Razones para vender a Robinho

Las noticias de última hora.
willi

#21Mensaje

la verdad es que es molesto que lo incluyan como moneda de cambio, lo que creo es que los dos pueden jugar perfectamente juntos, y no ponerse a especular.
yops

#22Mensaje

warming89 escribió: Para ti sera mediocridad la verdad, en fin...yo apuesto por gente joven y que se hagan cracks en nuestro equipo.

Esto es un claro ejemplo mas de que no se valora lo que se tiene. Solo valoras los "nombres" que ya se han consagrado en europa y solo fichar por 35 millones minimo.

Que tiene que envidiar Gago al mismisimo De Rossi?? Me gustan ambos muchisimos.

Que tiene que envidiar Higuain al mismisimo Bojan(que la prensa lo pone por los altares)?
Nunca van a ser cracks, es lo que pienso, lo mismo que con Robinho.

Verás... yo no valoro solo "nombres", valoro también a jugadores que realmente se les vea un futuro muy prometedor, y te voy a poner un ejemplo.
Ronaldinho. El año que lo iva a fichar el Madrid y al final se echó para atrás yo estaba muy ilusionado con ese jugador y me llevé un gran chasco cuando lo fichó el barca, ¿Sabes por qué? Pues porque Ronaldinho era un jugador que prometía muchísmo y tenía madera de crack, en cambio ni Gago, ni Higuaín, ni Robinho la tienen ni la han tenido nunca.
Por lo visto los jugadores que realmente promenten mucho solo están a la altura del Barcelona. El madrid se tiene que confromar con promesas de pseudo-cracks.

De Rossi no falla el 80% de los pases.

Higuaín no le tiene de momento que envidiar nada a Bojan, pero Bojan es más joven.
David_RM

#23Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Para ti sera mediocridad la verdad, en fin...yo apuesto por gente joven y que se hagan cracks en nuestro equipo.

Esto es un claro ejemplo mas de que no se valora lo que se tiene. Solo valoras los "nombres" que ya se han consagrado en europa y solo fichar por 35 millones minimo.

Que tiene que envidiar Gago al mismisimo De Rossi?? Me gustan ambos muchisimos.

Que tiene que envidiar Higuain al mismisimo Bojan(que la prensa lo pone por los altares)?
Nunca van a ser cracks, es lo que pienso, lo mismo que con Robinho.

Verás... yo no valoro solo "nombres", valoro también a jugadores que realmente se les vea un futuro muy prometedor, y te voy a poner un ejemplo.
Ronaldinho. El año que lo iva a fichar el Madrid y al final se echó para atrás yo estaba muy ilusionado con ese jugador y me llevé un gran chasco cuando lo fichó el barca, ¿Sabes por qué? Pues porque Ronaldinho era un jugador que prometía muchísmo y tenía madera de crack, en cambio ni Gago, ni Higuaín, ni Robinho la tienen ni la han tenido nunca.
Por lo visto los jugadores que realmente promenten mucho solo están a la altura del Barcelona. El madrid se tiene que confromar con promesas de pseudo-cracks.

De Rossi no falla el 80% de los pases.

Higuaín no le tiene de momento que envidiar nada a Bojan, pero Bojan es más joven.
Yo prefiero a Robinho antes que a Cristiano Ronaldo, a Higuain antes que Bojan y a Gago antes que De Rossi o Essien. Tenemos complejo de inferioridad y somos el equipo mas grande de España
yops

#24Mensaje

David_RM escribió: Yo prefiero a Robinho antes que a Cristiano Ronaldo, a Higuain antes que Bojan y a Gago antes que De Rossi o Essien. Tenemos complejo de inferioridad y somos el equipo mas grande de España
Si seguro... eso dilo cuando veas la posiblidad real de realizar esos trueques...

Por cierto, respecto a lo que está en negrita... que honor, estamos por delante del barca... :roll:
David_RM

#25Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió: Yo prefiero a Robinho antes que a Cristiano Ronaldo, a Higuain antes que Bojan y a Gago antes que De Rossi o Essien. Tenemos complejo de inferioridad y somos el equipo mas grande de España
Si seguro... eso dilo cuando veas la posiblidad real de realizar esos trueques...

Por cierto, respecto a lo que está en negrita... que honor, estamos por delante del barca... :roll:
Si a mi me ofrecieran esos trueques no aceptaria, la segunda frase no se si eres del Barça o un madridista al que las dos ligas no bastan XD
warming89

#26Mensaje

Gago tampoco falla el 80% de los pases. Y ademas de rossi,no sabe ni si quiera lo que es jugar en el real madrid, que no es lo mismo que jugar en la roma...

