Pensad en el barcelona el año pasado, sin dar un palo al agua llego a semifinales gracias a la suerte d elos cruces, porque no nos va a sonreir a nosotros la suerte este año?
Las rotaciones de schuster son cojonudas para la liga y nefastas para la champions , nos hace falta mas calidad , gol y esos dos o tres cracks que siempre hacen falta en una plantilla ,sobretodo para afrontarla con tanta rotación , y este año no los vamos a tener.
Javi18 escribió:Yo no se vosotros,pero yo estoy deseando que llegue mañana,para ver si dicen de fixar a otro jugador o jugadores,xke lo haya exigido Schuster o para aliviar a la aficion,o si daran la plantilla por cerrada definitivamente.
No se como aún queda gente deseando de que llegue el día de mañana para leer noticias de Marca y As sobre fichajes madridistas...
No tienen xke decirlo solo en el As y el Marca,sino en los informativos y demas medios.Y yo si que lo deseo,xke pese a lo C. Ronaldo,sigo siendo del Madrid igualmente y me interesa toda su actualidad lo mismo que ayer.
Bueno, en los informativos no siempre hablan de fichajes pero vamos digo Marca o As como ejemplo, lo que me refiero es que no se para que tienes tanto interés en que llegue mañana para leer noticias de fichajes si todo lo que ponen es casi siempre mentira, es ganas de leer noticias falsas... De todos los nombres que ponen a lo mejor cae alguno de los menos mediáticos como por ejemplo este año VDV, aunque no se lo que hubiera pasado si Sneijder no se hubiera lesionado. Pero ya con VDV este año hemos terminado.