranos que volveran y tal vez Pareho que juega de maravilla, asi que lo mejor para mi es traer a Diego porque este ocupari el sitio de Guti, y se cambiaria un jugdor por otro y eso no cortri l proyeccion de ningun jugador
para mi si es mejor alves que ramos en esa posicion...
lo de torres que yo sepa esta temporada no ha jugado por culpa de sergio ramos, y no te has quejado??, si se fichara a alves ya si se la corta a torres???? :? :roll:

lo de cortar la proyeccion no tiene nada que ver ahora, el que tenga que jugar se lo tiene que ganar... yo pienso que drenthe es muy buen jugador, pero si shuster no lo ha puesto esta temporada sera por algo, nadie les corta su proyeccion... el que vale para este club vale, y el que no para otro equipo... cristiano ronaldo sienta a cualquier jugador del mundo... lo mismo pienso de messi...

pero ni 3 fichajes son malos, ni fichar a cristiano ronaldo deberia de traer problemas... el madrid debe fichar lo que nesecita... y yo no veo mal ni fichar a 3 jugadores buenos, ni fichar a cristiano ronaldo, todo lo contrario esto crece mas aun al club...

ademas me hace gracia eso que dices, de que cristiano no te gustaria que se fichase por que le cortaria la progresion a drenthe, seguro que si lo fichase el madrid ha cristiano eres el primero que dices de que ese jugador no puede sentarse en el banco...

y lo de fichar por ejemplo a diego, a guti tiene partidos buenos y partidos malos, ademas tiene 30 pocos añitos, quien sabe si dentro de un año ya no puede ni con su alma... ademas debemos buscar un equipo de futuro... diego es uno de los mejores indicados para ocupar esa plaza, y acompañar a sneijder en un futuro seria un centro del campo muy bueno...
willi

#25Mensaje

El Bokeron escribió:
willi97 escribió:la verdad es que estoy cansado de lo mismo, cristiano no va a venir, y con lo demas quiero que traigan a diego.
eso no lo sabe nadieee...
por que no va ha poder venir??
el mismo lo ha reconocido que no sabe despues de la champions que puede pasar...
pero el mismo es el que lo esta diciendo... y tiene ganas de jugar en nuestra liga...

si cobra mas que nadie no tiene por que crear malos rollos, el se lo ha ganado, para eso es el mejor del mundo en estos momentos, y nadie del madrid estaria a su altura, no cobrara menos que dudek, no???
ademas cuadno se ficho a zidane, figo, etc... tambien se comentaba lo mismo...
el dijo que queria jugar en la liga española, pero no en madrid, pero es siempre lo mismo que si que no, que esta contento en el manchester la verdad es el que no creo que venga y ademas no creo que aca se le pague lo que el esta pidiendo
warming89

#26Mensaje

Ya he escuxado k sta teniendo una "guerra" cn el manchester para k en la renovacion le den los derechos d imagen.Es decir,k cn el solo venderiamos en camisetas..si nos diera 50% podria llegar a ser a la larga un fixaje incluso rentable.

Bokeron,los jovenes k fixemos hay k darle tiempo,y si drenthe no ha jugado no es por algo(por lo menos si fuera por algo d profesionalidad se hubiera comentado ya en la prensa...),sino simplemente xk le estamos cortando la proyeccion.Un jugador k apunta a muy buenas maneras y en el bankillo...
El Bokeron

#27Mensaje

warming89 escribió:Ya he escuxado k sta teniendo una "guerra" cn el manchester para k en la renovacion le den los derechos d imagen.Es decir,k cn el solo venderiamos en camisetas..si nos diera 50% podria llegar a ser a la larga un fixaje incluso rentable.

Bokeron,los jovenes k fixemos hay k darle tiempo,y si drenthe no ha jugado no es por algo(por lo menos si fuera por algo d profesionalidad se hubiera comentado ya en la prensa...),sino simplemente xk le estamos cortando la proyeccion.Un jugador k apunta a muy buenas maneras y en el bankillo...
yo no he dicho que drenthe tenga problemas...
solo quiero decir, que tiene que pelear puesto con robinho y robben...
y si quiere jugar debe de demostrar al mister que esta a su altura de esos dos jugadores, si no lo esta solo podra jugar partidos como el de mañana contra el levante... hasta que se gane la comfianza del mister.
ademas ami me encanta este jugador, cada vez que ha salido al campo ha demostrado que tiene clase, incluso gol... tiempo al tiempo, pero lo que no se puede decir que si viniese cristiano ronaldo ya le corta su progresion, por que ni si quiera juegan en la misma posicion, cristiano juega mas de extremo derecho y delantero, y drenthe es lateral izquierdo y extemo izquierdo podiendo jugar tambien en la derecha... pero ya esta...
Responder