DEBERIAN ESCUXARNOS!

Las noticias de última hora.
shuster

#21Mensaje

el verano acaba d empezar
deberiamos estar contentos de no ver que nuestros refuerzos llegan la ultima semana d agosto cm acostumbrabams asta no ace mucho...
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

a mi me interesa mas que vengan Essien y huntelaar pero en fin si viene cristiano pues bienvenido sea 8-) .
shuster

#23Mensaje

no se, todos ablams dlo mismo pero nadie sabe q pasara
solopodems pujar
porque no mandams ese email wai ahi en plan masa todos...! asi nosoirian! les mandams todos lo mismo kieras que n oentre todos arems fuerza!
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

Javi18 escribió:La verdad es que gastarse 80 o 90 millones en 1 jugador cuando se pueden invertir en traer a Huntelaar,Diego,Hleb o Quaresma es una verdadera locura

La verdad es que de Calderón uno se puede esperar todo, es un patán demostrado y como no se haga algo ya, este señor va a meter al Madrid en un tunel en el que va a ser, por no decir imposible, sacar al equipo. Es un paranoico que sólo quiere notoriedad a cualquier precio y éste va a ser muy caro ya que mientras vaya ganado, por chiripa, títulos, nada se nota pero cuando deje de ganarlos va a arder Troya y él como buen capitán será el primero en abandonar la nave ¿verdad Florentino? y si te he visto, no me acuerdo. Así que presi déjese de gilipolladas y no cometa locuras con nuestro patrimonio, y es más si usted quiere a C.Ronaldo lo avala usted con su patrimonio y lo compra bajo su responsabilidad ¿a que así no lo haría. Eh, listillo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
shuster

#25Mensaje

madridista89 q antes n piyaba lo de bokeron porque me acababa de meter y me rayao
lo siento tronco haha
ya lo piye todo, weno
un salludo
Rafa_89

#26Mensaje

shuster escribió:madridista89 q antes n piyaba lo de bokeron porque me acababa de meter y me rayao
lo siento tronco haha
ya lo piye todo, weno
un salludo
jeje ok
warming89

#27Mensaje

Jaja yo tampoco entendi al principio a quién decias lo d la firma xD...

Ya se k le gusta quaresma,pero digo yo...en un post m pusiste k c.ronaldo hasta k no ha tenido un ekipo en condiciones como el manchester(porque yo te hablaba d messi cn 19 años...y tu k tenia ya el barsa cn ronaldinho,etoo...etc) no empezo a ser el mejor dl mundo(segun tu opinion :P )

A lo mejor quaresma necesita tb ir a un grande para ser TAN grande como C.ronaldo, porke no se fixa que es mas barato??

Porke pones como primera opcion un jugador muy consagrado a un jugador k se puede hacer grande en cuanto se vaya a un ekipo d la talla dl madrid...

Yo digo quaresma como podria decir cualkier otro...Por eso t digo k el madrid en vez d fixar jugadores ya afianzados en sus ekipos y k cuestan un dineral,te fixas a uno medio consagrado(vease quaresma o diego) y en tu club se revaloriza...

No es mejor esa idea?:D

Por cierto,calderon no es el k fixa,no os metais tanto cn calderon xD. Si es verdad k como se consume ese fixaje por ese precio calderon podria haber dixo k por esa cantidad no,k para algo es el presidente....

Pero todavia no sta fixado,y a lo mejor no es él,el k lo kiere,sino el director deportivo,pedja mijatovic.
11EdUaRdInHo11

