Eurocopa | España 0 (4) - 0 (2) Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
becks20

#21Mensaje

CIAOOOOOOOOO, CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CIIIIIIIAO ITALIA..
POOOOOOOOOORFIN CSM.... ESPAÑA OTRA VES EN SEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIS' PORFIIIIIIIIIIIN....
GRANDE CASIIIIIIIIIIILLAS....... GUANTES DE OROOOOOOOO.
CIAOOOOOOOOOOOOO ITALIA, CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gala

#22Mensaje

Un paso más adelante para la Selección Española, hemos derrotado a la azzurri con clase, orgullo, y por la garra que han demostrado todos los jugadores.... =D> Bravo por la roja, =D> bravo por Iker.... =D>
Me alegro como Madridista de tener al mejor portero del mundo, y lo ha demostrado en el partido más importante de la Eurocopa .... :D

Increible Senna cortando el ataque Italiano, se ha mantenido en su posición sin cometer errores, ayudando a sacar desde atrás el balón jugado con criterio, .... =D> =D>

San ....Iker Iker Iker Ikerrrr!!!! =D> =D>
messi=dios

#23Mensaje

"Miren eso, se esta abriendo el cielo de Viena porque está descendiendo el Santo!!!!!"
Manolo "Dios" Lama
J_Villa

#24Mensaje

España se arma de furiaaaa =D> =D> Casillas despeja fantasma y crea leyedas =D> =D> a por ellos oe oe oe :D :D España España
Alex

#25Mensaje

A Luis le van a hacer una estatua macho...
miriam_arenas

#26Mensaje

Como me duele la garganta!!!!!! jajajaj Tooooooomaaaaaa! por fiiiiiin!
Con dos huevos nuestro Casillaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Evatar

#27Mensaje

VAMO FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vamo carajo que sí se puede !!!
yops

#28Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por fin echamos a los Spaguettis =D>

Estamos Euro es nuestra!!! Bueno, no adelantemos...

Casillas, crack!!!
Ferdinand

#29Mensaje

En menos de una semana hemos ganado al campeón de Europa y al campeón del mundo.

No tengo voz, tíos :mrgreen:
Polito

#30Mensaje

Imagen
messi=dios

#31Mensaje

Para quien no lo sepa, "V de Vendetta" jeje
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> MARAVILLOSO IKER!!!!!!!!!!!!!!!

Y GATUSSO METeTeLA POR DONDE Te QUEPA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafa_89

#33Mensaje

EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS, EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS LALALALALLALALAALLALAAL ITALIA DIJO ADIOSSSS¡¡¡¡¡
VIVA SAN CASILLAS, Y AHORA A POR LOS RUSOS¡¡¡¡¡
GenderBender

#34Mensaje

La seleccion ha estado estupenda de principio a fin, solo ha fallado un poco la definicion...

Casillas inmenso, las pocas que tubbo italia las resolvio estupendamente y en la tanda de penaltys pues que mas se puede decir, en la defensa, Ramos que empezo un poco mal al final firmo un partido estupendo, siendo la mejor arma contra el juego aereo Italiano, puyol estuvo muy bien y suplio su falta de velocidad con soberbias anticipaciones.

En el centro del campo, Senna inmenso en la defensa, pero algo flojo en ataque, silva desbordo por todos los lados, iniesta si que le vi flojo, y xavi y cesc cumplieron repartiendo el juego.

Arriba se vio el principal problema de Torres en este equipo: NO ENCAJA, me ha dejado con la boca abierta con la jugada que se marco en una transicion rapida a la contra al mas puro estilo ingles, el resto de partido no ha hecho nada, usease no encaja, prefiero a Guiza en su puesto. Villa lo intento todo y no le salio nada, y Guiza pues apenas toco balon...

En resumen:

CIAO ITALIA!!!
becks20

#35Mensaje

Vendetta.. ¡¡ ciao Italia..
hitzeko

#36Mensaje

He de reconocer que aunque he seguido, siempre que he podido, los amistosos y los partidos de España, nunca me había sentido identificado con esta selección hasta el punto de sentir este equipo como lo he sentido hoy.
Quizás haya sido porque nunca nos hemos podido empezar a ilusionar o nunca hubo ocasión de sobrecogerse con las gestas de estos jugadores... pero lo cierto es que hoy ha sido como un partido de Champions del Real Madrid: tensión y alegria, mucha alegria.

Todos tenemos un pequeño palmarés con los títulos que hemos visto ganar a nuestro equipo, o los partidos memorables que recordamos. Mi palmarés particular únicamente lo engrosaban los títulos y las hazañas del Real Madrid, pero hoy puedo añadir este histórico partido a él.

Un día, como todos esos señores mayores con los que veo partidos del Real en el bar, podré contar que ví al Real Madrid levantar Copas de Europa, Ligas, Intercontinental, Supercopas...; podré decir que disfruté del mejor jugador que he visto defendiendo la elástica blanca, como fue Zidane, y podré añadir este importante partido de mi selección, y quién sabe si podré contar que yo ví ganar a España una Eurocopa tras tantos años.

Gran partido y a seguir escribiendo esta nueva historia, del que espero aún nos queden dos capitulos más.
J_Villa

#37Mensaje

AHORA A PARTIRLES EL CULO A LOS RUSOS

CIAO ITALIA =D> =D> =D>
Edge

#38Mensaje

Vendetta!!!

Yo la verdad que no me lo esperaba y he sido crítico con esta selección, pero tras caer los favoritos a mi gusto, Portugal y Holanda, ahora ante los otros tres semifinalistas Alemania, Turquía y Rusia.... o es ahora o nunca
Hombre sin Fe

#39Mensaje

Polito escribió:Imagen
He visto la peli. :lol: :lol:

Ayer, hoy, mañana, pasado mañana... siempre. Hoy formamos parte de la historia. Pase lo que pase, me da igual. ¡Bueno sí!, SÍ QUE ME IMPORTA. Pero cuando tenga hijos y nietos, siempre les podré contar algo. Porque caminamos en la historia.

¡HOY SOMOS HISTORIA!. ¡HOY PARA SIEMPRE ESPAÑA HISTÓRICA!.
redondo

#40Mensaje

No podia haber nada mas paradojico, y que siente mejor que ganar a los italianos a la italiana jejej

Pero lo mas importante ya no es solo haber pasado y haber roto esa tendencia tan negativa de los ultimos años, si no que les hemos demostrado a los italianos que su filosofia, su mito, su leyenda es fragil, que no siempre van a ganar, y a partri de ahora perderan esa confianza en su "juego" si se le puede llamar de alguna forma, y empezaran a ver que selecciones que demuestren mas, ganaran.

Ahora mucho cuidado con los rusos, de los que me dan miedo tres nombres propios: Los dos de arriba, y Hiddink.
Y despues no relajarse en la final, si llegamos, con Alemania y su fortaleza y experiencia (que estos tienen esto pero saben ademas atacar no como los italianos), y con Turquia y esa increible potra que tienen ajja. Ademas no dejaran de correr hasta el ultimo minuto.
Responder