CRISTIANO RONALDO YA!!!

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Andy ,quien la sigue.............la consigue. :lol:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Jajajaja por fín!!!Miren yo venía diciendolo hace años!!!!POR FÍN SE EMPIEZAN A MOJAR EL CULO!!!!!Y conste que la iniciativa la empezo Florentino, nada de méritos ni a Calderón ni a ninguno de los que ahora estan en la directiva:
http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_20/Tes/
Presidente
Mensajes: 633
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

Para la proxima temporada, fichamos a C. Ronaldo, Quaresma, Sneijder(ajax) y Chivu. :-({|=
Suben a Torres, De la Red, Javi Garcia. \:D/
Vuelven Arbeloa y Soldado. =D>
Y se van Ronaldo, Casano, Beckam, Emerson, Pavon, Mejia, Salgado, Robinho, Raul, Helguera y Guti. :-$ (los traspasos van a ser muy complicados, por que no va haber otro club que les paguen la ficha que tienen en el Real Madrid).
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#24Mensaje

un jugador como este nos hace falta.. joven con talento indiscutido y con una gran proyeccion..
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#25Mensaje

q venga c.ronaldo ya!! ni saha ni na
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Cristiano Ronaldo no, por favor. Algún jugador que regatee de verdad y no haga tonterías por favor
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Mmmmm acabo de leer la descripición perfecta de Robinho por algún lado [-( CRISTIANO RONALDO YA!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Sí. Votemos todos entonces para tener a otro igual por la derecha.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Si sigue siendo el jugador q este año ha pasado de ser un simple bufon con regates solo para la grada a un jugador colectivo y decisivo con 21 años en un equipo como el Manchester, al q tiene lider por encima de todopoderoso Chelsea, q hagan un esfuerzo y lo traigan ya!!

POR FAVOR, Q VUELVA BAPTISTA TB!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

El Manchester vence 4 a 0 con 1 gol de Cristiano, dos asistencias y un tiro al palo. Ya lleva 14 goles siendo centrocampista y prometió 15...El Madrid ha perdido tristemente 0 a 1 ante el Levante en casa. El Barça ya tiene a la secretaria técnica en Londres, y en su propuesta de fichaje incluye además de los millones a Xavi...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#31Mensaje

Andy escribió:El Manchester vence 4 a 0 con 1 gol de Cristiano, dos asistencias y un tiro al palo. Ya lleva 14 goles siendo centrocampista y prometió 15...El Madrid ha perdido tristemente 0 a 1 ante el Levante en casa. El Barça ya tiene a la secretaria técnica en Londres, y en su propuesta de fichaje incluye además de los millones a Xavi...

andy mira esto sabras por que dice "jóvenes valores del fútbol mundial"


http://www.observa.com.uy/Osecciones/de ... x?id=69662


haora sabras a quien se refiere


un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

http://www.as.com/articulo/futbol/Crist ... tb_39/Tes/

Palabras de la agente de Cristiano.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#33Mensaje

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#34Mensaje

como muestra dmadrid los put.. diarios catalanes con sus mierda de portada instan al barsa a ficharle y el madrid una noticia de ciento en viento la que mas esperanzas da es la de su agente como bien pone hizteko si biene de su agente sera que es bueno para nosotros pero nuestro D.deportivo NO SE MUEVEEEE ni el ni franco baldini pero a que cojones estan esperando a que el jugador solo vea interes del barsa en el y se vaya al barsa

si meteriamos presion el jugador seguro que se decanta por el madrid pero nada pa que veais el hijo de pu.ta del txiki berigistain(que le tengo atravesao)
va a ir a ver el partido de portugual-brasil y yo no e oido que ni pedja ni baldini vayan a ir yo no se a que le llaman "trabajo" mijatovic siempre dice estamos trabajando pero si no os moveis joder e fin si alguien sabe alguna noticia que la ponga



un saludo HALA MADRID!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Acabara en el Barcelona...si no, al tiempo...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36Mensaje

habeis visto el partidazo de portugal pa los que no baño a brasil 2-0 simao y r.carvalho los goleadores llos mejores del partido quaresma y por supuesto cristiano ronaldo este ultimo a hecho unas cuantas jugadas de la leche irse en velocidad de dos dejar a luisao en el suelo recorte a uno y marsellesa a kaká 5 bicicletas a edmilson y aun asi yo le e visto muy nervioso yo creo que a sido por lo de su futuro y a querido demostrar lo peazo jugador por eso hoy no a jugao al 100% como yo le e visto jugar con el manchester

este jugador tiene que ser del madrid como sea si o si no hay mas
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#37Mensaje

No es por enbajonaros, pero no os hagais muchas ilusiones, en el Sport sale una foto del encuentro Txiki y Jorge Mendes, representante de Cristiano ronaldo en el Palco, viendo el partido Brasil-Portugal, el Barsa y Mendes tienen una gran relación y esa instantánea demuestra que ya están moviendo los hilos para que el extremo luso recale en el Nou Camp, de todas maneras, aunque me encantaría que fuera al revés, creo que le estamos dando muchas vueltas a este tema y no creo que debamos desviarnos de lo principal que es la marcha de nuestro equipo, todavía queda la segunda vuelta por delante y sacan nombres a la palestra para el año que viene, ¿No será que quieren desviar nuestra atención de lo que está pasando con fichajes?.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

No os fiéis, también pasó algo parecido con Beckham y al final cayó aquí, y ya véis para qué. Y si al final recae en el Barça le deseo lo mejor pero me da la impresión de que el cambio de imagen experimentado este año por los culés se va a agudizar, "El Barça de los Galáticos". Creo que me he explicado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Farfullofran, de todas maneras, el representante de Cristiano es el mismo q el de Deco, por esas no te fies...aunq es cierto q pienso q al final acabara vestido de azulgrana
Presidente
Mensajes: 633
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

Señores Mijatovic y Baldini, tienen que hacer todo lo posible por traer a C.Ronaldo y a Quaresma, con estos dos, un central (Alexis o Chivu), y un goleador (tipo Zamorano o Hugo Sanches) que remate todo lo que pase por el area. (Drogba, Farfan, Torres, Soldado, Saviola, Eto'o.... :-k )
Tendriamos otro equipo, muy diferente. ](*,)
Ya para redondear la faena, cambiar al CAMELO por Schuster. :rey:
y sino os veis capacitados hacer el favor y DIMITIR. =;
Responder