Sneijder: "Cuando dejé el Ajax, sólo queria ir al Madrid..."

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#21Mensaje

la temporada que jugo Ronaldo en el barca me hice del barca, como me gustaba ese jugador, jaja, luego cambie de equipo... aunque realmente solo me gustaba el barca por Ronaldo, si no marcaba él me daba igual que perdieran, jeje.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

yops escribió:la temporada que jugo Ronaldo en el barca me hice del barca, como me gustaba ese jugador, jaja, luego cambie de equipo... aunque realmente solo me gustaba el barca por Ronaldo, si no marcaba él me daba igual que perdieran, jeje.
Jejeje hermano Ronaldo en esa temporada fue mas que un Fenomeno, no habia uno igual a el.. Ronaldo es para mi el mejor delatenro de la historia, no hay uno que se paresca a el, hizo lo que le dio la gana en el campo, los rivales parecian conos cuando el jugaba.. la verdad que Ronaldo y Zidane marcaron mi vida cada vez que jugaban, para mi los mejores, Zidane el mejor jugador del mundo y Ronaldo el mejor delantero del mundo
Rafa_89

#23Mensaje

Bueno ronaldo si lo hubieran respetado mas las lesiones, y se hubiera dedicado al futbol mas que a la prensa, fiestas... hubiera sido seguramente unos de los mejores delanteros de la historia, era un delantero diferente, no era de los tipicos que les gusta coger el balon en la boca de gol o un pase alto y marcar no, a el le gustaba coger el balon fuera del area y liarla, no he visto a un jugador que se vaya del portero como lo hacia el, la verdad esque era un crack, pero se perdio en este mundo del futbol en el que es tan facil perderse...
Responder