UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#21Mensaje

messi=dios escribió:
Arkargaroth escribió: Y a lo que digan los del farsa ni caso, yo soy madridista de barcelona y harto estoy de oirles decir a los culés que Valdés es mejor k Iker. Jajajajjajaaj.
Con eso te lo digo todo.
El que diga eso es que no es culé, es gilipollas. Muy gilipollas.
Por desgracia siempre nos incluis a todos en el saco. :evil:
Te pido disculpas... debería haber dicho que hay culés que dicen eso y no generalizar.
Lo lamento.

A mi también me joden esas cosas dado que soy catalan y madridista y mucha gente para insultar al barsa insulta a todos los catalanes y a mi eso me duele. Ya lo dije, soy de barcelona nacido aquí en barcelona, por tanto soy barcelonés, no barcelonista (culé) y soy un catalan madridista.
Entiendo que te haya molestado mi generalización y te pido humildemente que me disculpes.
:rezar:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#22Mensaje

Nada hombre, no pasa nada, y es verdad que con los catalanes hacen lo mismo ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#23Mensaje

no os parece cuanto menos irónico que Podolski siendo Polaco nacionalizado alemán se encuentre en el primer partido de la eurocopa vistiendo la elástica germana contra Polonia y marque los dos goles de la victoria alemana???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Arkargaroth escribió:no os parece cuanto menos irónico que Podolski siendo Polaco nacionalizado alemán se encuentre en el primer partido de la eurocopa vistiendo la elástica germana contra Polonia y marque los dos goles de la victoria alemana???
no los celebro
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#25Mensaje

ya lo se... xo me parece cuanto menos irónico.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Q mal juega Francia al fútbol, señores...si existe algo d justicia debería quedar eliminada en el grupo y q pasaran Holanda e Italia, q aportan mas cosas, la verdad....un 0-0 mas d Francia en una fase de grupos, creo q no puede haber nada mas aburrido q sus partidos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

Madre mia que partidazo estamos viendo en el Holan - Italia. 2-0 gana la naranja mecanica, goles de Van Nistelroy y Sneijder, el primero en fuera de juego. :P
El mejor npartido con diferencia de toda la Eurocopa.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Creo q no es fuera d juego, cae Panucci fuera del campo en un salto e inhabilita cualkier opcion d fuera d juego.Creo q a pesar d estar fuera del campo, cuenta como uno mas,al ser lance del juego y no haberlo abandonado x lesion o cosas similares.Juega muy bien Holanda,si
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

messi=dios escribió:Madre mia que partidazo estamos viendo en el Holan - Italia. 2-0 gana la naranja mecanica, goles de Van Nistelroy y Sneijder, el primero en fuera de juego. :P
El mejor npartido con diferencia de toda la Eurocopa.
ahora no es naranja mecanica si no automatica, que bien estan jugando
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

3-0 le final gano bien holanda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Si en vez de la azzurra llevaran otra camiseta, Italia se quedaba con 7 y se comía 8 goles, hacia tiempo que no veia a Italia jugar tan sucio como hoy, ni al arbitro dejarlos desde el penalty que les regalo Medina Cantalejo en el Mundial, ni con 12 en el campo pudieron con Holanda que les destrozo.
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

buen partido el de Holanda y Italia, pero Holanda concreto y Italia perdono, buen juego, buenos goles y dos con sello Madridista (Ruud y Snijder)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Marado escribió:Si en vez de la azzurra llevaran otra camiseta, Italia se quedaba con 7 y se comía 8 goles, hacia tiempo que no veia a Italia jugar tan sucio como hoy, ni al arbitro dejarlos desde el penalty que les regalo Medina Cantalejo en el Mundial, ni con 12 en el campo pudieron con Holanda que les destrozo.