#28Mensaje

no e querido hablar estos dias por que se que todos aqui estareis en contra de mi pero bueno

yo digo que si creeis que solo ficharemos a cristiano ronaldo pues estais equivocados

calderon a dicho que habria 3 fichajes(garay no cuenta) uno de ellos serian para dar una gotas de calidad a la plantilla(c.ronmaldo) y los otros dos son un mediocentro(diego)y un delantero

y aqui hay dos osea que deajos de villas y essienes y hlebs(este ultimo va a fichar por el inter os guste o no)

por que los dos delanteros que les gusta son huntelaar y drogba

en cuanto realizen el fichaje de ronaldo traeran a diego y depues a huntelaar o drogba
osea que yo no se por que hay tanta alarma si vamos a tener un equipazo de la ostia
y si ganamos champions

el manchester con su trayectoria en champions y tras ganar la final se a embolsao creo que 142 millones osea que no se pero bueno

pensais como cules

y pa los que digan que si el barsa a fichado a keita y etc etc... el año pasado ambien ficharon a henry rapidamente y an queado terceros

pero bueno..................
warming89

#29Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no e querido hablar estos dias por que se que todos aqui estareis en contra de mi pero bueno

yo digo que si creeis que solo ficharemos a cristiano ronaldo pues estais equivocados

calderon a dicho que habria 3 fichajes(garay no cuenta) uno de ellos serian para dar una gotas de calidad a la plantilla(c.ronmaldo) y los otros dos son un mediocentro(diego)y un delantero

y aqui hay dos osea que deajos de villas y essienes y hlebs(este ultimo va a fichar por el inter os guste o no)

por que los dos delanteros que les gusta son huntelaar y drogba

en cuanto realizen el fichaje de ronaldo traeran a diego y depues a huntelaar o drogba
osea que yo no se por que hay tanta alarma si vamos a tener un equipazo de la ostia
y si ganamos champions

el manchester con su trayectoria en champions y tras ganar la final se a embolsao creo que 142 millones osea que no se pero bueno

pensais como cules

y pa los que digan que si el barsa a fichado a keita y etc etc... el año pasado ambien ficharon a henry rapidamente y an queado terceros

pero bueno..................
Estas suponiendo k se fiche al final a c.ronaldo. Y el manchester es imposible k se haya embolsao 142 millones d euros por la champions.Se gana mucho dinero pero no esa cantidad....

Por cierto ya m diras d dnde saka el madrid tanto dinero,estas hablando d k el madrid se gaste en este verano aprox unos 170 millones d euros.

El madrid no tiene esa liquidez...tendria k pedir un prestamo y meter mas deudas.Yo no se exactamente el dinero k tiene el madrid,ni las cuentas,pero es k no se pensaras k el madrid tiene todos los años superavit de 150 millones....

PD: Soy economista :P
hitzeko

#30Mensaje

Zidane costó 75 mill. euros dando dos años de buen fútbol y nadie se ha quejado.
No sé por cuánto vendrá Ronaldo y si al final va a venir, pero no les quepa duda que es el mejor fichaje que se puede hacer.
El Madrid necesita un extremo derecho y un crack. El portugués cumple los requisitos. Dejemos aún el tema económico porque se dicen muchas cosas. Lo que está claro es que se necesita un jugador como él.

Si hubiesemos "hecho caso a la afición" como dicen, antes de hacer un fichaje, ni Sergio Ramos, ni Pepe ni el antes mencionado Zizou estarían jugando o habrían jugado con nosotros.
warming89

#31Mensaje

hitzeko escribió:Zidane costó 75 mill. euros dando dos años de buen fútbol y nadie se ha quejado.
No sé por cuánto vendrá Ronaldo y si al final va a venir, pero no les quepa duda que es el mejor fichaje que se puede hacer.
El Madrid necesita un extremo derecho y un crack. El portugués cumple los requisitos. Dejemos aún el tema económico porque se dicen muchas cosas. Lo que está claro es que se necesita un jugador como él.

Si hubiesemos "hecho caso a la afición" como dicen, antes de hacer un fichaje, ni Sergio Ramos, ni Pepe ni el antes mencionado Zizou estarían jugando o habrían jugado con nosotros.
Pero es distinto 30 millones a 90,es distinto zidane a c.ronaldo,es distinto el mercado d antes (cuando se fixo a zizou y eso el mercado estaba altisimo,t puedo recordar fixajes como..: ferdinand 40 millones,thuram 32,nesta 27,buffon 50,nedved 40,mendieta 40,veron 40,rui costa 40,overmars 32,crespo 50,vieri 46....y un sin fin mas...)