Gago e higuain tambien tienen madera de crack o por lo menos de magnificos jugadores.
yops

#27Mensaje

David_RM escribió:
yops escribió:

Si a mi me ofrecieran esos trueques no aceptaria, la segunda frase no se si eres del Barça o un madridista al que las dos ligas no bastan XD
Claro que no bastan 2 ligas mediocres en las que hemos jugando de pena y 4 añitos haciendo el mayor de los ridiculos en Europa. No creo que a ningún madridista le baste eso.
Es más, yo el año que viene prefiero llegar a semis de champions y no ganar la liga que llegar a octavos y ganar la liga.
David_RM

#28Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió:
yops escribió:

Claro que no bastan 2 ligas mediocres en las que hemos jugando de pena y 4 añitos haciendo el mayor de los ridiculos en Europa. No creo que a ningún madridista le baste eso.
Es más, yo el año que viene prefiero llegar a semis de champions y no ganar la liga que llegar a octavos y ganar la liga.
A mi me basta eso, porque yo veo futbol para divertirme no para preguntarme que pensaran en Europa de nosotros. Yo prefiero ganar Copa y Liga y caer en la fase de grupos de la Champions
yops

#29Mensaje

warming89 escribió:Gago tampoco falla el 80% de los pases. Y ademas de rossi,no sabe ni si quiera lo que es jugar en el real madrid, que no es lo mismo que jugar en la roma...

Gago e higuain tambien tienen madera de crack o por lo menos de magnificos jugadores.
Falla mucho. Yo prefiero a Essien que a De Rossi, pero a De Rossi antes que a Gago. No sabemos como le iría en el Madrid pero creo que merecería la pena probarlo.

Gago e Higuaín tienen madera como mucho de buenos jugadores, igual que Robinho.
yops

#30Mensaje

David_RM escribió:
yops escribió:
David_RM escribió:
yops escribió:

A mi me basta eso, porque yo veo futbol para divertirme no para preguntarme que pensaran en Europa de nosotros. Yo prefiero ganar Copa y Liga y caer en la fase de grupos de la Champions
Si solo ves futbol para divertirte puedes hacerte del equipo que juegue mejor, que nunca será el Madrid, jeje.
¿No sufres viendo a tu equipo caer por cuarto año consecutivo en octavos de champions?

¿Copa y Liga y caer en la liguilla? Creo que la mayoría de Madridistas no piensan como tú.
David_RM

#31Mensaje

yops escribió:
David_RM escribió:
yops escribió:
David_RM escribió:
yops escribió: Si seguro... eso dilo cuando veas la posiblidad real de realizar esos trueques...

Si solo ves futbol para divertirte puedes hacerte del equipo que juegue mejor, que nunca será el Madrid, jeje.
¿No sufres viendo a tu equipo caer por cuarto año consecutivo en octavos de champions?

¿Copa y Liga y caer en la liguilla? Creo que la mayoría de Madridistas no piensan como tú.
Dime de que equipo quieres que me haga y cumplire tus ordenes ;) La verdad es que me da un poco igual que los madridistas no piensen como yo, pero yo disfruto mas viendo como los jugadores de mi equipo celebran dos titulos, que como no celebran nada
warming89

#32Mensaje

Prefieres nombres....dilo asi de claro... Hablas de ligas mediocres cuando han sido ligas que han costado muchisimo,con equipos muy competitivos y el barsa en cuesta abajo pero simplemente por cambio de ciclo y que estaba plagado de estrellas.

A mi el juego me ha gustado bastante en muchisimos partidos,no me he aburrido tanto como con tostonazos de capello.

Y en cuanto a la champions,no siempre pasa el mejor,tambien hay que tener suerte.Son 2 partidos en el que te juegas todo y no se puede fallar en ninguno. Merecimos pasar contra la Roma.

Ademas tenemos un equipo joven,es un proyecto a largo, no a corto.

Y cuantos años llevamos con calderon?? 2...asi que de esos 4,di 2...

PD: Pienso como tu,David.
David_RM

#33Mensaje

warming89 escribió:Prefieres nombres....dilo asi de claro... Hablas de ligas mediocres cuando han sido ligas que han costado muchisimo,con equipos muy competitivos y el barsa en cuesta abajo pero simplemente por cambio de ciclo y que estaba plagado de estrellas.

A mi el juego me ha gustado bastante en muchisimos partidos,no me he aburrido tanto como con tostonazos de capello.

Y en cuanto a la champions,no siempre pasa el mejor,tambien hay que tener suerte.Son 2 partidos en el que te juegas todo y no se puede fallar en ninguno. Merecimos pasar contra la Roma.

Ademas tenemos un equipo joven,es un proyecto a largo, no a corto.

Y cuantos años llevamos con calderon?? 2...asi que de esos 4,di 2...