Bueno, nada nuevo, no hay q olvidar q juegan con Materazzi y Gatusso, 2 matados tuercebotas q no saben lo q es un balón y q están ahí por la leña q dan con la total complicidad arbitral habitualmente...provocadores y leñeros.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

Despues del mejor partido de lo q va de primera fase, pues comentar q me parece demasiado abultado el 3-0 pra Holanda ante Italia.
Desde antes del comienzo de la competicion, estos dos equipos son mis claros candidatos al titulo, y creo q el partido de hoy decidiria el q clasificase primero de este grupo, ya q a pesar de la derrota y sobre todo la imagen de Italia, veo a los dos en la siguiente fase.
La culpa de la debacle azzurra no tiene otro nombre: Roberto Donadoni. Menudo once q pone; Barzagli y Materazzi como pareja de centrales (para tirarse de los pelos), un centro del campo con Ambrosini, Camoranesi y Gattuso...es decir, un suicidio. Camoranesi esta acabado, Ambrosini no es un titular para la campeona el mundo, y Gattuso es todo pundor, si...pero no creo q ya este ni para la banca. Di Natale fue incisivo, y Toni es indiscutible.
Dejar en el banquillo a Grosso, Del Piero, pero sobre todo y por encima de todos, A DE ROSSI, fueron los pecados q llevaron a la vergonzosa imagen de hoy de Italia.
Aun hay tiempo para rectificar, y con un equipo con Buffon, Zambrotta, Materazzi, Panucci, Grosso, Pirlo, De Rossi, Perrotta, Di Natale, Cassano y Toni podrian cambiar mucho las cosas.

Holanda, sublime...gracias a Dios q a Van Nistelroy no lo sufrimos en contra en el Madrid, y Sneijder menudo futuro...es el Alex de los nuevos Drugos, la Naranja Mecanina ha vuelto.

Saludos...y perdon por el tocho...pro la Nazionale y Holanda son mis debilidades y deseaba q llegara este partido.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

FeR escribió:Despues del mejor partido de lo q va de primera fase, pues comentar q me parece demasiado abultado el 3-0 pra Holanda ante Italia.
Desde antes del comienzo de la competicion, estos dos equipos son mis claros candidatos al titulo, y creo q el partido de hoy decidiria el q clasificase primero de este grupo, ya q a pesar de la derrota y sobre todo la imagen de Italia, veo a los dos en la siguiente fase.
La culpa de la debacle azzurra no tiene otro nombre: Roberto Donadoni. Menudo once q pone; Barzagli y Materazzi como pareja de centrales (para tirarse de los pelos), un centro del campo con Ambrosini, Camoranesi y Gattuso...es decir, un suicidio. Camoranesi esta acabado, Ambrosini no es un titular para la campeona el mundo, y Gattuso es todo pundor, si...pero no creo q ya este ni para la banca. Di Natale fue incisivo, y Toni es indiscutible.
Dejar en el banquillo a Grosso, Del Piero, pero sobre todo y por encima de todos, A DE ROSSI, fueron los pecados q llevaron a la vergonzosa imagen de hoy de Italia.
Aun hay tiempo para rectificar, y con un equipo con Buffon, Zambrotta, Materazzi, Panucci, Grosso, Pirlo, De Rossi, Perrotta, Di Natale, Cassano y Toni podrian cambiar mucho las cosas.

Holanda, sublime...gracias a Dios q a Van Nistelroy no lo sufrimos en contra en el Madrid, y Sneijder menudo futuro...es el Alex de los nuevos Drugos, la Naranja Mecanina ha vuelto.

Saludos...y perdon por el tocho...pro la Nazionale y Holanda son mis debilidades y deseaba q llegara este partido.
FER estoy mas o menos deacuerdo contigo,pero TONI indiscutible?Creo q con la salida d CASSANO ITALIA crecio como equipo,para mi este tio es malo pero con avaricia,y DONADONI tendria q jugarsela con otro delantero,no con el tosco este. ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Imagen
(Pocos romanistas...tantos goles...para los otros! Q ridiculo)

Mas claro...el agua.