Pero vamos es k yo puedo reconocer k c.ronaldo es buenisimo tecnicamente, pero compararlo cn zidane es casi un insulto,un jugador k no jugaba para chupar y lucirse...
hitzeko

#32Mensaje

Sí, el mercado estaba alto, pero el Madrid pagó por dos años de fútbol de un jugador (porque poco más dió) y sin embargo con Ronaldo hablamos de un chico de 21 años y varios años para recuperar la inversión.

Se mire cómo se mire, el fichaje de Zidane, por muchos derechos de imagen que cediera y por mucho que la marca Adidas ayudase económicamente, no pudo ser rentable. Sin embargo, ahora, después de verle pasar por el Bernabéu, a nadie le importa.
Y con Ronaldo, si finalmente viene, pasará igual.
VIKINGOL

#33Mensaje

AguilaCaballa escribió:A mi lo que me toca la polla es lo de siempre..todos los equipos se estan reforzando menos nosotros..por lo pu.. mierda de ficha a C.Ronaldo..mira los culerdos ya han echo su primer fichaje..Keita..y nosotros mientras perdiendo el tiempo..
No es por nada pero nosotros tambien hemos fichado ya.GARAY 8-)
warming89

#34Mensaje

hitzeko escribió:Sí, el mercado estaba alto, pero el Madrid pagó por dos años de fútbol de un jugador (porque poco más dió) y sin embargo con Ronaldo hablamos de un chico de 21 años y varios años para recuperar la inversión.

Se mire cómo se mire, el fichaje de Zidane, por muchos derechos de imagen que cediera y por mucho que la marca Adidas ayudase económicamente, no pudo ser rentable. Sin embargo, ahora, después de verle pasar por el Bernabéu, a nadie le importa.
Y con Ronaldo, si finalmente viene, pasará igual.
Tiene 23 años(k no es muxa diferencia xD)

C.ronaldo vendria cobrando mas y ademas es incomparable para mi la calidad d c.ronaldo y la d zidane...

Es verdad k por años podria salir al final rentable deportivamente(k es lo k importa) xo lo k dudo es k de todos los años un alto nivel o le de por la juerga.

Si le haces un contrato de 6 años y cobrando 13 millones d euros,c.ronaldo va a acer lo k le salga d la polla,total a el tdos los meses le llegaria un dinero tremendo,y asi 6 años.Y si le haces un contrato d 3 años (y lo fixar por 90,a lo mejor no renueva y se t va gratis).

Y si resulta k c.ronaldo no da cn lo esperado? No es lo mismo volver a vender uno k t costo 30 a uno k te costo 90...(y si no da cn lo esperado y lo kieres vender,lo maximo k sakas es 30 millones...LO MAXIMO..)

Total k este fixaje es muy muy arriesgado....
hitzeko

#35Mensaje

Sí, pero es que esos argumentos podrían ser aplicables a todos los futbolístas.
No quiere decir que porque un futbolísta tenga un salario alto vaya a ser menos profesional. La relajación la dan los títulos, no el dinero.

Es arriesgado en el modo que dices de si el jugador se echa a perder. Ronaldo tira más para el estilo "juerguista" de los brasileños que al comedido de los italianos u holandeses, por decir algo. Pero es que entonces no se hubiese fichado a Ronaldo (R9) o no se mantendría a Robinho... Por un tío como Ronaldo, yo sí me arriesgo.

Además, hablan de Diego o Quaresma, y respecto a actitud, éstos han tenido más problemas que Ronaldo con sus compañeros de vestuario...
warming89

#36Mensaje

Pero es lo k he dixo,k si por actitud se exan a perder por ejemplo diego,no es lo mismo haber invertido en el 30 k 90...