PD: Pienso como tu,David.
Yo tambien como tu, lo que menos espero es que haya otro Madrid "Galactico"
11EdUaRdInHo11

#34Mensaje

a robinho yo le vendia solo por coquetear con el manchester y chelsea pòr listo encima de que le hemos aguantado haber si explotaba de una vez y no lo ha hecho tenemos que postrarnos ante el por que le parezca mal que el madrid vaya a por otro jugador

que yo sepa el madrid NUNCA NUNCA a dicho que vendan a robinho a sido de nuevo LA PRENSA la que le a tachado de moneda de cambio y que a divulgado un cambio de aires por su parte

si se siente ofendido pues que se joda que cuando a tenido que sacarnos las castañas del fuego como ante la roma se a escondido y por que robben que es el putisimo amo le a HECHADO del 11 titular pues ale a berrear por que no juega

mira robben le da mil vueltas a robinho si juega como a jugado esta eurocopa luego os quejais de que si galacticos que si patatin y patatan este le va mas la fiesta que al tonto una tiza

sabeis que hizo despues de perder ante el valencia en casa la esta temporada cuando tuvimos esa racha tan mala que no ganabamos

pues irse a la discoteca esa de el buda de madrid que os parece de una porfesionalidad imnata vamos y aun asi nos medio maenaza con declaraciones

asi que 35 o 40 millones por el vamos regalado y con lacitos y dedicatorias

lo unico que a hecho a sido creerse que podria ser como ronaldinho y ganar el balon de oro y mira el ostion que se a pegado cuando schuster le dejo en el banquillo antes de la lesion

ya empezo con el "seria mas feliz si fugase pero no depende de mi" pero que coño tienes que amenazar tu entonces soldado tendria que haber tomado el despacho de calderon armado con m4a1 pa jugar o esque nadie se acordaba de esto

de mosquearse por no jugar eso es de ser un gran jugador??

mira que si le quiere el chelsea lo dicho te puedes ir mañana mismo ale gracias por los cuatro goles que as metido etc etc pero deja de joder ya

asi de claro y el que espere un megacrack de robinho que se siente y que coja comida y agua que va a esperar muchisimo
willi

#35Mensaje

yops esta claro que a ti no te gusta gago al igual que a mi no me gusta cristiano, la diferencia es que si cristiano viene me gustaria que le fuera bien y tu no con gago, siempres saca lo malo y quieres que haga las cosas mal y no reconoces cuando hace buenos partidos.
Virgildo

#36Mensaje

Joder vaya pelea que teneis por aqui!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hombre pienso que ante todo hay que ser realista,Robinho vino como el nuevo Pele y a decepcionado,año tras año esperamos que destaque,que acabe de explotar y sea el jugador temido del santos,aunque sigo en mis trece de que de extremo nunca lo hara;De todas maneras no tiene derecho a mosquearse por que digan o no digan que le meten en esta operacion o en otra,Baptista lleva asi desde que vino y el elige si se va o no,con la mitad de calidad futbolistica tiene el doble como profesional o persona,porque señores,recordemos que robinho año tras año no hace mas que quejarse,que si no juego en mi sitio....con capello que si no jugaba se iva a pirar...luego este año que al perder la champions se escapa el balon de oro.....el tema que el no acaba de explotar pero no hace mas que quejarse y encima año tras año a pedir aumento de sueldo,sera un gran futbolista y si se centrase sobretodo y lo pusieran en su posicion para mi seria letal,de hecho no lo cambiaria por ningun otro pero como profesional deja bastante que desear.
Igual de realista hay que ser con todo,Gago es un pedazo de futbolista y confio en que llegue a ser un megacrack,pero hoy por hoy De rossi y Essien son muuucho mejores que el,el tiempo puede que cambie esto pero de momento es lo que hay;Lo mismo que Higuain del que espero muchisimo en este madrid,creo que es un futbolista que en el puesto de Raul meteria 20 goles anuales y con su juventud......ahi si que te doy la razon que no lo cambio por Bojan pero todabia esta verde.
Respecto a Cristiano....es muchisimo mejor que Robinho hoy por hoy y viendo lo visto solo me parece que Messi o kaka puedan llegar a estar a su altura en años proximos. :?
warming89

