Robinho renueva por 5 años

Las noticias de última hora.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#21Mensaje

becks20 escribió:que Diario tan poco objetivo , solo busca vender Periodicos no mas. '' cero credibilidad tienen ya para mi ''
pero bueno , ojala sea Verdad y que el Mago siga en Madrid por mucho tiempo mas , no me gustaria que se Fuera :rezar:
Que solo tenga que intervenir para hacer entrar en razon a al gente...

Haber amigo becks, lee lo que has escrito. y ahora responde : Que Diario no busca vender periodicos? Creo que ha nadie le gusta perdeer dinero... En verano no hay futbol, bueno si hay pero ya sabeis lo que me refiero. De que van ha hablar los periodicos? si quereis dejamos k no publiquen en verano, y asi los nmil trabajdores de alli que no cobren.... Esque estoy harto de los periodicos y los periodicos... pos bien que los miras, seguro que te pasas el dia actualizando la pagina de marca.com o as.com haber si sale algo nuevo.. Joer al que tanto odie los periodicos que no los mire y punto... Yo vengo aqui ha hablar de ftubol, de fichajes especialmente en esta seccion, no ha leer que el periodico tal tiene 0 credibilidad o el tal panfleto .... un poquito de respeto que son periodistas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:
becks20 escribió:que Diario tan poco objetivo , solo busca vender Periodicos no mas. '' cero credibilidad tienen ya para mi ''
pero bueno , ojala sea Verdad y que el Mago siga en Madrid por mucho tiempo mas , no me gustaria que se Fuera :rezar:
Que solo tenga que intervenir para hacer entrar en razon a al gente...

Haber amigo becks, lee lo que has escrito. y ahora responde : Que Diario no busca vender periodicos? Creo que ha nadie le gusta perdeer dinero... En verano no hay futbol, bueno si hay pero ya sabeis lo que me refiero. De que van ha hablar los periodicos? si quereis dejamos k no publiquen en verano, y asi los nmil trabajdores de alli que no cobren.... Esque estoy harto de los periodicos y los periodicos... pos bien que los miras, seguro que te pasas el dia actualizando la pagina de marca.com o as.com haber si sale algo nuevo.. Joer al que tanto odie los periodicos que no los mire y punto... Yo vengo aqui ha hablar de ftubol, de fichajes especialmente en esta seccion, no ha leer que el periodico tal tiene 0 credibilidad o el tal panfleto .... un poquito de respeto que son periodistas
puedes llevar razon en unas cosas y en otras no...
un periodico deportivo no puede estar riendose de todo sus lectores todos los dias...
un periodista no puede publicar algunas barbaridades de noticias que dan, por que no tienen nada que poner...
veo bien que hablen del deporte, pero que informen bien ya que son periodistas, por que ese trabajo que hacen cualquiera de los que estamos aqui lo podemos hacer, de inventarnos exclusivas y engañar a los lectores. un lector no quiere malgastar su tiempo leyendo esas bobadas, para eso ya hay tebeos de mortadelo y fidemon, y muchos mas...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

mm que no era de robinho que se estaba hablando...jajajaja....Que mas se peude decir de marca :mrgreen:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

HALA MADRID!!!! VAMOS POR LA DECIMAAAA!!!!
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

As es igual,saben que Robinho es la gallina de los huevos de oro este verano y quieren estirarla:segun ellos todo esto viene para hacer fuerza con la negociacion con el chelsea:claro y el jugador va a ser tan gillipoyas de decir que espera estar aqui muchos años.MENUDA GENTUZA .Una cosa es hacer tu trabajo y otra bien distinta es manipular la verdad cojones.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#26Mensaje

El bokeron, llevas toda la razon, pero ya se sabe que muchas noticias son inventadas. Ellos estan en su derecho de engañarnos, porque ven que aun asi siguen teniendo miles de lectores... asique para que cambiar? Yo jamas he comprado un periodico de estos, excepto cuando dan alguna coleccion del Madrid, se que todo lo que dicen es mentira pero si los seguis comprando.... sera por algo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:El bokeron, llevas toda la razon, pero ya se sabe que muchas noticias son inventadas. Ellos estan en su derecho de engañarnos, porque ven que aun asi siguen teniendo miles de lectores... asique para que cambiar? Yo jamas he comprado un periodico de estos, excepto cuando dan alguna coleccion del Madrid, se que todo lo que dicen es mentira pero si los seguis comprando.... sera por algo.
jejeje yo la verdad que teniendo internet paso de malgastar el dinero en este periodico.
lo veo por internet haber que noticias sacan cada dia... pero si es verdad que cada vez me demuestran que no tienen ideas de que noticias dar... pero bueno ellos son los que pierden. Lo que consiguen es tener menos ventas...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

madre del amor hermoso es que en este foro solo vais a poner ya las noticias que publique marca o que

joe macho ya cansa leer lo mismo siempre anda que no hay emas pero en fin
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#29Mensaje

Sin duda lo de los periodicos es grave por eso yo ya ni los miro total pa leer mentiras. Pienso que robinho no ha pensado en irse nunca (excepto cuando estaba capello) por lo que creo que lo van a renovar sin duda alguna.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Buenisimo que el Mago se quede 5 añitos Más.. una o Dos champions tenemos que ganar si o si ..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

Leer Marca cada vez da mas asco
Responder