Cuanto mas salario,menos motivacion y ademas k es un salario excesivo d lo k se esta hablando,ademas d totalmente injusto k un tio llegue y sin haber exo nada en tu ekipo gane tal cantidad.

Ronaldo fijate...lo examos al final pero costo 40 no 90.

El problema es k es un precio exagerado sin tener la seguridad d k vaya a demostrar en el madrid k vale esa cantidad...
J_Villa

#37Mensaje

no me siento mal nim mucho menos porque zidane vino al madrid por esa cantidad, `primero era el mejor jugador del mundo para aquella epoca, y era un posicion q necesitaba el madrid, pero si tu me dices q solo se compra a ronaldo para llenarnos la boca, sabiendo q tenemos esa posicion bien resguardada con robinho, robben, balboa y sneijder bueno ya veremos...

recuerda q en ese momento estaba el plan de florentino de volver al real madrid un equipo galactico y damases, eso de una estrella por año.

nada, ninguno de esos conceptos funciona un equipo es un equipo no un coinjunto de estrellas, ya se demostro hace 3 años, no caigamos en el mismo error, C. Ronaldo es simplemente un jugador no es la causa por la cual el equipo ganara la champions.
pipoylassie

#38Mensaje

Yo quiero que compren a C.ronaldo. Este jugador daría un salto cualitativo al equipo muy importante.

con él, y 3 retoques más, tenemos un equipo más que correcto para afrontar la siguiente temporada con garantias...

Por el dinero no os preocupéis, estando Jose Angel Sanchez detrás del telón, yo estoy tranquilo. Si estamos dispuestos a gastar 80 millones por algo será. Por algo estamos considerados el club mas rico del mundo segun varios estudios económicos de pretigio.

Cristiano al Madrid!!!
warming89

#39Mensaje

Cierto,es k no te puedes gastar 90 kilazos,ni 80 ni 70 por un jugador k no sabes si asegura titulos...

Es k te ekivokas x cualkier cosa,k se lesione,que se haga juerguista y el madrid le multe y se keje...cualkier cosa.

Eso puede pasar cn todos los jugadores,pero cuanto mas caro sea mas fracasado sera tu fichaje.

Ejemplo claro: Shevchenko, 50 millones y no ha dado lo k se esperaba...
11EdUaRdInHo11

#40Mensaje

Estas suponiendo k se fiche al final a c.ronaldo. Y el manchester es imposible k se haya embolsao 142 millones d euros por la champions.Se gana mucho dinero pero no esa cantidad....

Por cierto ya m diras d dnde saka el madrid tanto dinero,estas hablando d k el madrid se gaste en este verano aprox unos 170 millones d euros.

El madrid no tiene esa liquidez...tendria k pedir un prestamo y meter mas deudas.Yo no se exactamente el dinero k tiene el madrid,ni las cuentas,pero es k no se pensaras k el madrid tiene todos los años superavit de 150 millones...
pero que crees que no van a vender a ningun judador de esta plantilla

soldado tiene un valor de nuos 14 o 16 millones

saviola unos 17 o 20

si vendemos a diarra(que yo no quiero) no unos 24 o 26

a de la red unos 15 o 16

a baptista otros 25 o 27

y si al final vendemos a robinho al chelsea 35 millones

crees que no podemos afrontar los fichajes que e dicho con estas ventas minimo con tres jugadores ya tenemos para comprar a diego y huntelaar

y si fichamos a zidane por 73 kilos con 28 tacos y nos dio la champions pues c.ronaldo que tiene 23 que crees que no nos va dar alegrias

quieren cerrar el fichaje de ronaldo lo antes posible pero pa que no se les encarezca el de huntelaar con la eurocopa por que a diego ya os digo yo que en cuanto le digamos madrid viene corriendo

y a drogba que le den por el .... prefiero diez millones de veces a huntelaar que un delantero entrando en el ocaso

huntelaar cada vez que le veo jugar mas me recuerda a van basten es que es un pu.. calco

pero bueno........................
Responder