#37Mensaje

Virgildo escribió:Joder vaya pelea que teneis por aqui!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hombre pienso que ante todo hay que ser realista,Robinho vino como el nuevo Pele y a decepcionado,año tras año esperamos que destaque,que acabe de explotar y sea el jugador temido del santos,aunque sigo en mis trece de que de extremo nunca lo hara;De todas maneras no tiene derecho a mosquearse por que digan o no digan que le meten en esta operacion o en otra,Baptista lleva asi desde que vino y el elige si se va o no,con la mitad de calidad futbolistica tiene el doble como profesional o persona,porque señores,recordemos que robinho año tras año no hace mas que quejarse,que si no juego en mi sitio....con capello que si no jugaba se iva a pirar...luego este año que al perder la champions se escapa el balon de oro.....el tema que el no acaba de explotar pero no hace mas que quejarse y encima año tras año a pedir aumento de sueldo,sera un gran futbolista y si se centrase sobretodo y lo pusieran en su posicion para mi seria letal,de hecho no lo cambiaria por ningun otro pero como profesional deja bastante que desear.
Igual de realista hay que ser con todo,Gago es un pedazo de futbolista y confio en que llegue a ser un megacrack,pero hoy por hoy De rossi y Essien son muuucho mejores que el,el tiempo puede que cambie esto pero de momento es lo que hay;Lo mismo que Higuain del que espero muchisimo en este madrid,creo que es un futbolista que en el puesto de Raul meteria 20 goles anuales y con su juventud......ahi si que te doy la razon que no lo cambio por Bojan pero todabia esta verde.
Respecto a Cristiano....es muchisimo mejor que Robinho hoy por hoy y viendo lo visto solo me parece que Messi o kaka puedan llegar a estar a su altura en años proximos. :?
En resumidas cuentas, Robinho como brasileño que es,se comporta como tal. El se cree que es la estrella del equipo y esta equivocado.

En cualquier caso...no veo con malos ojos su venta...
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
Paikuhan escribió:Mil veces a Robinho que a Cristiano y punto

Duelale a quien le duela
¿Prefieres a Robinho que a Cristiano? :lol:

Bueno, vas a tener suerte y nos vamos a quedar con tu blufffinho y sin Cristiano.
Tenia mis esperanzas ciegas en Gago y Higuain, dos jugadores de los cuales todo hablaben peste y yo los defendi y confie en ellos, al termino de la temporada esos dos jugadores terminan siendo los de mejor rendimiento

Y muchos aqui se burlaban mio cuando los defendia y decia que llegarian hacer unos jugadores muy buenos

Y dime quien se rio de quien al Final

Y tienes toda la razón del mundo amigo Paikuhan, estos dos jugadores tienen que dar de sí muchísimo y juventud para éllo no les falta a parte que cuando salen al campo lo hacen bastante bien. No vayamos a caer en el error de poner nuestras esperanzas en "jugadores de élite" que cuando vienen demuestran ser un bluff más, y que nunca llegarán a superar a los nuestros, tipo Cassano, Emerson, Anelka, al defensa este que ya ni me acuerdo de su nombre el apodado muro, etc Hay que darles tiempo y confianza, además no lo están haciendo nada mal, menos de lo que muchos nos quieren hacer creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#39Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
yops escribió:
Paikuhan escribió:Mil veces a Robinho que a Cristiano y punto

Duelale a quien le duela
¿Prefieres a Robinho que a Cristiano? :lol:

Bueno, vas a tener suerte y nos vamos a quedar con tu blufffinho y sin Cristiano.
Tenia mis esperanzas ciegas en Gago y Higuain, dos jugadores de los cuales todo hablaben peste y yo los defendi y confie en ellos, al termino de la temporada esos dos jugadores terminan siendo los de mejor rendimiento

Y muchos aqui se burlaban mio cuando los defendia y decia que llegarian hacer unos jugadores muy buenos

Y dime quien se rio de quien al Final
Yo pienso que el madridismo esta acostumbrado a la mediocridad y ya Gago e Higuaín les parecen cracks.
Un equipo de la talla del Madrid tiene que tener de titulares a Essien y no a Gago. Y aunque sea a Villa, pero no a Higuaín. Estos dos estan bien de suplentes.

Tranquilo, ya verás como la temporada que viene cuando empiecen a hacer partidos malos, que no me cabe duda de que los harán ya que no son cracks ni mucho menos, la gente los empezará a criticar de nuevo y pedirán a Essien y Villa. Ya lo verás.
Si amigo pero con esos mediocres hemos conseguido dos ligas seguidas y con las estrellas que estaban antes duramos varios años para poder conseguir algo

Prefiero a estos mediocre que a Cristiano, Essien y Villa esos lo que vienenh es a echar el carro, porque no dan dada en la cancha, de solo el pasado no se vive ni mucho menos de los videos de Youtube, Gago y Higuain an mostrado Garra y lucha y que dan todo por la camisa, acaso no vez los juegos
Borrar usuario 2529

#40Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Gago tampoco falla el 80% de los pases. Y ademas de rossi,no sabe ni si quiera lo que es jugar en el real madrid, que no es lo mismo que jugar en la roma...

Falla mucho. Yo prefiero a Essien que a De Rossi, pero a De Rossi antes que a Gago. No sabemos como le iría en el Madrid pero creo que merecería la pena probarlo.

Gago e Higuaín tienen madera como mucho de buenos jugadores, igual que Robinho.
Traer a un jugador para PROBARLO cuando Gago ya esta acoplado QUE MENTALIDAD!!!!
Responder