Eurocopa [semifinal] | Rusia 0 - 3 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
becks20

#21Mensaje

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiin.. españa FINALISTA ¡¡.......
que gran partido se mando la Furia, existio rusia Hoy ?.. para nada.
arshavin el dios ruso, ni aparecio , Roman menos.. nadie les aparecio

POOOOOOOOOORFIIIIIIIN ESPAÑA FINALISTA ¡¡
me alegro mucho que hayan llegado a la GRAN FINAL..

ahora no queda esto aqui
A POR TOOOOOOOOODAS..
messi=dios

#22Mensaje

El dia 29 españa es campeón, el dia 29 españa campeón lolololo lololololo lo lo lo ESPAÑAAAAA CAMPEOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora, y ahora, a celebrarlo!! :mrgreen:
Gala

#23Mensaje

Esto es la bomba!!! :lol:

Espectacular segunda parte de la selección galáctica un equipo sólido que juega bién tanto defensa como ofensivamente, con buena circulación de balón....

El descanso del partido les ha sentado de maravilla, las indicaciones del mister eran necesarias para hacer un juego destructivo y con muchas más llegadas.

Aplaudo la actitud del equipo =D> =D>
Que en eso han aprobado con matricula de honor... =D> =D>

La ensaladilla Rusa se ha agriado jajaja se les ha quedao una cara de salmonela que tranqui.... :lol: :D

Muy bién Guiza, muy buenos controles de balón y golazo de la flecha...ejejeje!!
Iker una vez más nos deja a los Españoles con la baba caída, y al señor Ferguson( Man.ud) seguro que también...ajaja :lol:

Alemania está temblando ya, los Frankfurts los tendrán atragantados.... :lol:

La Apisonadora Roja ha llegado!! Que tiemble Europa... =D>

Podemos...?? :lol:
Última edición por Gala el Sab Jun 28, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#24Mensaje

Lo que me resulta muy curioso es ver como cambiamos de chaqueta tan rapidamente. Pasamos de querer que ESPAÑA fuera eliminada en primera ronda, y a poder ser humillada por que en la lista definitiva no estaba el "gran" siete blanco a adorarla y venerarla
Gala

#25Mensaje

Que tiene de malo ser críticos con nuestra selección?

Pienso que tal como está jugando el equipo, capitan Blanco no hubiese tenido una mala actuación , además , Raúl está en buén momento y su experiencia es indiscutible....

Quien sabe...!! :?

Es normal que los merengues en su día nos cabreasemos con el Mister, ya que hubiese tenido la posibilidad de jugar su última Eurocopa con la Roja ´!!.... :roll:

A Luis Aragonés le queda en la Selección hasta el Domingo, y espero que la federación española, sepa escoger un seleccionador que sepa sacar partido a los grandes jugadores que tenemos en España...!!

PD; Me gustaría a del Bosque :mrgreen:
J_Villa

#26Mensaje

Grande España finalista

Gran partido de todos los españoles, solidos en la defensa, bien por todos los defensores, marchena y puyol impasables, sergio ramos y capdevila mejorron mucho su juego se ven mucho mas concentrados.
Medio campo muy jugon y atrevido me gusto la entrada de cecs pues le dio mucho moviento y le dio mas libertad ha iniesta q jugo mucho mejor en la segunda mitad.
Delantera aunque uno de los tres goles lo anoto un delantero neto (guiza), torres lucho mucho el balon y villa lo poco q jugo tuvo una moderada actuacion.
Casillas la unica q tucvo la salvo y se mostro muy seguuro.
pues nada viva españa y a por todas. =D> =D>
fortinger

#27Mensaje

willi97 escribió:
fortinger escribió:Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.

A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.

Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!

Imagen
vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitud
Bueno, se vio que tenía razón yo totalmente... :-). Soy Republicano, pero tengo colgada una bandera de España (rojo, amarillo, rojo) en mi ventana de la felicidad (soy republicano, pero español también, coño! xD).

VAAAAAAAAAAMOS

Willington: Mi madre es Argentina, pero mi padre es de Madrid (por eso soy del Real Madrid)
willi

#28Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:
fortinger escribió:Basta! Basta de ir de víctimas! Ir de víctimas nos ha costado 24 años sin pasar de Cuartos... vamos de víctimas y, además de unos JJOO, tenemos una puñetera Eurocopa (oxidadísima) y ni un Mundial.

