Cannavaro dispuesto a renovar con el Real Madrid,

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Deberian de renovar ya a Cannavaro, esta temporada Garay no está demostrando ser un jugador para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

Tampoko Es eso pero no esta = De motivado que el año pasado Sabiendo que se esta peleando en la liga para no bajar sabiendo que el año que viene vendra al madrid.

Respecto a camnavaro creo que si ahy que renovarlo ya Primero porque lo aga bien o lo aga mal es un lider en el vestuario ase union y espanta los malos rollos ademas siempre el equipo es competitivo y uno de los responsables es el.

HALA MADRID
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

A mi FABIO me encanta como jugador y como persona,pero ya con la edad q tiene el club no tendria q renovarle,creo q su tiempo ya paso,habria q apostar por renovar la zaga defensiva ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Pues si es a la baja y por objetivos me parece interesante que siga, no para titular pero si como suplente de lujo y líder del vestuario
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Me gusta su juego y su actitud, pero no somos el AC Milan, que venga Garay ha demostrar de una buena vez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

No deberia renovar ya. Tiene buena condicion fisica para su edad pero ya no es lo que era, ademas de contar con una ficha muy elevada. Por no hablar de que cada vez que hay un corner en contra del REAL MADRID me echo a temblar...
Responder