Extremo derecho para el Real Madrid

Las noticias de última hora.

¿Que extremo derecho querriais para el Real Madrid?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2008 12:26 am

Quaresma
19
36%
Ribery
7
13%
Navas
1
2%
Walcott
4
8%
Joaquin
2
4%
Cazorla
6
11%
Otro
1
2%
Esperar a C.Ronaldo para 2009
9
17%
No fichar a nadie
4
8%
 
Votos totales: 53

chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Wrigt Philips, pero el mejor fichaje para este año es que Robinho se quede y rinda al nivel del año pasado hasta la lesion, que esas mismas respeten a Robben y Drenthe empieze a disponer de minutos de extremo izquierda
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

la banda derecha esta coja, necesitamos un extremo derecho, y manda webos la cosa de que no tengamos nada ahi...
sergio ramos no es roberto carlos, es un defensa mas, y el debe de subir alguna que otra vez, pero el no es un robot, no puede estar todo los 90 minutos haciendo de lateral y de extremo, ni el, ni nadie...

yo desde luego ficharia a quaresma, es de lo mas completo, buena pegada, tecnico, desborde, clase para ver buen futbol, buen lanzador de faltas, puede jugar en cualquiera de las dos bandas perfectamente, sabe jugar muy bien con las dos piernas, etc... a mi desde luego me encanta, despues de cristiano ronaldo es el que mas me gusta de extremo...

y si preguntaran por un jugador nacional, esta claro que mi segunda opcion seria o jesus navas o diego capel, aunque me gusta mas jesus navas, es un pedazo de cracks en la banda... sabe desplegar un buen futbol, y es un chaval que no regala un balon, no se como este jugador no se lo ha llevado un grande todavia...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Tendriamos que haber fixado a Ribery el año pasado,xke el Madrid lo kiso pero al final no se lanzo a x el y se lo llevo el bayern de munich,seguro que el capullo de Mijatovic estara arrepentido de haberle dejao escapar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Se puede fichar a un extremo derecho,pero no es fundamental,el año pasado jugabamos con sneijder pegado a la derecha.Que si viene quaresma o quien sea pues bien,pero no creo que se necesite un extremo urgente.
El Bokeron escribió:y si preguntaran por un jugador nacional, esta claro que mi segunda opcion seria o jesus navas o diego capel, aunque me gusta mas jesus navas, es un pedazo de cracks en la banda... sabe desplegar un buen futbol, y es un chaval que no regala un balon, no se como este jugador no se lo ha llevado un grande todavia...
Jesus navas ni de lejos,un niño chulo,que esta todo el dia echandole cuento(incluso mas que figo :mrgreen: ), que le entra estress y tonterias de esas y no puede viajar y tiene que estar todo el dia al lado de los padres.

Es un chaval que podria haber despuntado muchisimo,y sin embargo actualmente ningun club lo quiere por como tiene su "cabeza. Ya han dicho muchas veces en la radio que es un niño raro,que no tiene amigos en el vestuario,que en las concentraciones esta solo y no habla.

Para nada Jesus navas,cuanto mas lejos mejor. Ademas de que estoy al 200% seguro de que ese chaval nunca lo va a querer ni el madrid ni ningun otro club grande por su "problema".
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

aimar88 escribió:me tomao el silencio como un si :mrgreen:



PD: seitaridis cogelaaaaa!!! :mrgreen:
jojoj exelente santi seria un buen refuerzo bueno y barato pero bueno siguen pensando en el inombrable jajajajaj por cierto exlente firma es lo maximo jajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#26Mensaje

Cristiano para el 09
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

marvin_6 escribió:
aimar88 escribió:me tomao el silencio como un si :mrgreen:



PD: seitaridis cogelaaaaa!!! :mrgreen:
jojoj exelente santi seria un buen refuerzo bueno y barato pero bueno siguen pensando en el inombrable jajajajaj por cierto exlente firma es lo maximo jajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias amigo... =D> y en cuanto a cazorla, el regate no es su fuerte!!, creedme, ya no ablo de los pases, la vision de juego, manejo de la izquierda...este terminara en un grande...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Que Tarigan a Quaresma O Si No Esperemos A Cr7 Pa El 2009 Pero Aun Asi Las Cosas Estan Dificiles Con Esta Directiva Lo Tenemos Claro..
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