A cualquiera de nosotros nos dicen "en una eliminatoria te cruzas con Rusia" y preguntas dónde hay que firmar... no tienen nada los Rusos.
Los equipos fuertes eran Italia, Francia, Holanda, Alemania y Portugal. Y en un segundo nivel, Turquía, Croacia y la República Checa. Rusia? Por favor!! Que le ha ganado a Holanda? Si, y el Toledo le ganó al Real Madrid... el Hospitalet al Barcelona, etc, etc. No hay que fiarse porque en un partido estás en igualdad de condiciones y se lo puede llevar cualquiera. Pero no hablemos de equipazo... si cuando no tenían a Arshavin (jugador del Zenit....) les hicimos 4-1. Qué no es la misma rusia? Eso te lo vende el periodismo. Mi madre que es Argentina y no le afecta (Además de periodista) se ríe de eso. Claro que es la misma Rusia... la Rusia de Hiddink, con sus veintitantos hombres. Que nos pueden ganar? Por supuesto, es fútbol. Pero lo jodido era si tocaba Holanda... a estos debemos dominarlos.

Vamos España, y no vayamos tanto de víctimas!! Que la final si que será jodida!!

Imagen
vaya se te salio tu parte argentina bien por ti esa es la actitud
Bueno, se vio que tenía razón yo totalmente... :-). Soy Republicano, pero tengo colgada una bandera de España (rojo, amarillo, rojo) en mi ventana de la felicidad (soy republicano, pero español también, coño! xD).

VAAAAAAAAAAMOS

Willington: Mi madre es Argentina, pero mi padre es de Madrid (por eso soy del Real Madrid)
eso lo se creo que ya me lo habias dicho y lo unico que tengo que decir es felicitarlos por el gran partido que hicieron hoy la verdad es que opacaron a los rusos y los hicieron ver como lo que es realmente un equipo chico y les dieron un paseo de padre y señor mio, claramente españa fue superior en todas las lineas y un aplauso a Ramos, iniesta, fabregas, y a todos menos al niño torres (jajaja pobre no le entro ni una), en fin solo espero que españa le gane a alemania quiero ver a casillas alzando la euro.
Última edición por willi el Vie Jun 27, 2008 7:02 pm, editado 1 vez en total.
becks20

#29Mensaje

Parece indublamente pensar, que un equipo turco diesmado por sus 10 Bajas, le hizo más partido a la toda poderosa y multicampeona alemania. es mas le levanto 2 resultados en contra. con su equipo diesmado y todo.
a un equipo ruso que estaba Infladisimo por haberle ganado y eliminado a nada mas , ni nada menos que Holanda. tambien se hablo Muchisimo de un jugador llamado arshavin, el cual No vi jugar Hoy en el campo, uds lo vieron ?. la verdad yo No lo vi.. tampoco a Roman que tambien salia a flote como una gran estrella..
deja mejor sabor el equipo Turco que el Inflado rusia.
hitzeko

#30Mensaje

Es ahora o nunca. Es el momento de creérselo de verdad e ir a por la Eurocopa.

No tenemos nada que temer, pues hemos venido jugando mejor que Alemania, hemos ido a más mejorando los primeros partidos y hemos recuperado para este tramo final a grandes jugadores como Cesc, Iniesta o Ramos. Lástima que hayamos perdido a Villa. Aún así, Torres aparecerá en la final seguro.

En otro orden, partidazo de Sergio, que estuvo genial en ataque y fue un muro en defensa. Así sí; este es el nivel al que nos tiene acostumbrados.
Hombre sin Fe

#31Mensaje

A ver que tal con Alemania.

Villa lesionado por su propia ansiedad.

Y Torres... ¿Torres?. ¡Vaya bluff!.
Sobrevalorado. ¡Inúti!. ¡Incapaz!. No sabe tirar a puerta, se marea el solo, pierde el balón, no tiene regate, se tira todo el rato a la piscina, no tiene fuerza y cuando tiene una ocasión clara, parece que tiene Parkinson en todo el cuerpo. Y los que padecen esa enfermedad no tienen culpa de la ineptitud de una persona.
Salió Güiza 20 minutos e hizó lo que el otro no ha hecho en casi todo el partido. Marcar un gol. Con menos tiempo en el campo lleva más goles que él.
Rafa_89

#32Mensaje

Aún no me lo creo...estamos viviendo una cosa que no veiamos en 24 años¡¡¡, pero esta vez cambiara, sera mejor, la otra vez la final se nos atraganto y no pudimos traernos la copa, esta vez ya es nuestra, creo que nuestro equipo tiene calidad de sobra para ganarla, saben tocar como nadie, en el partido de ayer, la segunda parte parecio un rondo de españa, como tocaban,como movian el balon, QUE BONITO¡¡¡ ahora esta claro que alemania, no va a ser como rusia, ya los alemanes tienen jugadores de mucho nivel, pero no olvidemos que esta alemania, no es la de antaño, los jugadores que ahora mismo juegan en Alemania, no han ganado NADA, con su selección, es mas si nos ponemos a mirar jugador por jugador, seguro que los nuestros han ganado mas titulos importantes con sus clubes, y juegan en equipos mas importantes a nivel europeo(los alemanes aparte de balack, y metzelder, los demas creo que casi todos juegan en la liga alemana, que no nos engañemos no tiene el nivel de la española, inglesa...), con todo esto, creo que las unicas selecciones, que nos podian haber plantado cara en esta eurocopa eran, francia, italia, y holanda, y las tres estan ya fuera, asi que no hay duda, esta es nuestra oportunidad, A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡
Hombre sin Fe

#33Mensaje

No se les puede menospreciar.

