Baptista pide que le dejen irse

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Hay dos cosas falsas aquí. Una es que, como apunta Gala, Baptista ha jugado en su sitio casi siempre. Quizás no en los primeros partidos, pero sí en casi todo su periplo con el Real Madrid.
Y la otra es la afirmación de que hizo una buena labor en el Arsenal. En la única competición que hizo algo fue en la que jugaban los suplentes, en el resto partía casi siempre desde el banquillo. Prueba de ello es que el Arsenal no hizo nada por rebajar las peticiones del Real.

A mí me pone muy nervioso este chico. Fastidia todas las jugadas cuando recibe un balón porque es muy torpe. Tiene tiro y nada más.

Además, apuntan que el peor fichaje fue Pablo García, pero lo que jugó lo hizo mejor que Baptista y no costó 23 ó 25 mill. euros. Y el uruguayo se ha ido regalado, pero veremos cuánto sacan por el brasileño si es que consiguen venderlo... al tiempo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Baptista vete ya Paquete!!! Menudo tronco...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

Baptista es como una estrella fugaz, aparece y desaparece... Apareció Baptista en el gol contra el Barça y desde aquel entonces, en un truco de magia, desapareció.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

Sorak escribió:Baptista es como una estrella fugaz, aparece y desaparece... Apareció Baptista en el gol contra el Barça y desde aquel entonces, en un truco de magia, desapareció.
Es una de esas estrellas fugaces que aparecen una vez al año, ¿Cuando le tocará este años? ¿En diciembre? ¿Enero? ¿Febrero quizás?... :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

yops escribió:
Sorak escribió:Baptista es como una estrella fugaz, aparece y desaparece... Apareció Baptista en el gol contra el Barça y desde aquel entonces, en un truco de magia, desapareció.
Es una de esas estrellas fugaces que aparecen una vez al año, ¿Cuando le tocará este años? ¿En diciembre? ¿Enero? ¿Febrero quizás?... :lol:
No se sabe, no se sabe...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

Creo q tendrian q venderlo ya,no hay sitio para el,verlo jugar te da un ataque :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

VIKINGOL escribió:Creo q tendrian q venderlo ya,no hay sitio para el,verlo jugar te da un ataque :lol:
Pues con la "Alta calidad"(Ironía) que está demostrando :lol: no nos dan ni dos chavos por él..... :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

polirincon escribió:batista mi arma vente para sevilla pero esta vez al club bueno

:D :D :D :D :D :D :D jaja xD, aro que si, al club bueno. Viva er betis manquepierda.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Baptista, Javi Garcia y Salgado tendrian que estar fuera ya. De la Red y Granero dentro.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

baptista fueraaa, es malisimo, es de estos jugadores k no tienen una posicion concreta en un grande como el madrid, en un equipo mas modesto si puede jugar y pasar desapercibido e incluso destacar, pero en el madrid no tiene hueco para mi gusto.
Analizad su juego, no tiene ni ese ultimo pase de guti para un mediapunta bueno, tampoco tiene mas gol que ningun delantero que pueda tener el madrid, tampoco puede jugar en banda, no tiene regate ni desborde ninguno...en el medio organizando no es mejor que sneijder ni le puede suplir(para mi gusto es demasiado lento y muey predecible en los pases). Tambien intentaron atrasar su posicion por su fuerza y nada, no da resultado. Lo unco que juega a su favor es su disparo, que en el madrid no ha sacado provecho por falta de confianza, minutos o lo que sea...

PD:Espero que no vea esto ningun equipo, si no no lo fichan..xD, nada es broma , yo creo k baptista en un equipo mas inferior si puede destacar, de hecho ya lo hizo en el sevilla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

aimar88 escribió:baptista fueraaa, es malisimo, es de estos jugadores k no tienen una posicion concreta en un grande como el madrid, en un equipo mas modesto si puede jugar y pasar desapercibido e incluso destacar, pero en el madrid no tiene hueco para mi gusto.
Analizad su juego, no tiene ni ese ultimo pase de guti para un mediapunta bueno, tampoco tiene mas gol que ningun delantero que pueda tener el madrid, tampoco puede jugar en banda, no tiene regate ni desborde ninguno...en el medio organizando no es mejor que sneijder ni le puede suplir(para mi gusto es demasiado lento y muey predecible en los pases). Tambien intentaron atrasar su posicion por su fuerza y nada, no da resultado. Lo unco que juega a su favor es su disparo, que en el madrid no ha sacado provecho por falta de confianza, minutos o lo que sea...