en 2009 el perro judio nos da el plantOOn!! :lol: :lol: :lol:
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Aimar88, el video está muy bien para hacernos recordar los grandes jugadores que tenemos en España. Para mi, y no había caido en el fichaje de este hombre, me quedo con Cazorla, español, intetnacional con la selección, campeón de la Euro´08 y con 24 años, y encima es muy bueno.
Yo voto por él.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

y ademas creo que saldria bastante barato!!
un saludo y gracias!! ;) ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Cazorla es un buen jugador,pero dudo que x ahora tenga nivel para jugar en un grande como el Madrid.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Javi18 escribió:Cazorla es un buen jugador,pero dudo que x ahora tenga nivel para jugar en un grande como el Madrid.
Pues yo creo que es ahora cuando hay que ficharlo, despues de ganar la Euro´08 y ser reconocido como un gran jugador. Pienso que se adaptaría bastante bien a la presión. Fíjate, antes de ganar la final contra Alemanía y de empezar la Euro, la presión que no arrastrarían estos jugadores para poder pasar de cuartos de final.
Verdaderamente, pienso que este chico si que está preparado para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

yo tambien, lo mismo va pasar cn caceres, cuando tengan mas fama pagaremos 50 millones por ellos, y entonces, solo entonces, estaran preparados para jugar en le madrid... venga yaa!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

El Madrid lleva sin extremo derecho desde que se fue Figo, no hay prisa.... ;)
Además ahora nuestro lateral largo es Ramos como sucedía antes con Roberto, asi que lo más importante que Ramos no se lesione, sino ya tocará inventarse ahi a Robinho, Robben, Van der Vaart o incluso Sneijder. Yo para fichar medianias no ficharía
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Robinshow escribió:El Madrid lleva sin extremo derecho desde que se fue Figo, no hay prisa.... ;)
Además ahora nuestro lateral largo es Ramos como sucedía antes con Roberto, asi que lo más importante que Ramos no se lesione, sino ya tocará inventarse ahi a Robinho, Robben, Van der Vaart o incluso Sneijder. Yo para fichar medianias no ficharía
medianias?? tsss medianias espero k te refieras a cuestion de fama porque calida no le falta...yo creo k le da mil vueltas a mas de uno tipo baptista, saviola, etc..k por ai mas de uno defienden!! ademas con mas razon ficharia( ya k se a kedado vacia tras figo)

o ya como figo se fue se keda vacia para siempre?? :lol:
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Lo de medianias no lo digo por nadie en particular, lo digo porque yo de verdad pienso que para mejorar este equipo habria que fichar a Ronaldo o a nadie, y sinceramente, si ahora hay obsesion por el extremo derecho es porque el Manchester al final se ha negado a vendernos a Ronaldo, pero más que necesidad era un capricho ya que el Madrid no juega con extremo derecho, por eso decía que no hay prisa.
Por mi si hay que esperar se espera, pero yo no ficharía a otro porque no haya venido Ronaldo, de verdad no creo que haga falta.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Robinshow escribió:Lo de medianias no lo digo por nadie en particular, lo digo porque yo de verdad pienso que para mejorar este equipo habria que fichar a Ronaldo o a nadie, y sinceramente, si ahora hay obsesion por el extremo derecho es porque el Manchester al final se ha negado a vendernos a Ronaldo, pero más que necesidad era un capricho ya que el Madrid no juega con extremo derecho, por eso decía que no hay prisa.
Por mi si hay que esperar se espera, pero yo no ficharía a otro porque no haya venido Ronaldo, de verdad no creo que haga falta.
es verdad, pero entonces es fallo de suster porque jugar con una banda solo...no debe ser bueno
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Schuster juega con un solo extremo porque no tiene cojones a quitar al 7 y jugar solo con Van Nistelrooy arriba.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

Robinshow escribió:Lo de medianias no lo digo por nadie en particular, lo digo porque yo de verdad pienso que para mejorar este equipo habria que fichar a Ronaldo o a nadie, y sinceramente, si ahora hay obsesion por el extremo derecho es porque el Manchester al final se ha negado a vendernos a Ronaldo, pero más que necesidad era un capricho ya que el Madrid no juega con extremo derecho, por eso decía que no hay prisa.
Por mi si hay que esperar se espera, pero yo no ficharía a otro porque no haya venido Ronaldo, de verdad no creo que haga falta.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Otro comentario del cual estoy 100% de acuerdo contigo.
Responder