que va, no tienes que pagar necesariamente 60 euros, esa cuota es para todo un anio de conexion. TIenes tambien cuotas de 2, 3, 4 meses que cuestan 10, 20 euros, dependiendo de lo que elijas...
tengo PS3 pero no tengo conexión para ella... y el juego se acaa en el 60% y luego si kieres más tienes que pagar???
Joder hombre que pagámos 60 euros por el pu.. juego.
A mi me jodío mucho eso. Si quieren poner extras que los pongan xo que no me jodan que hagan el 100% del juego en el CD y luego expansiones online y lo que quieras pero está claro que por lo que te ofrece el juego no vale los 60 eurazos.
Hablas del GTA? Pero si el GTA no tiene espansiones ni actualizaciones o cosas así, te pudes pasar el juego al 100% sin pagar nada.
Lo único que si no tienes conexion, no puedes jugar online, pero eso no afecta a que te puedas pasar el juego entero.
Arkargaroth escribió:Yo estoy decepcionado con este juego...
tengo PS3 pero no tengo conexión para ella... y el juego se acaa en el 60% y luego si kieres más tienes que pagar???
A mi me jodío mucho eso. Si quieren poner extras que los pongan xo que no me jodan que hagan el 100% del juego en el CD y luego expansiones online y lo que quieras pero está claro que por lo que te ofrece el juego no vale los 60 eurazos.
Me sentí muy estafado.
No te hace falta conexion para pasarte el juego al 100% eso es solo para jugar online, q por cierto esta muy bien
pd: al que no le funcciona la conexion deberia de probar en los puertos de la consola dandole a conexiones de red a ver si asi te va, o ver si as puesto bien la conexion es otra XD
Me sentí muy estafado.
Ayyy amigo Arkargaroth... no se si eres aficionado a este gran juego pero esto es asi... Te has pasado el juego y "solo" tienes el 60 % pues el otro 40% FLIIIIPA no sólo te lo puedes pasar si no que debes hacerlo por tu bien y se compone de toooodas las misiones extra, matar palomas, recogida de coches. Creeme tienes juego para rato, yo diria que más del que te llevo pasarte la trama principal.
Sobre actualizaciones si que existen, al menos se hacen mejoras para la versión on line (uno de mis primeros problemas de conexión) que imagino será de velocidad, opciones...
Otro problema que tuve, por si os ocurre fue que se me desconecto sólo mientras jugaba (no se si fue uno que se pico e hizo alguna cosilla) pero se resolvio reiniciando el router por lo demás... pura seda.
Me sentí muy estafado.
Ayyy amigo Arkargaroth... no se si eres aficionado a este gran juego pero esto es asi... Te has pasado el juego y "solo" tienes el 60 % pues el otro 40% FLIIIIPA no sólo te lo puedes pasar si no que debes hacerlo por tu bien y se compone de toooodas las misiones extra, matar palomas, recogida de coches. Creeme tienes juego para rato, yo diria que más del que te llevo pasarte la trama principal.
Sobre actualizaciones si que existen, al menos se hacen mejoras para la versión on line (uno de mis primeros problemas de conexión) que imagino será de velocidad, opciones...
Otro problema que tuve, por si os ocurre fue que se me desconecto sólo mientras jugaba (no se si fue uno que se pico e hizo alguna cosilla) pero se resolvio reiniciando el router por lo demás... pura seda.
Lo probaré... yo sk leí k se podían descargar misiones extra en las tiendas pero que de momento solo había para XBox y cuando me salió lo de modo historia completado flipé.
Lo atribuí a que el 100% se conseguía comprando esas misiones.