Este de todos los que puedan salir este año sera la peor venta, ya que costo caro y si se le hubiera manejado bien ahora seria un gran futbolista o por lo menos estaria bien valoradizado.
En la roma seguro le va bien, con las lesciones de totti y una buena media cancha encabezada por de rossi seguro tendra equipo para competir por el scuddetto
Segun el villarreal que este año a preguntado por el al real madrid le pidieron 24 millones por baptista y es que siendo un jugador que agrada al entrenador y SOBRETODO que su comportamiento con el club blanco es de mas de un 10....yo no se lo vendia por menos de los 24 kilos,no tenemos necesidad y no nos interesa vender,si lo quieren que lo pagen que nosotros tambien preguntamos por De Rossi y nos pidieron 45 kilazos.
Creo q ya van por los 15 millones y me parece buena oferta, supongo q el bosnio estara esperando a q atleti u otro apure un poco mas a ver si con mucha suerte se llegara a los 18 pero va ser dificil, creo q se cerrara en 16. Un Saludo a todo elforo.