Alemania nos va a plantar cara. Y tienen mucha cara. Más que nosotros.
Gorki84

#34Mensaje

No hay mal que por bien no venga. Con la lesión de Villa y la salida de Cesc, la apuesta por el toque fue total. Y la segunda línea focalizó la luz. Fabregás cayó la boca a los que decían que no servía para la roja. Incluso a alguno(con cálido nick )le oí decir en este foro que jugaba al fútbol mejor que él. Pues sí que debe jugar bien, el que debió nacer el año en que cayó el muro de Berlin :mrgreen:

Para que el equipo de un país haga cosas importantes es imprescindible tener un estilo. Brasil, Alemania, Italia ….y España lo ha encontrado. Terminó la furia. Y comenzó la era de la roja, un equipo con cabeza, toque y descaro. Una nueva generación de futbolistas capitaneados por un tio con tan solo 26 años y que junto a Ramos (que casta, alguien dudaba de él), Xavi(la inteligencia), Xabi (la seriedad), Iniesta(la humildad), Cesc (la ambición) nos daran muchas alegrías. Ah! no quiero olvidarme de Torres, que como en los dos últimos partidos no ha jugado bien, hay quien le quiere decapitar. Pero el niño es muy bueno, y se saldrá en la final.
Hombre sin Fe

#35Mensaje

Soy detractor de Torres.
Está tan inflado que ya no hay aire en la Tierra.

¿Dos partidos malos?. La pregunta tendría que ser ¿ha hecho alguno bueno?.
Yo no he visto en mi vida a un delantero profesional -Torres no lo es- que haga lo que hizó ayer este señor. Así juegas en el patio del colegio, pero y sí, si en el fondo, molestará a los defensas, pues bien. De lujo. Hace un buen trabajo, pero es que ni eso, es una p... estatua.
Creo que fue en el primer gol. Cuando remata Xavi, él está por detrás del defensa. Todo delantero debe desmarcarse, buscarle la posición al defensa y él se queda mirando a que le venga... yo que sé... algo.

¡Ojalá!, aciertes. Y contra Alemania, le venga la inspiración esa que dices que tiene.
Yo aunque sea así, lo seguiré poniendo a parir.
Gorki84

#36Mensaje

Hombre, yo creo que este año si ha jugado más de un buen partido. No sé cuantos le has visto jugar pero para mí ha hecho una temporada enorme en el Liverpool. Ha sido elegido el mejor debutante de la Premier. Hay que tener mucha calidad y personalidad para triunfar en Inglaterra nada más llegar. Además ha sido el segundo máximo goleador con 24 goles. Este año ha marcado más de 30. Tan mal no habrá jugado. Pero si a ti no te gusta, respeto tu opinión.
Hombre sin Fe

#37Mensaje

Habrás visto los partidos de la Selección, seguramente.
Lo que se vio contra Rusia no tiene nombre. Esos controles, esas giros sobre si mismo... que he visto las repeticiones hasta hartarme, que he terminado descojonándome de la risa. Recordaba a los partidos del patio del colegio. Parece que no tiene coordinación.
Y le habré visto más partidos malos que buenos. Si es que tiene alguno... en la Eurocopa ni uno, que es lo que importa.

En la Premiere, cualquiera juega bien en una Liga en la que los defensas no están pegados a los delanteros, que les dejan dos metros por delante y camino libre hasta la portería. Me gustaría verlo en Italia. En España tampoco hacía mucho, que se lo digan a los colchoneros.
Está hinchado por los medios de comunicación afines al Atlético.

Los defensas en la Eurocopa están pegados a los delanteros.
Gorki84

#38Mensaje

Cuando el Chelsea ha ofrecido 60 millones por él, por algo será. En Inglaterra hay más espacios pero eso de que cualquiera juega bien..... Preguntaselo a Shevchenko o al propio Ballack.´
Y es cierto que no está haciendo un gran eurocopa, aunque en el primer partido contra Rusia jugó muy bien y si no le quita Luis hubiese mojado, con la cantidad de espacios que había con el 3-0.
Necesita la confianza que tiene en el Liverpool y que Luis no le da, porque es el primero en sustituir. Al igual que la necesitaba Cesc. No lo está haciendo bien, pero tampoco es para echarle a los leones. Mañana se saldrá. Ya verás.
Hombre sin Fe

#39Mensaje

Es que los espacios no los tiene que hacer él, que para algo es delantero.
Si lo peor ya no es eso, sino que es una estatua.
Cesc no estaba en su posición.
becks20

#40Mensaje

¡¡¡ A POR ELLOS..
que despierte el Niño Torres. ¡¡ de una ves por Todas, en un partido importantisimo.. ¡¡
Responder