Bueno, se vio que tenía razón yo totalmente...willi97 escribió:vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitudfortinger escribió:Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.
A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.
Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!
eso lo se creo que ya me lo habias dicho y lo unico que tengo que decir es felicitarlos por el gran partido que hicieron hoy la verdad es que opacaron a los rusos y los hicieron ver como lo que es realmente un equipo chico y les dieron un paseo de padre y señor mio, claramente españa fue superior en todas las lineas y un aplauso a Ramos, iniesta, fabregas, y a todos menos al niño torres (jajaja pobre no le entro ni una), en fin solo espero que españa le gane a alemania quiero ver a casillas alzando la euro.fortinger escribió:Bueno, se vio que tenía razón yo totalmente...willi97 escribió:vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitudfortinger escribió:Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.
A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.
Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!
. Soy Republicano, pero tengo colgada una bandera de España (rojo, amarillo, rojo) en mi ventana de la felicidad (soy republicano, pero español también, coño! xD).
VAAAAAAAAAAMOS
Willington: Mi madre es Argentina, pero mi padre es de Madrid (por eso soy del Real Madrid)