Lo siento por el ruso pero para mi equipo prefiero a Huntelaar, no hay color y lo digo antes del España-Rusia, ya que esta noche nos puede mojar la oreja, pero aún así por fuerza, inteligencia, oprtunismo, juventud etc Huntelaar.
Estoy deseando ver ya la final Alemania-Rusia. (lo digo porque la otra vez que lo dije contra italia paso españa xD, soy un poco "nostrapacus" ,lo conoceis?) XD
que gran error cometeria el Madrid fixando a este tio x dios,tiene 26 pa 27 años y x 3 goles que aya metio en la Eurocopa no podemoa arriesgarnos en fixarlo,me acuerdo que cuando jugo contra España el primer partido,Maldini dijo que hizo o esta haciendo una temporada para olvidar.El Madrid no puede caer en el timo de la Eurocopa,si fixamods a este y dejemos escapar a Huntelaar,seria 1 error enorme
Javi18 escribió:que gran error cometeria el Madrid fixando a este tio x dios,tiene 26 pa 27 años y x 3 goles que aya metio en la Eurocopa no podemoa arriesgarnos en fixarlo,me acuerdo que cuando jugo contra España el primer partido,Maldini dijo que hizo o esta haciendo una temporada para olvidar.El Madrid no puede caer en el timo de la Eurocopa,si fixamods a este y dejemos escapar a Huntelaar,seria 1 error enorme
hombre yo como ya he dicho no lo ficharia ni loco, pero eso del timo de la eurocopa, no siempre es cierto, lo mismo se podia aver dicho de luca toni en su dia, ya que era incluso mayor que este, y hasta hacia pocas temporadas, estaba jugando en la 2º division italiana, y miralo ahora, consolidado a nivel europeo, y jugando en el bayern..hombre esta claro que muchas veces ocurres que se fichan asi a jugadores y no valen la pena, pero otras veces si que la valen...
Javi18 escribió:que gran error cometeria el Madrid fixando a este tio x dios,tiene 26 pa 27 años y x 3 goles que aya metio en la Eurocopa no podemoa arriesgarnos en fixarlo,me acuerdo que cuando jugo contra España el primer partido,Maldini dijo que hizo o esta haciendo una temporada para olvidar.El Madrid no puede caer en el timo de la Eurocopa,si fixamods a este y dejemos escapar a Huntelaar,seria 1 error enorme
Me parece raro que dijese eso maldini cuando este año a sido maximo goleador en rusia y el pasado tambien,liga,Uefa y ahora un muy buen europeo,lleva un golito menos que villa y el madrid ha ofrecido 8 kilos,como bien dicen por ahi hace ya unos mesitos,esto no es cosa de la eurocopa.
Que yo prefiero a Huntelaar,sin duda pero por 8 o 10 kilos me planteaba este tio muy en serio.
Estoy de acuerdo en el orden preferencial de checo, pero hay q tener en cuenta q el jugador q venga tiene q estar dispuesto a chupar banquillo y creo q como dos unicas opciones se nos quedarian hunte y roman. ¿Que el ruso es el gran timo de la euro?, pues como ya he comentado antes, que se lo digan a los ingleses antes de comenzar el torneo.
Con respecto a los extraordinarios sueldos en rusia es algo completamente cierto, de hecho esa es la única manera de ver jugadores como cavenaghi, jo y otro monton de brasileños y argentinos q en vez de esperar su aventura en europa occidental se han colado en un pais completamente antagónico a sus costumbres. Un Saludo a todo el foro.
no se que manera de complicarse. nuestros delanteros son raul y van gol. luego como tercer delantero conviene tener a saviola, un tío con calidad, trabajador y educado. no se queja de su suplencia ni nada. es la hostia el conejito... para qué nos complicamos? Y si el Pavlyuchenko este, que no ha demostrado nada (tal vez sea genial) es un protestón? Otro Cassano? Para eso traemos a Cassano, que ya es nuestro y lleva un añito saliéndose...