PD:Espero que no vea esto ningun equipo, si no no lo fichan..xD, nada es broma , yo creo k baptista en un equipo mas inferior si puede destacar, de hecho ya lo hizo en el sevilla
Pero baptista comparalo por ejemplo con v.nistelrooy que es la posicion que mas se le asemeja,o comparalo con Raul, es casi un delantero, si lo bajan demasiado al mediocampo baptista pierde,porque como decis no sabe mover el balon,es predecible,no tiene regate...

No lo querais comparar ni con guti ni con sneijder...sino con v.nistelrooy o raul,que tampoco es que se dediquen a regatear,tampoco suelen mover la pelota...

En fin,que no quereis ver que la posicion de baptista no es en el mediocampo.Cuanto mas cerquita del area este mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#32Mensaje

Si pide irse es que no siente la camiseta, para tener jugadores asi prefiero no tenerlos

Baptiste Vete
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

warming89 escribió:
aimar88 escribió:baptista fueraaa, es malisimo, es de estos jugadores k no tienen una posicion concreta en un grande como el madrid, en un equipo mas modesto si puede jugar y pasar desapercibido e incluso destacar, pero en el madrid no tiene hueco para mi gusto.
Analizad su juego, no tiene ni ese ultimo pase de guti para un mediapunta bueno, tampoco tiene mas gol que ningun delantero que pueda tener el madrid, tampoco puede jugar en banda, no tiene regate ni desborde ninguno...en el medio organizando no es mejor que sneijder ni le puede suplir(para mi gusto es demasiado lento y muey predecible en los pases). Tambien intentaron atrasar su posicion por su fuerza y nada, no da resultado. Lo unco que juega a su favor es su disparo, que en el madrid no ha sacado provecho por falta de confianza, minutos o lo que sea...

PD:Espero que no vea esto ningun equipo, si no no lo fichan..xD, nada es broma , yo creo k baptista en un equipo mas inferior si puede destacar, de hecho ya lo hizo en el sevilla
Pero baptista comparalo por ejemplo con v.nistelrooy que es la posicion que mas se le asemeja,o comparalo con Raul, es casi un delantero, si lo bajan demasiado al mediocampo baptista pierde,porque como decis no sabe mover el balon,es predecible,no tiene regate...

No lo querais comparar ni con guti ni con sneijder...sino con v.nistelrooy o raul,que tampoco es que se dediquen a regatear,tampoco suelen mover la pelota...

En fin,que no quereis ver que la posicion de baptista no es en el mediocampo.Cuanto mas cerquita del area este mejor que mejor.
como tambien he nombrado(aparte del mediocampo) baptista no te va marcar los goles que meten raul y v.nistelrooy, o villa o cualquier otro que me digais(de primer nivel) porque baptista no tiene el olfato de gol de un verdadero delantero centro. Baptista es en teoria segundo delantero, pero en este madrid tampoco tiene hueco para mi gusto, esta raul, higuain, etc, ahora van der vaart... Nada mas ai que verlo jugar y ver que no vale para este equipo, ya lo demostro en londres, en los grandes equipos no cuaja...
Jacek
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#34Mensaje

Esos rumores de que Robinho y Baptista dicen "me quiero ir" nunca me los creo, son para preparar a la gente para que les digan "pues si se quieren ir que se vayan" y poner a la gente contra los jugadores si se van. No he visto ni oido nunca rueda de prensa ni una declaracion en el larguero o un video donde lo digan asi q no hay q creerselo. >.>
Eso si Baptista se puede ir si quiere nunca me gusto si estilo de juego, lo veo muy tronco para el madrid =/(si se queire ir que se vaya jajaja) robinho si no se puede ir.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#35Mensaje

Jacek escribió:Esos rumores de que Robinho y Baptista dicen "me quiero ir" nunca me los creo, son para preparar a la gente para que les digan "pues si se quieren ir que se vayan" y poner a la gente contra los jugadores si se van. No he visto ni oido nunca rueda de prensa ni una declaracion en el larguero o un video donde lo digan asi q no hay q creerselo. >.>
Eso si Baptista se puede ir si quiere nunca me gusto si estilo de juego, lo veo muy tronco para el madrid =/(si se queire ir que se vaya jajaja) robinho si no se puede ir.
Muy cierto lo que dices, puede ser todo mentira de la prensa.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

La verdad es que lo intento, pero no simpremente no le da para más.

Eso para mi es una prueba que los futbolistas brasileños son los más inflados del mundo, Baptista no ha hecho nada, y es seleccionado nacional. Granero en esa posicion es muchisisisimas veces mejor que el pero no esta en el equipo, mientras que a baptista se le tiene y de no haber sido porque llega van der vaart se hubiera quedado estoy seguro.

Con que el madrid saque 20 por el me doy, los 10 de van der vaart y 10 para el club
Responder