Viking, me refiero indiscutible del modo al q acostumbra a jugar la Azzurra, y ademas, Cassano no es un 9, es un enganche para marcar sus goles y a la vez surtir de balones a delanteros natos y certeros, y en Italia no hay ahora mismo nadie por encima de Toni (q para nada es de mi total agrado)

Saludos, y me alegro q lo demas lo compartas ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Valla partidito de Holanda...
Sneijder el guti de holanda, que alegria me da de que juegue en el real madrid...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

A Gattuso no se le puede criticar; fue lo mejor del centro del campo italiano de largo. Ese tío es otra de mis debilidades y es un jugador muy completo, no es ningún tuercebotas como se comenta más arriba. Ese tipo de jugadores además, deben jugar siempre y todo el partido, a no ser que el árbitro diga lo contrario.
El problema es que no funcionó Pirlo y que Ambrosini no da muchas más soluciones. Tampoco entiendo como pudo jugar en detrimento de De Rossi. Además, creo que Camoranesi debe dar aire fresco a ese centro del campo tan batallador, y excepto un par de pases, no encaraba ni se hacía notar. A esto hay que sumarle que por su banda, Panucci ya no sube como hacía Zambrotta por la otra.
La defensa lo cierto es que no me gustó; Materazzi estuvo deshubicado e impreciso en la salida de balón. Si Pirlo no se hacía notar y encima el único defensa italiano que sabe sacar el balón jugado no estaba bien tampoco, apaga y vámonos...
Cassano le dio ese toque de calidad que le faltaba a Italia y creo que debe entrar el próximo partido por Camoranesi.
Di Natale, muy bien arriba, creando peligro. Y Toni estuvo bien en su labor de bajar balones y proteger.

Holanda, una maravilla. De Jong era el único que chirriaba en el centro del campo, pero el pitbull Sneijder y Van der Vaart fueron una delicia. También me encantó Gio, el ex del barça.

En resumen, este sí es un partido de Eurocopa y hacía tiempo que no me divertía tanto viendo un partido. Así da gusto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

hitzeko escribió:A Gattuso no se le puede criticar; fue lo mejor del centro del campo italiano de largo. Ese tío es otra de mis debilidades y es un jugador muy completo, no es ningún tuercebotas como se comenta más arriba. Ese tipo de jugadores además, deben jugar siempre y todo el partido, a no ser que el árbitro diga lo contrario.
El problema es que no funcionó Pirlo y que Ambrosini no da muchas más soluciones. Tampoco entiendo como pudo jugar en detrimento de De Rossi. Además, creo que Camoranesi debe dar aire fresco a ese centro del campo tan batallador, y excepto un par de pases, no encaraba ni se hacía notar. A esto hay que sumarle que por su banda, Panucci ya no sube como hacía Zambrotta por la otra.
La defensa lo cierto es que no me gustó; Materazzi estuvo deshubicado e impreciso en la salida de balón. Si Pirlo no se hacía notar y encima el único defensa italiano que sabe sacar el balón jugado no estaba bien tampoco, apaga y vámonos...
Cassano le dio ese toque de calidad que le faltaba a Italia y creo que debe entrar el próximo partido por Camoranesi.
Di Natale, muy bien arriba, creando peligro. Y Toni estuvo bien en su labor de bajar balones y proteger.

Holanda, una maravilla. De Jong era el único que chirriaba en el centro del campo, pero el pitbull Sneijder y Van der Vaart fueron una delicia. También me encantó Gio, el ex del barça.

En resumen, este sí es un partido de Eurocopa y hacía tiempo que no me divertía tanto viendo un partido. Así da gusto.
la verdad es que fue un partido muy bueno, pero italia debe mejorar mucho, da pena no tiene nada, a mi parecer o por lo menos eso se le vio hoy, en fin esperar a ver que sucede en las proximas fechas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Arkargaroth escribió:no os parece cuanto menos irónico que Podolski siendo Polaco nacionalizado alemán se encuentre en el primer partido de la eurocopa vistiendo la elástica germana contra Polonia y marque los dos goles de la victoria alemana???
Es irónico que sea polaco pero no es el único.También lo son Klose y Trochowsky. Pero lo suyo es especial porque se siente hasta la médula de la tierra donde nació. Como creo que nos pasa a la mayoría. Lo que sucede es que Polonia nunca le propuso jugar con ellos. Y cuando lo hicieron, ya se había comprometido con la selección de la tierra donde vive.
No festejar los goles, pedir perdón a los hinchas rivales, recoger varias camisetas de Polonia e irse del del campo con una de ellas, fue muy emotivo. Poldi, que ya fue elegido el mejor jugador novel del último Mundial, sigue progresando. Dará mucho que hablar en la eurocopa. Ya lo ha hecho por doble motivo.

Podolski aplaude a la afición polaca que le vitorea.
Imagen
Responder